rural

Casas rurales en monforte de lemos y alrededores

Casas rurales en monforte de lemos y alrededores

Camping playa otur

Visualización: introducción Plantilla: miradoiros Valles, ríos y montañas De Monforte de Lemos a Santo Estevo de Ribas de Sil… rutas heroicas en la Ribeira Sacra El hombre sube las cuestas por la orilla. Sube por la terraza, un salmo del más allá. Ribeira Sacra, Francisco X. Fernández NavalEl paisaje de la Ribeira Sacra es uno de los más característicos de Galicia. La geografía del desfiladero del río Sil produce un clima característico en el que predominan la vid y el bosque. Se combina con el rico patrimonio cultural de la zona para hacer de ésta una región definida por la calidad: la calidad de sus vinos, su arquitectura religiosa y el propio paisaje.

El mirador de Souto Chao (Doade, Sober) se encuentra en un promontorio de la garganta del Sil. Las empinadas laderas no impidieron la plantación de vides, dispuestas de forma que tengan el mayor número de horas de sol posible, aprovechando el clima suave. Desde Souto Chao se puede apreciar la grandeza de la garganta del Sil. Producida originalmente por una falla geológica, fue erosionada por el río para darle su aspecto actual. La actividad humana ha ido moldeando el terreno, creando un paisaje que es un verdadero placer para los sentidos.

Casas rurales en monforte de lemos y alrededores online

– 9 noches en habitación doble con baño y desayuno en Paradores de Turismo, un hotel de cuatro estrellas con spa, un hotel rural y una bodega- 5 visitas a bodegas con degustación- 1 visita a un productor de aceite de oliva- 1 comida de despedida en una bodega- traslado desde/hasta el aeropuerto de Santiago- caminatas guiadas- guía de habla inglesa, española y alemana

Galicia. Apenas hay otro país que ofrezca regiones vitivinícolas tan diversas, con diferentes suelos, diferentes climas y tal variedad de uvas autóctonas dentro de una región tan pequeña. En los últimos años, los bodegueros comenzaron con una prudente modernización de sus bodegas tradicionales y producen vinos de excelente calidad. Sin embargo, el elemento más importante de la producción de vino sigue siendo la calidad de la uva: el vino se hace en la viña, no en la bodega.

En esta excursión, visitaremos lugares importantes de diferentes regiones vinícolas y daremos pequeños paseos por un paisaje apasionante con profundas gargantas, bosques antiguos y viñedos en terrazas empinadas. Por supuesto, también nos detendremos en varias bodegas, donde degustaremos vinos regionales con amplias vistas de los viñedos. Nuestros alojamientos son tan únicos como los vinos: dos magníficos paradores, una preciosa casa de campo y dos románticas bodegas.

Casas rurales en monforte de lemos y alrededores 2021

El Hotel Cardenal se encuentra en Monforte de Lemos, en la región de Galicia, a 35 km de Ourense, y ofrece vistas al río. El hotel ofrece una terraza y una bañera de hidromasaje, y los huéspedes pueden comer en el restaurante o tomar una copa en el bar. Las habitaciones superiores tienen una bañera de hidromasaje o una bañera de hidromasaje. Allariz se encuentra a 44 km del Hotel Cardenal, mientras que Manzaneda está a 33 km. El aeropuerto de Santiago de Compostela está a 85 km. El cnetre está a 50 metros.

Es un pequeño hotel en el centro de Monforte de Lemos. Bien situado. El personal es muy servicial, acogedor y habla buen inglés, lo que fue una agradable sorpresa en esta parte de España. Nada era demasiado problema para ellos. Las habitaciones son pequeñas pero bien diseñadas con baño, secador de pelo y caja fuerte. Las camas son muy cómodas. La habitación se calentaba y el aire acondicionado no parecía funcionar pero todas las ventanas estaban abiertas. La habitación estaba muy limpia, pero el baño necesita atención en la lechada y podría ser actualizado. El desayuno es un buffet frío de queso, carne, panes y fruta. No hay mucha variedad. Sin embargo, la estancia fue muy relajante.

Casas rurales en monforte de lemos y alrededores en línea

El Falagueira es un alojamiento con WiFi gratuita y vistas a la montaña situado en Monforte de Lemos. La casa tiene vistas a la ciudad y está a 45 km de O Barco de Valdeorras.La casa cuenta con 2 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al jardín.

Cada unidad ofrece una cocina totalmente equipada, una TV de pantalla plana, una sala de estar con un sofá, un baño privado y una lavadora. Ourense se encuentra a 35 km de la casa, mientras que Allariz está a 44 km. El aeropuerto de Santiago de Compostela está a 84 km.

La villa cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la montaña.

La CASA DIEGO está situada en Monforte de Lemos, en la región de Galicia, y cuenta con un jardín. La villa cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 3 dormitorios y 1 baño con bidet y bañera o ducha. Se ofrecen toallas y ropa de cama.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad