rural

Casas rurales en alcala del jucar para 10 personas

Casas rurales en alcala del jucar para 10 personas

Vistas por alcalá del júcar

La Casa en Alcalá del Júcar está situada en Casas del Cerro, en la región de Castilla-La Mancha, y cuenta con un patio. Este alojamiento con aire acondicionado está a 47 km de Albacete y dispone de aparcamiento privado y WiFi gratuita.

Se admiten niños de cualquier edad.Las personas de cualquier edad se alojan de forma gratuita si utilizan una cama supletoria disponible.No hay cunas disponibles.Cualquier tipo de cama supletoria o cuna para niños es bajo petición y debe ser confirmada por la dirección.

Informa al Casa en Alcalá del Júcar con antelación de tu hora prevista de llegada. Puede utilizar el cuadro de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento a través de los datos de contacto que figuran en su confirmación.Este establecimiento no admite despedidas de soltero/a o similares.Gestionado por un anfitrión privado

Huevos guillén sinarcas #estopasará

El Hostal Alcalá del Júcar está situado junto al río Júcar y ofrece un restaurante que sirve desayunos y cocina local. El hostal cuenta con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y unas vistas impresionantes. Todas las habitaciones, modernas y con detalles en color, disponen de TV de pantalla plana. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El hostal cuenta con un bar. El Hostal Alcalá Del Júcar está a 5 minutos a pie de restaurantes tradicionales españoles. El Parque Natural de las Hoces del Cabriel está a 30 minutos en coche, mientras que Albacete se encuentra a 50 km del establecimiento.

Cuando planees un viaje a España, recuerda que el alojamiento es muy importante. El Hostal Alcalá Del Jucar se encuentra en la Avenida Constitución 13 y es un lugar agradable para alojarse. Averigüe más sobre el alojamiento, como por ejemplo: la disponibilidad de las habitaciones, las instalaciones o las opiniones de los clientes.

El Hostal Alcalá Del Jucar está situado junto al río Júcar y ofrece un restaurante que sirve desayunos y cocina local. El hostal cuenta con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y unas vistas impresionantes. Todas las habitaciones son modernas y cuentan con

Si viaja a España, tenga en cuenta que el precio medio de los hoteles en España es 1,05 veces superior al precio medio en Estados Unidos. Es importante saber cuándo es el mejor momento para ir a España.

Wok dragón de oro: a disfrutar de las ventajas de

Esta casa de campo cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.

Esta casa de campo cuenta con 3 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con ducha. Tolosa se encuentra a 6 km de la casa rural, mientras que Cofrentes está a 32 km. El aeropuerto más cercano es el de Los Llanos, a 59 km de la Casa Cueva Las Tinajas de Naya.

La Casa Rural La Bodeguilla, construida en una ladera rocosa, ofrece apartamentos con paredes y techos de roca encalados y una chimenea. Los apartamentos independientes cuentan con una cocina de planta abierta, una zona de comedor y una sala de estar con TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Los dormitorios están separados por cortinas y el baño está equipado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Nos gustó el primer contacto que tuvimos con el anfitrión y cómo nos describió en detalle cómo llegar a la casa – ya que era difícil de encontrar, estábamos muy agradecidos por estos detalles. También la experiencia de vivir en una casa-cueva fue muy interesante.

Ruta bikepacking: camino natural turia-cabriel

Las mejores tarifas para la casa de campo de Alcalá del Júcar comienzan desde $190 por noche e incluyen Ropa de cama, Internet, Tv, Aire Acondicionado, Estacionamiento, Cocina con todas las demás comodidades. RBO encuentra a cada viajero con su alojamiento perfecto, tanto si viaja con un grupo, amigos, familia o mascotas.

Según la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, la casa de campo no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Según la información recibida de nuestro socio, la casa rural Alcalá del Júcar no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que la propiedad disponga de ascensor. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser tratados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

En base a la información comunicada por el propietario o gestor, la casa rural Alcalá del Júcar indica la política de 2 des estancias en esta casa rural. Se advierte a los huéspedes que la política de estancia mínima puede variar en función de la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o del gestor.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad