rural

Requisitos para abrir una casa rural en comunidad valenciana

Requisitos para abrir una casa rural en comunidad valenciana

reglas del airbnb de valencia

Lugar funky con una buena configuración, mucho espacio y una gran vista desde la terraza. ¡El propietario es genial también, super atento y con grandes recomendaciones por todas partes! Definitivamente me quedaré aquí de nuevo la próxima vez.

Llegamos tarde y después de la hora prevista y no nos pusieron pegas, fue todo amabilidad. Estanislao y Lola encantadores los dos y muy atentos. Es de esos sitios y gente que convierten un fin de semana en algo muy especial. ¡¡¡Gracias por todo!!!

Cada unidad cuenta con un patio, una cocina totalmente equipada con nevera, una chimenea, una zona de estar, una TV de pantalla plana y un baño privado con ducha y secador de pelo. También hay un horno, un hornillo y una tostadora, así como un hervidor y una cafetera.

el impuesto municipal en españa 2020

Ahora que estamos recibiendo un número de consultas sobre el registro de una propiedad en la Comunidad Valenciana queremos proporcionar a los clientes alguna información sobre la obtención de la Licencia de Turismo. Como es un asunto complejo, exponemos la información de la forma más clara posible.

A continuación, cuando empiece a alquilar su apartamento, deberá comunicar los datos personales de los huéspedes a la Policía. Deberá acudir a la comisaría de policía más cercana para obtener un usuario y una contraseña de acceso on line para rellenar un listado con estos datos.

Cuando usted alquila su propiedad siendo no residente en España tiene que pagar un impuesto de alquiler cada trimestre, en enero, abril, julio y octubre. Si sólo alquila la vivienda a corto plazo tendrá que presentar el formulario en el trimestre correspondiente.

soluciones españolas

Valencia es una ciudad en continua evolución. Una ciudad que presume de su pasado histórico pero que se atreve con las grandes construcciones del siglo XXI. Es mucho más de lo que viene en las guías. Así que coge tu cámara de fotos y mantén los ojos abiertos para descubrir rincones como la Plaza de la Ronda, el Micalet, el Mercado Central y barrios emblemáticos y tradicionales y, por supuesto, sus excelentes playas a pocos minutos del centro

La provincia de Valencia está repleta de decenas de bellos pueblos, lugares dignos de visitar donde sus costumbres, tradiciones y gastronomía merecen ser conocidas por todos nosotros, que debemos ser grandes embajadores de toda nuestra tierra.

La Comunidad Valenciana cuenta con un extenso y singular espacio natural formado por numerosos espacios protegidos, tanto en la montaña como cerca del mar. Además, Castellón, Valencia y Alicante cuentan con una gran diversidad de ecosistemas cuya flora y fauna es única en el Mediterráneo.

Si quiere conocer y descubrir las ricas sierras del norte o pasear por los humedales y practicar actividades deportivas y de ocio, aquí encontrará una gran variedad de propuestas. Al fin y al cabo, practicar turismo de naturaleza es descubrir pueblos con encanto y vivir experiencias únicas.

cómo alquilar su propiedad en españa

Valencia fue fundada como colonia romana por el cónsul Decimus Junius Brutus Callaicus en el año 138 a.C. y se llamó Valentia Edetanorum. En el año 714, los moros marroquíes y árabes ocuparon la ciudad, introduciendo su lengua, su religión y sus costumbres; también implantaron sistemas de riego mejorados y el cultivo de nuevas cosechas. Valencia fue la capital de la taifa de Valencia. En 1238, el rey cristiano Jaime I de Aragón conquistó la ciudad y repartió las tierras entre los nobles que le ayudaron a conquistarla, como atestigua el Llibre del Repartiment. También creó el nuevo Reino de Valencia, que tenía sus propias leyes (Furs), con Valencia como ciudad principal y capital. En el siglo XVIII Felipe V de España abolió los fueros como castigo al reino de Valencia por alinearse con el bando de los Habsburgo en la Guerra de Sucesión Española. Valencia fue la capital de España cuando José Bonaparte trasladó allí la Corte en el verano de 1812. También fue la capital entre 1936 y 1937, durante la Segunda República Española.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad