rural

Casas rurales en el norte de españa cerca dela playa

Casas rurales en el norte de españa cerca dela playa

Villas en españa con piscina privada cerca de la playa

Tanto si busca una villa repleta de artilugios con vistas al Mediterráneo, como una casa de pescadores junto al Atlántico o un cortijo de piedra dorada en el campo, puede encontrarlo en España. Julio y agosto son, obviamente, los meses más demandados. Si puede escaparse en junio o septiembre, pagará alrededor de un 30% menos. Hay menos variación en el coste en Canarias, donde suele haber clima de playa todo el año, aunque de noviembre a marzo es temporada alta.

Mallorca e Ibiza tienen algunas de las villas más caras en verano, pero a menos que se vaya principalmente por la vida nocturna, las islas son más atractivas en primavera y principios de otoño.

La parte norte de la Costa Brava es preciosa, pero es muy popular entre los lugareños y los franceses, por lo que puede resultar cara y hay que reservar con mucha antelación. Una alternativa más económica en Cataluña es la Costa Daurada, al sur de Barcelona. Aunque Salou es un complejo turístico completo, la vecina Cambrils, a un par de kilómetros al sur, es mucho más discreta, y también es un punto de encuentro gastronómico.

Se vende casa de campo española

Instalaciones modernas y espaciosas y una decoración contemporánea en un edificio del siglo XVI en el borde del casco antiguo de esta encantadora ciudad costera proporcionó la base perfecta para unas vacaciones relajantes. ¡El cuarto de baño, en particular, está muy por delante de lo que normalmente se espera en un alquiler de vacaciones – podría haber pasado horas allí! La propiedad es la casa de vacaciones muy querido de los propietarios y los servicios locales son proporcionados por amigos de la familia por lo que la limpieza y el mantenimiento es 100%.

La playa de arena es un corto 5 minutos de distancia y el apartamento viene equipado con esteras de playa, toallas e incluso cubos y palas – si usted se siente tan inclinado.- pero las camas y las sombrillas también se pueden alquilar barato en la propia playa.

Hay un mercado a la vuelta de la esquina con todo tipo de pescado, carne y verduras y hay un buen supermercado a un par de calles de distancia, o cualquier número de tiendas locales bien surtidas casi en la puerta. Y el apartamento está totalmente equipado para cocinar en casa, pero como también está rodeado de excelentes bares y restaurantes a precios razonables, es igual de barato comer fuera. Las tapas en el cercano Bar el Curro fueron las mejores que he visto o probado, pero realmente tendrás mucho donde elegir.

Villas en el norte de españa

Vivir en el centro de una ciudad como San Sebastián, es un verdadero lujo. Salir de casa y tener todo cerca, ir de compras o sentarse en una terraza a tomar un café, es un estilo de vida que a muchos nos encanta. ¡La vivienda que te presentamos hoy, te ofrece esto y mucho más! Bañada por el sol de i

Maravilloso chalet casi nuevo en una parcela de 857m2 en el Barrio de Andraka. Suelo aislante con un forjado sanitario de 1 metro que evita. las humedades. Materiales de primera calidad y equipamiento completo (riego automático,. drenaje en todo el jardín, cuidada iluminación tanto interior como exterior,. ne…

Presentamos una excepcional propiedad recientemente reformada. Es ideal para una casa rural, cohousing, casa de retiro o para una familia numerosa. Se trata de una preciosa masía de piedra. 830 m2 repartidos en tres plantas, con dos cabañas en un terreno de diez hectáreas con arroyo, bosque y huerto. Las dos plantas superiores

Villas de lujo en el norte de españa

Nuestras villas y casas rurales son cuidadosamente seleccionadas de acuerdo con nuestros altos estándares de calidad, ubicación, encanto y servicio, por lo que nunca se sentirá decepcionado cuando llegue. Encontrará nuestras encantadoras villas en todo el norte de España en regiones como La Rioja, el País Vasco, Castilla y León, Galicia, Cantabria y Asturias.

Al reservar a través de Spain is More, recibirá previamente nuestra guía con recomendaciones de emocionantes excursiones, mapas, buenos restaurantes locales e información práctica que harán de sus vacaciones algo especial.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad