rural

Casas rurales en la alpujarra con piscina privada

Casas rurales en la alpujarra con piscina privada

Alquileres de vacaciones en las alpujarras

En nuestras casas rurales en Granada podrá encontrar un auténtico sabor rural y un entorno natural único. No hay duda de que somos su mejor opción. Alojamiento y Turismo Rural en Casas Rurales de la Alpujarra de Granada en Andalucía.

¡¡¡!!! ¡¡¡Nuevas y únicas SUITES DE ALQUILER DE VACACIONES en la Alpujarra de Granada!!! Con: jacuzzi-bañera de hidromasaje, sauna de vapor, hidroterapia. Música de fondo, chimenea decorativa, calefacción, cocina, sala de estar, TV plana en el dormitorio y en el salón,…Cada cabaña dispone de una bañera de hidromasaje y sauna de vapor individual y gratuita. Cada Suite incluye también un jacuzzi individual.

Todos nuestros servicios son gratuitos para nuestros clientes exclusivos. No pierda la oportunidad de alojarse en una casa rural única en Granada con la mejor certificación de calidad de la Consejería de Turismo Rural. Casas rurales en la Alpujarra con grandes ofertas, actividades, excursiones, monumentos y buena ubicación.

Ofrece 4 x 3 en casas rurales con SPA gratuito. Elige tus 4 días de domingo a viernes en un lugar único. SPA, sauna finlandesa, baños árabes y piscina gratis. Disfruta de 4 noches por el precio de 3 de nuestras casas rurales en la Alpujarra de Granada en Andalucía. Un lugar rural con encanto donde desconectar de la rutina diaria.

Casas rurales en la alpujarra con piscina privada cerca de gotemburgo

«Acabamos de pasar una feliz quincena en esta hermosa casita. Los propietarios fueron muy amables y serviciales y la casa tiene todo lo que se puede desear para una estancia confortable. Puedes pasar el tiempo conduciendo a través de las montañas y comer en los perfectos pueblecitos blancos o simplemente relajarte en la maravillosa piscina. Los jardines alrededor de la casita son simplemente hermosos. También hay hermosos paseos alrededor de Tíjola y se puede caminar en Orgiva donde hay un montón de cafés, restaurantes y tiendas y un bonito mercado los jueves. la costa es sólo alrededor de media hora de distancia también, por lo que no podría estar mejor situado para las vacaciones perfectas en España.»

«Nos alojamos durante 2 semanas en ZA15, el propietario y la familia eran extremadamente acogedor con fuera de ser intrusivo, el equilibrio perfecto. La villa, los jardines y la piscina son fantásticos y muy bien mantenidos. La villa estaba impecable y cómoda. Un gran lugar para explorar las montañas con paseos fáciles y difíciles cerca. También buen acceso a Granada y la Alhambra en coche y otras ciudades interesantes. Lo pasamos muy bien y volveremos. Muy recomendable!»

Casas rurales en la alpujarra con piscina privada cerca de estocolmo

La villa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina. Los huéspedes pueden nadar en la piscina exterior, hacer senderismo o ciclismo, o relajarse en el jardín y utilizar las instalaciones de barbacoa.

La casa es muy acogedora. Amueblada con gusto, totalmente equipada y se siente como un hogar. Está limpia. Hemos tenido diferentes experiencias en Orgiva y sus alrededores. Los anfitriones son las personas más agradables. Realmente hacen todo lo posible para que te sientas bienvenido. ¡Nos encanta y volveremos!

La Casa Limón, Alpujarra se encuentra en Órgiva y cuenta con una piscina privada, una cocina y vistas a la montaña. La villa tiene vistas a la piscina y consta de 3 dormitorios y 2 baños con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Se ofrece una TV de pantalla plana.

Increíble ubicación con impresionantes vistas a las Alpujarras. Lugar realmente aislado y tan tranquilo, sólo el sonido de los grillos, los pájaros y los cencerros de las cabras cuando son arreadas por las colinas. Los jardines que rodean la villa son hermosos y están llenos de naranjos, limoneros, higueras y otros árboles frutales. La villa tiene hermosas vigas con vides que crecen al lado. La piscina es maravillosa, tan refrescante después de una larga caminata en las montañas. La villa está muy bien equipada con todo lo que pueda necesitar, desde la barbacoa de gas a la sala de lavandería, lavavajillas, máquinas de café muliple. Un lugar realmente impresionante. ¡Nos encantó cada momento de nuestra estancia en Casa Limón! ¡Un gran agradecimiento a los maravillosos propietarios que eran fantásticos!

Azul rústico

Inmaculada casa de Orgiva con piscina, Las Alpujarras, Granada. Consta de una casa principal (4 dormitorios, 1 baño) más una casa de invitados (2 dormitorios, 1 baño). A sólo 850 metros del centro de Orgiva. Magnífico potencial de alquiler de vacaciones con impresionantes vistas a la montaña y jardines formales inmaculados……

La casa principal y la casa de invitados son completamente independientes entre sí y tienen sus propias zonas ajardinadas peatonales, además de terrazas privadas orientadas al sur con vistas a la Sierra de Lujar. Una piscina está idealmente situada para el uso de todos y sin embargo nos separa.    Las vistas a la montaña y los jardines de esta propiedad son excepcionales, pero no hay necesidad de negociar caminos de tierra, el aislamiento y la vida fuera de la red para disfrutar de estas magníficas vistas.

♦ La propiedad tiene AFO (una licencia de habitabilidad) que cada abogado del comprador hoy en día estará muy contento de ver y esto asegurará una compra suave y sin problemas.    La obtención de AFO cuesta decenas de miles para obtener por lo que, esto ahorra un comprador un costo enorme en el futuro si y cuando deciden venderse.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad