rural

Casas rurales sierra de francia las batuecas

Casas rurales sierra de francia las batuecas

Sanpal

Estas casas de campo de 2 y 4 dormitorios disponen de una cocina con fogones, microondas y cafetera. El cuarto de baño incluye una bañera, y el salón tiene un sofá y televisión. Algunas habitaciones tienen vistas a la montaña.

Se admiten niños de cualquier edad.Los niños de hasta 5 años inclusive se alojan por 15 euros por persona y noche si utilizan una cama existente.No hay cunas.No hay camas supletorias.Los suplementos no se calculan automáticamente en los costes totales y deberán pagarse por separado durante la estancia.

En el objeto Casa Rural Generoso encontrará tales variantes de dejar el coche: Aparcamiento, Aparcamiento gratuito. Algunas de las opciones pueden ser de pago adicional. Para más detalles sobre el aparcamiento, consulte la sección «Aparcamiento» en esta página.

Casas rurales sierra de francia las batuecas en línea

Olvídese de los tópicos españoles, venga a descubrir una cara diferente y menos conocida de este magnífico país. Hablamos de una ciudad y de una provincia con la que pocos pueden rivalizar en cuanto a belleza, patrimonio histórico y cultural y variedad y conservación de su flora y fauna: Salamanca (Castilla y León).

Hablamos de un paraíso perdido, donde el tiempo se ha detenido, un lugar para pasar unas vacaciones españolas inolvidables: La Sierra de Francia. Todos los que la visitan prometen volver y la mayoría son tan buenos como su palabra.

Ángela y Frédéric le acogerán en sus dos casas rurales, en viviendas restauradas típicas de la Sierra, pero dotadas de todo el equipamiento moderno que pueda necesitar. Estas casas rurales se encuentran en el corazón de un pequeño y tranquilo pueblo español: Villanueva del Conde. Disfrutando de una espectacular vista de la sierra y del amplio jardín, tendrá unas vacaciones memorables en las que hay algo para todos. Salamanca y la Sierra ofrecen múltiples posibilidades que satisfarán a los más exigentes; podrá elegir entre actividades culturales, gastronómicas, deportivas o de ocio. Venga y déjese encantar.

Casas rurales sierra de francia las batuecas 2022

Me gustó mucho este lugar – el entorno rural era hermoso y fácil paseos agradables en las tierras de cultivo de los alrededores, funciona como una especie de posada – bar y restaurante (gran comida local y el vino), y buenas habitaciones, también acogedoras mascotas. El personal era agradable. Todo bien – me gustaría volver.

Muy práctico, ya que se puede ir andando al pueblo, que es muy bonito y hay que visitarlo. La habitación era muy espaciosa, el personal muy agradable y el desayuno estaba bien.

La habitación es buena, la ducha es peculiar, el desayuno es bueno aunque nos pareció tedioso tener que esperar hasta las 9:00 (teníamos un largo viaje por delante). Aunque el pueblo es muy pintoresco, casi medieval, estaba totalmente muerto. Era un lunes pero no había tiendas y sólo un bar donde se podían comprar botellas de cerveza. Incluso tuve que aconsejar a algunos turistas españoles – hay nada en respuesta a la pregunta sobre los lugares para comer. El pueblo promociona bien sus lugares de interés y sus paseos. Al menos estos últimos no dependen de los horarios de apertura.

Casas rurales sierra de francia las batuecas del momento

El Hostal Río Almar, situado en El Cabaco, cuenta con un restaurante, un bar, un salón compartido y WiFi gratuita en todo el recinto. Este hotel de 2 estrellas ofrece un mostrador de información turística y espacio para guardar el equipaje. Me gustó mucho este lugar – el entorno rural era hermoso y fáciles paseos agradables en las tierras de cultivo de los alrededores, funciona como una especie de posada – bar y restaurante (gran comida local y el vino), y buenas habitaciones, también acogedoras para las mascotas. El personal era agradable. Todo bien, me gustaría volver.

Situado en el corazón del impresionante Parque Nacional de las Batuecas y rodeado de castaños centenarios, este hotel de estilo medieval cuenta con grandes instalaciones y vistas al entorno rural. El spa es muy cómodo y agradable, la piscina flotante ofrece una gran experiencia relajante. Las villas son muy cómodas y tienen todo lo que se puede necesitar para una estancia. El personal es muy servicial y amable y la piscina exterior es muy agradable.

El Hotel Rural Porta Coeli cuenta con un restaurante, una piscina exterior de temporada, un bar y un salón compartido en San Miguel del Robledo. Este hotel de 1 estrella ofrece servicio de habitaciones y un mostrador de información turística. La ubicación es inmejorable, justo al lado de las rutas de senderismo arboladas. Perfecto para mí y mis perros. El hotel admite perros en el restaurante. El personal de habla inglesa es muy servicial. Muy limpio.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad