rural

Casas rurales para nochevieja en el pirineo aragones

Casas rurales para nochevieja en el pirineo aragones

villas de vacaciones en españa

Puede que España sea famosa por la sangría y las siestas, pero también es un país lleno de cultura, historia, música y arte. La verdadera pregunta es: ¿por dónde empezar? Barcelona, una ciudad playera conocida por su arquitectura y su vibrante estilo de vida, tiene que estar en la lista, así como la elegante Madrid, la flamenca Sevilla y la morisca Granada. Las playas de la Costa del Sol son siempre populares, al igual que las costas con bandera azul de Galicia. Y la comida local hay que comerla para creerla, especialmente en lugares como Extremadura, Andalucía y San Sebastián.

Aragón es el lugar al que hay que ir si se busca una España intacta. Al no tener costa para tentar a las hordas de buscadores de sol, aquí puede encontrar alquileres vacacionales aislados y paisajes gloriosos, y quedarse con todo para usted.

Situada en la costa norte española frente al mar Cantábrico, unas vacaciones en Asturias son más conocidas por el Parque Nacional de los Picos de Europa, pero también ofrece al visitante mucho más, desde costas escarpadas hasta una arquitectura y cultura fascinantes.

Cantabria es la joya del norte de España. Con cientos de villas en Cantabria para elegir, ya sea en la montaña o junto al mar, no encontrará un lugar mejor para relajarse y disfrutar de la auténtica experiencia española.

casas rurales en españa

¿Sigue buscando una escapada de Año Nuevo?    One Off Places tiene una fantástica selección de lugares que todavía tienen disponibilidad – ya sea que quiera un bolthole romántico para dos, o una casa más grande para un grupo de amigos.

Un grupo de caravanas francesas de madera de estilo romano hechas a mano en un prado ajardinado dentro de los Borders escoceses, a 3 millas de Melrose.    Interiores elegantes, todos con estufas de leña y baños privados.

Casa solariega de siete dormitorios situada en 100 kilómetros cuadrados de montañas escarpadas, bosques, ríos y lagos en el corazón de las Highlands escocesas, a una hora en coche al norte de Inverness. La casa incluye una sala de juntas, un gimnasio y una sala de snooker. Se pueden realizar actividades de observación de la fauna, senderismo, ciclismo de montaña y actividades de campo en el lugar.

Apartamento de cuatro dormitorios en una casa familiar de época en Dornoch, Escocia, que fue propiedad de la escritora Rosamunde Pilcher.    A 15 minutos a pie del Royal Dornoch Golf Club y de la playa.    Tiendas y restaurantes en la puerta.    Las celebraciones de Año Nuevo en la calle sólo son superadas por las de Edimburgo.

retiros rurales españa

Este lujoso hotel de 4 estrellas Tierra de Biescas está situado a 3,5 km del panorámico Valle de Tena y a 3,5 km de la finca Cuadras Arriel. Los huéspedes tienen acceso a una piscina al aire libre de temporada, un centro de fitness y Wi-Fi en toda la propiedad.

UbicaciónLa ubicación del hotel en el corazón de Biescas asegura un rápido acceso a la Parroquia de San Pedro Apóstol. Situado cerca del parque de atracciones Biescas Aventura, este hotel vanguardista está a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. El alojamiento está a 10 minutos en coche de la Cascada D’Os Lucas. El hotel está a 5 minutos a pie de la parada de autobús de la Plaza del Ayuntamiento.

HabitacionesEn esta propiedad de diseño las habitaciones para no fumadores cuentan con TV de pantalla plana, TV multicanal y climatización. Este hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado y vistas al jardín. Incluyen una bañera de hidromasaje, un secador de pelo y artículos de aseo gratuitos en los baños.Comer y beberAquí se ofrece un desayuno buffet cada mañana. Los huéspedes pueden disfrutar de comidas mediterráneas y españolas en La bodega de Pepe a 5 minutos a pie del atractivo hotel. El bar junto a la piscina sirve una amplia gama de bebidas alcohólicas.Puede empezar el día con un desayuno completo, que cuesta 12,50 EUR por persona y día.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad