rural

Casas rurales en galicia con piscina cerca dela playa

Casas rurales en galicia con piscina cerca dela playa

galicia villas

Nos asociamos con los mayores proveedores de casas rurales para ofrecerle más de 100.000 propiedades en un solo sitio web. Nuestras casas rurales son gestionadas profesionalmente por estos socios y los pagos son tomados por ellos, pero tenga la seguridad de que al reservar a través de la familia Snaptrip pagará el precio más bajo posible por su viaje.

Nunca le cobramos más de lo que pagaría reservando directamente en el sitio web del socio y si se hace miembro de Last Minute Cottages puede ahorrar aún más. Si encuentra una propiedad con un precio más bajo en cualquier otro sitio de Internet (nos sorprendería que así fuera), simplemente envíenos un correo electrónico a [email protected] y le devolveremos la diferencia.

villas de montaña españolas con piscina

Esta propiedad está gestionada por Belvilla. Belvilla es una empresa líder en Europa especializada en el alquiler de casas y apartamentos de vacaciones únicos. Aportamos más de 35 años de experiencia en satisfacer a nuestros huéspedes (¡usted!) y ayudarles a encontrar las vacaciones perfectas. Cuando se aloja en una casa de Belvilla, puede estar seguro de que disfrutará de una casa de vacaciones única en un entorno ideal. ¡Estamos deseando darle la bienvenida en una Belvilla y nos encanta saber de usted!

Por favor, tenga en cuenta que el importe total de la reserva se debe pagar antes de la llegada. Belvilla enviará una confirmación con información detallada sobre el pago. Una vez realizado el pago completo, los detalles de la propiedad, incluyendo la dirección y el lugar de recogida de las llaves, le serán enviados por correo electrónico.

villas en bilbao

Una casa de vacaciones en Galicia está situada en medio de los variados paisajes de la región. Las montañas onduladas, los valles profundos, los miles de ríos, los extensos prados verdes y los diversos bosques caracterizan esta parte del noroeste de España. La diversidad del paisaje es como una obra de arte y atrae a diversas especies de aves y animales. Las islas de la costa forman un parque nacional. El Macizo Galaíco se encuentra en el corazón de Galicia y está formado por montañas en las que se encuentran hermosos lagos glaciares.

Quien esté acostumbrado a las costas españolas se encontrará con un mundo nuevo durante sus vacaciones en Galicia. Los 1.300 km de costa se componen de amplias calas y costas rocosas. En esta región hay nada menos que 700 playas. Los amantes de la playa pueden disfrutar de playas plateadas y doradas. Visite las costas de Cedeira, Ortiguieira, Barquiero, Viveiro o Ribadeo, por ejemplo. Especialmente especial es la Costa de Morte, un maravilloso litoral virgen con hermosas playas. Las altas olas hacen de Galicia un verdadero paraíso para los surfistas (de viento). Además de las playas de la península, hay muchas pequeñas islas frente a la costa de Galicia. Visite Cíes, Ons o Sálvora, y disfrute del sol, el mar, la playa y la belleza natural. Explore usted mismo los lugares más bellos desde su casa de vacaciones en Galicia junto al mar.

brittany ferries galicia alojamiento

Cinco de nosotros nos alojamos en el apartamento – una pareja y tres niños – y proporcionó un amplio espacio y las instalaciones para todos nosotros. Estaba limpio y acogedor cuando llegamos y fuimos más que bienvenidos por el personal de limpieza que nos dejó entrar. Las vistas desde el apartamento del pueblo y el mar proporcionan una amplia excusa para observar a la gente y comprobar el ir y venir del pueblo.

El pueblo es un puerto próspero con un montón de restaurantes y bares y gloriosas playas a cinco minutos en coche. Si desea unas vacaciones en la playa, probablemente sea imprescindible alquilar un coche. Las carreteras de la ciudad son estrechas y no se puede aparcar, pero Galicia en general es un lugar estupendo para conducir.

Visitamos Santiago en tren – 20 minutos en coche hasta la estación más cercana – y condujimos hasta el ferry (una hora) para ir a las impresionantes Islas Cíes. Hay que reservar los billetes para entrar en la isla, pero hay que intentar cruzarla: son gloriosas.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad