rural

Casas rurales en madrid baratas para dos personas

Casas rurales en madrid baratas para dos personas

alquiler de apartamentos en madrid

Los apartamentos tienen suelo de baldosa y disponen de cocina totalmente equipada con microondas, zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. También hay una nevera, un horno y un hornillo, así como un hervidor y una cafetera.

Todo estaba extremadamente ordenado, cómodo y con aspecto fresco. El personal era amable y servicial. Se sirvió café, té, magdalenas y vino de cortesía. Hay una sala de equipaje para dejarlo después del check out.

El Plaza Mayor Suites & Apartments está situado en Madrid, a 400 metros del Mercado San Miguel y a 400 metros del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y terraza.

La ubicación es excelente. A unos 10 minutos a pie de la conexión con el metro, el tren y el autobús. Apartamento tranquilo con casi todo lo que se necesita para una estancia larga. El personal era muy agradable y servicial. Lo recomendaría encarecidamente para los visitantes que se queden uno o dos días.

apartamentos en alquiler madrid centro

Todas las casas rurales de alquiler en Madrid. Si estás pensando en hacer turismo rural en la zona, consulta precios, ofertas y opiniones de otros huéspedes, para dormir en una de nuestras casas rurales en Madrid. Encuentra con nosotros casas rurales con encanto en Madrid para tus vacaciones.

¿Qué dirías si te dijera que no hace falta alejarse mucho de la capital de España para conocer una cara diferente de esta comunidad autónoma de España? Pues que el lugar ideal para disfrutar de una escapada rural del frenesí de la vida cotidiana está más cerca de lo que crees, y te podemos garantizar que te sorprenderá la riqueza natural y las hermosas vistas que hay a un paso de la capital y que son ideales si quieres hacer turismo rural en Madrid.

Por otro lado, y lejos del epicentro urbano, esta región está repleta de lugares llenos de historia y arquitectura, como San Lorenzo del Escorial, al norte, o el palacio de Aranjuez, al sur.

Madrid es, sin duda, una de las provincias más visitadas de España. Ya sea por su aire de cosmopolitismo, por su tradición o por la enorme variedad de cosas que visitar, lo cierto es que muchos turistas la eligen como destino para sus vacaciones.

alquileres mensuales en madrid

El Chalet Villa Inside Madrid, situado en Madrid, a 3,6 km del Paseo de la Castellana y a 4,4 km del estadio Santiago Bernabéu, ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. Este alojamiento tiene vistas a la piscina y ofrece un patio.

En el distrito de Hortaleza de Madrid, cerca de IFEMA, el Chalet IFEMA-AEROPUERTO cuenta con una terraza y una lavadora. Esta casa de vacaciones cuenta con alojamiento con balcón.Esta casa de vacaciones con aire acondicionado cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.

La Villa Deluxe Madrid Center ofrece alojamiento en Madrid, a 2,9 km del parque de El Retiro. La villa cuenta con 6 dormitorios, una sala de estar con TV de pantalla plana, una cocina equipada y 5 baños con ducha y bañera. La villa dispone de toallas y ropa de cama.

La Finca Valauria es un alojamiento con vistas al jardín situado en Madrid, a 42 km del Museo Reina Sofía. Esta villa dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana y aire acondicionado. El alojamiento está equipado con una cocina.

alquiler de apartamentos en madrid a largo plazo

En una casa o piso de vacaciones en Madrid, además de la gastronomía, la música y la moda, encontrará una interesante oferta de museos y colecciones de arte. La ciudad cuenta con 73 museos. Admire varias obras maestras en los museos del Triángulo Dorado de los Museos: El Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, de visita obligada. Los amantes del arte moderno pueden visitar alguna de las galerías de arte. También es especial la visita al Palacio Real. El palacio ya no está habitado, y las salas más importantes del palacio, así como los jardines, pueden visitarse durante sus vacaciones en Madrid.

Si todos esos museos son demasiado para usted, el Parque del Retiro es un lugar maravilloso para relajarse un rato. Puedes pasear por él y disfrutar de un delicioso vino español en una terraza. El parque alberga el Real Jardín Botánico, dos palacios y una rosaleda. No se aburrirá en este parque, ya que ofrece muchas actividades de entretenimiento, como teatro de calle, conciertos, exposiciones e incluso puede dar un paseo en carruaje. El parque también cuenta con un lago en el que se pueden alquilar barcas de remo. Disfrute de un día de relax al aire libre desde su casa o piso de vacaciones en Madrid.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad