rural

Casas rurales en cabezon de la sal y alrededores

Casas rurales en cabezon de la sal y alrededores

cabañas con encanto

El Hotel Valle De Cabezón está situado en Cabrojo, a 3,1 mi de Cabezón de la Sal. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana. Esta casa tradicional cántabra está a 7,5 mi de las playas más cercanas. Habitaciones limpias y cómodas, además olvidamos nuestra alianza y nos avisaron muy rápido. Definitivamente me volvería a alojar aquí.

Situado en el corazón de la encantadora Cantabria, el Jardín de Carrejo es una encantadora casa de campo renovada perfecta para unas vacaciones tranquilas. El personal es extremadamente servicial y amable. Nos aconsejaron varios lugares para visitar y cosas para hacer en la región, también restaurantes. Son muy educados, amables y serviciales. Es un lugar muy relajante para alojarse y disfrutar del silencio.

La Pensión Rosa se encuentra en Cabezón de la Sal. La pensión también proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Santander se encuentra a 24 millas de la pensión, mientras que Llanes está a 27 millas. El aparcamiento gratuito junto al hostal es ideal cuando se viaja con vehículo propio.

Casas rurales en cabezon de la sal y alrededores del momento

La villa cuenta con 6 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín. Para mayor comodidad, el establecimiento puede proporcionar toallas y ropa de cama por un suplemento.

Se requiere un depósito de daños de 200 EUR a la llegada. Esto equivale a unos 167,21 GBP. Este importe se cobrará en efectivo. Se le reembolsará al hacer el registro de salida. La fianza se reembolsará íntegramente en efectivo, previa inspección de la propiedad.

Se requiere un depósito de daños de 200 EUR a la llegada. Esto equivale a unos 167,21 GBP. Este importe se cobrará en efectivo. Se le reembolsará a la salida. La fianza se devolverá íntegramente en efectivo, previa inspección de la propiedad.

Casas rurales en cabezon de la sal y alrededores en línea

Dos casas del siglo XVI con capacidad para 6+6 personas que se pueden unir. Están decoradas con buen gusto – dormitorio principal con baño en suite, más 2 dormitorios, baño, cuarto de ducha, salón y cocina. También aparcamiento, calefacción y 2 jardines.

Son 2 casas de campo para alojar a 6 y 8 huéspedes en un entorno natural inmejorable. Disponen de habitaciones dobles, salón-comedor con chimenea, baño, cocina, terraza, jardín, TV, calefacción central y barbacoa.

Típica casa montañesa recientemente reformada. Dispone de amplio salón con chimenea y TV, cocina-comedor totalmente equipada, cuarto de ducha, 3 dormitorios dobles, 2 baños, y balcón. Amplio jardín y zona de aparcamiento privado.

Edificio típico de montaña con balcones de madera reformado en 2005. Dispone de 2 apartamentos independientes con 3 dormitorios dobles, salón con TV, cocina completa y baño. Bonito pueblo con balneario y cuevas prehistóricas.

Situada en un lugar estratégico para realizar múltiples actividades, esta casa rural dispone de 7 habitaciones dobles y 1 triple, todas con baño, TV, internet. Dispone de salón con chimenea, comedor, jardín y zona de aparcamiento.

Casas rurales en cabezon de la sal y alrededores online

Si le apetece pasar unas vacaciones en la España Verde con su familia o amigos, en un entorno rural al alcance de todos los servicios, entonces Casa Cristóbal le ofrece la base perfecta desde la que explorar esta exuberante región montañosa, famosa por sus playas, cuevas, gastronomía y atractivos naturales únicos.

Con seis dormitorios, dos cuartos de baño, una generosa sala de juegos con mesa de ping-pong y dardos, y un maravilloso jardín con vistas a la montaña, ni usted ni los más pequeños se perderán nada durante su estancia. El salón es luminoso, abierto y ventilado gracias a los grandes ventanales orientados al sur, la cocina abierta está bien equipada con lavavajillas y amplios armarios, y la mayoría de los dormitorios disponen de TV. El wifi en toda la casa y los canales por satélite en el salón son un extra.

Una mezcla de madera y paredes de colores vivos, una decoración de estilo rústico y una acogedora chimenea contribuyen a crear un ambiente agradable en el que podrá relajarse tras un ajetreado día de turismo, compras o simplemente disfrutando de la belleza del entorno.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad