rural

Casas rurales para dos personas con jacuzzi en la habitacion

Casas rurales para dos personas con jacuzzi en la habitacion

Escapadas con jacuzzi para dos personas

La bañera de hidromasaje suele ser uno de los requisitos más importantes a la hora de reservar una escapada y los lectores suelen pedir ideas y recomendaciones, por lo que he decidido elaborar una lista de lugares en los que puede alojarse a menos de 2 horas en coche de Newcastle y que cuentan con su propia bañera de hidromasaje.

South Causey Inn ofrece una selección de opciones de alojamiento únicas y extravagantes y muchas de ellas cuentan con su propia bañera de hidromasaje. El año pasado nos alojamos en su magnífica suite Treehouse y su renovado autobús londinense de dos pisos es ciertamente popular.

Las habitaciones privadas están situadas en los terrenos del pub y se puede entrar a comer o pedir el servicio de habitaciones. También hay bonitos jardines para pasear, con un estanque de patos, un huerto y algunos animales para conocer.

Nos hemos alojado en el Crab Manor, cerca de Thirsk, un par de veces y definitivamente recomendamos reservar con antelación, ya que son muy populares. Todas las habitaciones tienen acceso a una bañera de hidromasaje compartida o hay algunas que tienen su propia bañera de hidromasaje privada.

Si te gusta el marisco, el galardonado pub y restaurante Crab & Lobster está en tu puerta (y sirven un estupendo desayuno) y en el salón del Crab Manor se sirven canapés de cortesía antes de la cena para que los huéspedes disfruten de la noche.

Cabañas de madera con jacuzzi privado

Invitados1 invitado2 invitados3 invitados4 invitados5 invitados6 invitados7 invitados8 invitados9 invitados10 invitados11 invitados12 invitados13 invitados14 invitados15 invitados16 invitados17 invitados18 invitados19 invitados20 invitados21 invitados22 invitados23 invitados24 invitados25 invitados26 invitados27 invitados28 invitados29 invitados30 invitados31 invitados32 invitados33 invitados34 invitados35 invitados36 invitados37 invitados38 invitados39 invitados40 invitados41 invitados42 invitados43 invitados44 invitados45 invitados46 invitados47 invitados48 invitados49 invitados50 invitados51 invitados52 invitados53 invitados54 invitados55 invitados56 invitados57 invitados58 invitados59 invitados

Sin mínimo£200 a la semana£300 a la semana£400 a la semana£500 a la semana£600 a la semana£700 a la semana£800 a la semana£900 a la semana£1000 a la semana£1200 a la semana£1400 a la semana£1600 a la semana£1800 a la semana£2000 a la semana£2500 a la semana£3000 a la semana£3500 a la semana£4000 a la semana£4500 a la semana£5000 a la semana

Casa de vacaciones de madera de alta calidad de 2 dormitorios con su propia bañera de hidromasaje privada y un hermoso valle rodeado de colinas y bosques, ideal para una escapada rural relajante (situada en una granja con estanques de pesca en el lugar).

Elegante y único alojamiento de vacaciones de un dormitorio con vistas al jardín, magnífica zona de balcón y jacuzzi privado, a poca distancia de Bowness on Windermere, cerca del corazón del Parque Nacional del Distrito de los Lagos, ideal para escapadas románticas.

Cabañas de madera románticas para dos

Estamos teniendo problemas para obtener toda la información para su búsqueda solicitada, por lo que es posible que no vea todas las propiedades disponibles basadas en su búsqueda. Puede volver a intentar su búsqueda aquí o, alternativamente, llamarnos al 01386 701177 y podremos ayudarle más.

Si un huésped tiene una prueba positiva y sigue las normas de aislamiento, se le pedirá que nos proporcione una copia del resultado positivo de la prueba. Se pedirá a los huéspedes con un resultado positivo que no vengan de vacaciones y se les ofrecerá la posibilidad de elegir entre las siguientes opciones:

A su llegada le esperará una cesta de cortesía que contiene leche, té, café fresco, pan, mantequilla, huevos, zumo, vino y queso, junto con otros artículos esenciales para preparar una merienda o un desayuno ligero. Puede haber algunas variaciones regionales.

Lugares para alojarse con bañeras de hidromasaje privadas

Simplemente desplácese hacia abajo y verá todas nuestras casas de campo, graneros, apartamentos y cabañas disponibles con capacidad para dos personas con jacuzzi. Allí encontrará una colección de alojamientos románticos y, con nuestra sencilla función de filtro, podrá encontrar rápidamente la casa de campo de vacaciones adecuada para usted con facilidad.

Si sus vacaciones son románticas, entendemos por qué querría tener una bañera de hidromasaje en su alojamiento; una bañera de hidromasaje puede hacer que una estancia sea muy especial. Una semana o un fin de semana lejos de todo con la persona que ama es especial en cualquier época del año. Pero si le añades una lujosa bañera de hidromasaje, tendrás unas vacaciones perfectas y, además, quedarás prendado de tu pareja.

Después de un largo día explorando los nuevos lugares de su destino de vacaciones, con una casa de campo de vacaciones y una bañera de hidromasaje para relajarse, los momentos especiales continúan en su alojamiento. Después de una larga caminata, un día de compras o de visitas, puede volver a su alojamiento y disfrutar de un baño en su jacuzzi privado. ¿Hay algo más lujoso?

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad