rural

Casas rurales en alcala la real y alrededores

Casas rurales en alcala la real y alrededores

hotel llave de granada4,5(118)0,7 km bort-633 kr

La casa, las comodidades con que contaba, la decoración, la piscina y la barbacoa, las vistas y el precioso jardín lleno de rosas, la limpieza ( la casa estaba impecable) , lo discretos y amables que fueron los anfitriones, estaban en todos los detalles para que nada faltase, para que nos sintiéramos como en casa.

Los anfitriones han sido muy amables y atentos con nosotros en todo momento. La casa está en perfectas condiciones y nos ha permitido pasar unos días de vacaciones muy buenos. ¡Recomendamos muchísimo esta casa rural!

El apartamento cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 2 dormitorios y 2 baños con bidet y ducha. El apartamento proporciona toallas y ropa de cama.

La Casa Moya está situada en un pueblo agrícola español cercano a la ciudad de Alcalá la Real. Casa Moya ofrece a los huéspedes más exigentes una casa de campo de 2 camas y 2 baños con un acabado rústico y todas las comodidades modernas para que su estancia con nosotros sea lo más cómoda posible. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de una terraza privada con muebles de teca y cojines mullidos junto a la sombra y disfrutar de las vistas de las sierras lejanas. La terraza cubierta amueblada con mesa y 6 sillas, permite cenar lejos del calor del día y de nuevo con fabulosas vistas. Si prefiere retirarse al jardín perfumado, la pérgola es el lugar indicado. Un lugar en el que podrá relajarse en el mullido mobiliario y empaparse de los aromas de la flora circundante o simplemente leer un libro. La pérgola está cerca de la terraza de la piscina, por lo que no está lejos para darse un refrescante chapuzón. El Granero está preparado para parejas, pero si los amigos viajan juntos, podemos ofrecer arreglos flexibles para dormir y las habitaciones se pueden cambiar de camas dobles a gemelas si es necesario y todo con ropa de cama de algodón egipcio. Encontrarás un «paquete de bienvenida» esperando tu llegada, unos pocos artículos para ayudarte hasta que puedas comprar provisiones.

casa grande4,6(40)0,2 km bort

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Jaén, donde podrá conocer a fondo la zona XX Es un espacio en el que podrá disfrutar de las mejores prestaciones, así como disfrutar de sus vacaciones al máximo y con total privacidad. Si vienes a este alojamiento, encontrarás una finca donde podrás decidir en cuál de los alojamientos quieres descansar. Disponemos de 3 viviendas, equipadas conjuntamente, para un máximo de 20 personas. El primero de los alojamientos, tiene espacio para 14 personas, y es la casa principal, que consta de:

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Jaén, donde podrás disfrutar de las mejores vistas que ofrece la zona de Alcalá la Real. Es un espacio en el que se respira autenticidad, y que estamos seguros que le encantará y le permitirá disfrutar al máximo de sus vacaciones, descubriendo lugares únicos., Hay una gran cantidad de espacios en los alrededores donde podrá disfrutar de la naturaleza, y sobre todo si realiza actividades de turismo activo. En cuanto al patrimonio, no te lo puedes perder:

hostal rio de oro4,0(125)0,1 km bort-512 kr

El Cortijo el Ciego ofrece una piscina exterior de temporada, un jardín y una zona de barbacoa, y se encuentra en Alcalá la Real con WiFi gratuita y vistas al jardín. La casa cuenta con aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona en la que los huéspedes pueden practicar actividades como el senderismo y el ping pong.

La casa dispone de 9 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina. Para mayor comodidad, el establecimiento puede proporcionar toallas y ropa de cama por un suplemento.

Cortijo rural «el Ciego», es un alojamiento rural con capacidad para 22 personas. Este cortijo centenario, ha sido restaurado respetando los elementos arquitectónicos de su época, con un toque de confort actual.

Se requiere un depósito de daños de 100 euros a la llegada. Eso es alrededor de 83,45GBP. Esto se recogerá como un pago en efectivo. Se le reembolsará a la salida. La fianza se le devolverá íntegramente en efectivo, previa inspección de la propiedad.

mirador tierra de frontera4,7(187)0,3 km bort-461 kr

Preciosa y acogedora casa de vacaciones con piscina. Situada en Alcalá la Real, Jaén. Capacidad para 8 personas. Se admiten 2 mascotas. Distribuida en 2 plantas. Dispone de 4 dormitorios y 3 baños. Ubicada en una finca completamente vallada, está decorada con detalle y un cuidado estilo. Ofrece comodidades como barbacoa en un pequeño patio, para disfrutar tanto del exterior como del interior. Dispone de calefacción y chimenea, lo que permite disfrutar de esta casa durante todo el año. Esta zona tiene veranos soleados pero con temperaturas nocturnas muy agradables. Es recomendable visitar los pueblos de la zona, sus famosos castillos y el entorno natural. Excelente ubicación al estar en la zona central de Andalucía. A medio camino entre Córdoba y Granada. Ideal para pasar unos días de relax en compañía de familiares y amigos.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad