rural

Casas rurales en la provincia de alicante para nochevieja

Casas rurales en la provincia de alicante para nochevieja

Casas de campo en venta alicante, españa

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Torrevieja» – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (septiembre de 2012) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Torrevieja[a] (valenciano: Torrevella)[b][2] es una ciudad y municipio costero situado en la Costa Blanca de la provincia de Alicante, en el sur de la Comunidad Valenciana, en la costa mediterránea del sureste de España.

Torrevieja se encuentra a unos 50 kilómetros al sur de la ciudad de Alicante y tenía una población de 90.097 habitantes en el Censo de 2011; la última estimación oficial (para 2019) es de 83.337.[3] Torrevieja fue originalmente un pueblo salinero y pesquero, ya que se encuentra entre el mar y dos grandes lagos de sal (Las Salinas, un lago rosa).

Hasta 1802, Torrevieja sólo contaba con una antigua torre de vigilancia, que dio nombre a la ciudad (Torre Vieja), y con algunas casas de labranza. Pero en 1803, Carlos IV autorizó el traslado de las oficinas de producción de sal de La Mata a la propia ciudad y permitió la construcción de viviendas en ella. En 1829, el pueblo fue totalmente destruido por un terremoto, pero las cuencas fueron pronto reconstruidas y reabiertas. En 1931, Alfonso XIII concedió a Torrevieja la condición de ciudad por concesión especial. Durante este periodo, también se produjo un creciente mercado de lino, cáñamo y algodón.

Propiedades en primera línea de playa en venta en alicante, españa

La industria inmobiliaria y el negocio con todo tipo de propiedades son importantes para la economía de Gran Alacant. Debido al rápido crecimiento del distrito desde la década de 1990, cuando se vendieron más de 10.000 nuevas viviendas en más de 40 urbanizaciones, principalmente casas de vacaciones y pisos de vacaciones de entre 60 y 120 metros cuadrados, se puede calcular que sólo la venta de nuevas construcciones debe haber alcanzado una media de unas 400 unidades al año en los últimos 20 años. Además, una casa de vacaciones sólo suele conservarse durante un periodo de entre 5 y 10 años antes de volver a venderse. Por lo tanto, se puede estimar que sólo en Gran Alacant se compran y venden anualmente unas 700 viviendas. En 2021, alrededor del 31,5 por ciento de todas las transacciones inmobiliarias en la región de Alicante se realizaron con extranjeros. Esta proporción es, sin duda, mucho mayor en Gran Alacant, porque la mayoría de las propiedades aquí son casas y pisos de vacaciones. En general, según el Colegio de Registradores (portal oficial del sector inmobiliario español), la provincia de Alicante ocupa el tercer lugar en España en cuanto al número de compras y ventas de inmuebles.

Venta de inmuebles baratos en alicante

Así que… ¿estás aquí porque estás pensando en comprar una finca en España, una casa de campo tradicional en las colinas, con un telón de fondo de las montañas dramáticas? ¿O tal vez le apetece una bonita casa de pueblo en un típico pueblo blanco que salpica la campiña española, con sus sinuosas y estrechas calles y sus pintorescos tejados? Quizás sueña con empezar de nuevo y reinventarse con una nueva vida bajo los 316 días de sol al año de la Costa Blanca. O tal vez busque un refugio impresionante para las vacaciones, un lugar que llene los álbumes familiares año tras año con fotos de almuerzos en la terraza y puestas de sol junto a la piscina.

Tal vez esté pensando en alquilar un lugar en verano, un idilio para compartir con otros veraneantes cuando usted no pueda estar allí. Una cosa es segura: sea cual sea el uso que le vaya a dar, querrá sentirse seguro de que será una buena inversión para el futuro. Si su visión incluye una hermosa y antigua casa de campo, una ruina para renovar o una vieja casa de pueblo llena de carácter español, entonces ha llegado al lugar correcto.

Casas de campo en venta orihuela costa

Casa de campo independiente con piscina cerca de la ciudad. Casa de campo independiente cerca del pueblo, en Villena, Alicante. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor con chimenea, cocina y una construcción…

Casa de campo con 3 dormitorios, apartamento y piscina. Esta encantadora casa de campo ha sido completamente actualizada y proporciona un refugio perfecto en el campo, mientras que es sólo 2 minutos en coche de la…

Casa de Campo en Villena . Preciosa casa de campo de estilo marroquí en Villena, Alicante, recientemente reformada con una piscina muy grande de unos 100m2, parcela vallada con carport y zona de barbacoa, todo…

Dos por uno Fantástica oportunidad si está interesado en realizar alquileres en España o si tiene una familia numerosa y espera muchos invitados durante todo el año. Se trata de un gran edificio…

Esta casa de campo tradicional, mantenida con cariño, tiene más de 100 años de antigüedad. Se encuentra en la cima de la Sierra de Salinas y se accede por una carretera asfaltada sorprendentemente buena que serpentea su…

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad