rural

La casa de la estación alojamiento rural restaurante truficultura

La casa de la estación alojamiento rural restaurante truficultura

las mejores estancias agrícolas de italia

Aunque la exploración de la tierra se da por descontada en lo que respecta al vino, no todos los que recorren las polvorientas carreteras de dos carriles de Napa y Sonoma están interesados en lo que los matices del terruño hacen a sus uvas bebibles, sino en cosechar sus beneficios más allá de la botella. Intrínsecamente pintoresca y centro natural de una vida muy buena, no es de extrañar que la legendaria región vinícola del norte de California cuente con un alojamiento de primera clase que no sólo satisface los caprichos decadentes, sino que también hace honor al rico paisaje que la rodea. Desde habitaciones con vistas a los viñedos hasta piscinas alimentadas por géiseres, pasando por hamacas bañadas por el sol y colecciones de arte vanguardistas, he aquí nuestra lista de los mejores refugios entre los viñedos.

Es difícil creer que esta hermosa posada de 29 habitaciones, con su arquitectura y diseño del Viejo Mundo, estuvo a un cuarto de milla de ser arrasada por los incendios forestales de 2017. Volvió a abrir a principios de este año tras una cuidadosa renovación llevada a cabo por la diseñadora Carissa Duncan, afincada en Carmel y conocida por su estética rica y terrosa: Las paredes manchadas de hollín fueron revividas con yeso italiano texturizado. El vestíbulo principal se ha renovado con nuevas repisas de chimenea y un imponente mostrador de recepción con tapa de mármol negro. Los huéspedes que se registran se posan en un banco tapizado con tela cosida a fuego, y las llaves de sus habitaciones, de gruesas borlas (las tarjetas electrónicas de plástico, desprovistas de todo encanto, no existen en este refugio privado cubierto de hiedra), se sacan de un bonito armario de madera. Las habitaciones, la mayoría dispuestas en torno a un exuberante patio plantado de larguiruchas palmeras, van a ser remodeladas próximamente en consonancia con el lejano -y claramente inextinguible- encanto de la posada.

planeta de estancias en granjas

Si viaja por Finlandia en verano, encontrará dos colores que dominan el paisaje: el verde y el azul. El paisaje boscoso está salpicado de manchas de agua -o, en algunas zonas, a la inversa- tan numerosas que le han valido a Finlandia el apodo de «el país de los mil lagos».

El agua es un elemento muy importante para los finlandeses y hacer un viaje a Lakeland es como adentrarse en el corazón de la identidad finlandesa. Aquí, no sólo las viviendas, sino también millones de saunas y acogedoras casas de campo se encuentran cerca del agua.

El mayor distrito de los lagos de Europa: en un país escasamente poblado hay suficientes paisajes y costas para todos, lo que permite perderse fácilmente en el pensamiento o inspirarse en los vastos lagos transparentes, intrincadamente astillados por islas, istmos y espigas verdes.

Conocida como la «Manchester de Finlandia» por su historia industrial, Tampere es la mayor ciudad del centro de Finlandia. Está a menos de dos horas en tren desde Helsinki, con salidas cada 30 minutos en horas punta.

vacaciones en una granja familiar en francia

El restaurante del Ryland Inn está actualmente cerrado para cenas a la carta, pero por favor visite nuestra propiedad hermana, Stone House en Stirling Ridge a sólo veinte minutos de distancia. Si está interesado en celebrar una boda o un evento especial en el Ryland Inn, póngase en contacto con un miembro del equipo de conserjería.

Situado en las suaves colinas de Whitehouse Station, Nueva Jersey, el Ryland Inn es elegancia definida. Esta finca ecuestre de 220 años de antigüedad ha sido recuperada por Frank y Jeanne Cretella, propietarios de Landmark Hospitality. Han puesto mucho cuidado en aportar refinamientos modernos al encanto del viejo mundo de la propiedad, a la vez que han elaborado un programa de hospitalidad que no sólo da la bienvenida a los huéspedes, sino que los abraza en nuestras tradiciones y nuestro patrimonio histórico único.

Desde una microboda íntima hasta una recepción con 300 invitados. El Ryland Inn le envuelve a usted y a sus invitados en nuestro elegante entorno rodeado de una rica historia de tradición ecuestre e ingredientes frescos de granja. Permítanos hacer que nuestra rica historia y tradición formen parte de su mejor recuerdo.

estancia en una granja de trabajo en francia

El emblemático restaurante del chef Ken Frank, La Toque, ha obtenido una estrella Michelin todos los años que se le ha concedido en la región vinícola. También hemos recibido el máximo galardón de Wine Spectator, The Grand Award, por nuestra carta de vinos y la excelencia de nuestro servicio. El maridaje entre el vino y la comida es nuestra pasión. Los maridajes de nuestros menús son considerados por muchos como la experiencia gastronómica definitiva. Nuestro equipo culinario y los sumilleres catan juntos a diario, explorando constantemente, buscando combinaciones que eleven tanto la comida como el vino, creando armonía.

Nuestro compromiso con los mejores ingredientes impulsa todo lo que hacemos. Tenemos la suerte de formar parte de una vibrante comunidad gastronómica local, una increíble red de agricultores y proveedores dedicados que suministran los deliciosos productos que preparamos para usted. El menú evoluciona continuamente para destacar los ingredientes de temporada en su mejor momento.

Para disfrutar de la mejor experiencia en La Toque, póngase en manos del chef y elija el menú de degustación del chef, un menú preseleccionado de seis platos que incluye 4 platos salados y dos postres. También ofrecemos una versión vegetariana de este menú degustación.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad