rural

Casas rurales con piscina privada en galicia

Casas rurales con piscina privada en galicia

Airbnb

El lugar es realmente genial. Es de bajo perfil, los anfitriones son muy acogedores y agradables. Llegamos tarde en la noche (~11:30pm si no más tarde) y eso no fue un problema en absoluto. Incluso nos dieron unos sándwiches (complementarios) para los niños que se despertaron y tuvieron hambre. A la mañana siguiente, Estrela incluso trajo el desayuno a la cabaña a última hora de la mañana para que coincidiera con nuestro horario de llegada, ¡Y qué desayuno! Tan completo como puede ser. Así que en general, Estrela y la familia hizo todo lo posible para hacer nuestra estancia cómoda y con gran éxito.

Cada unidad tiene un balcón, una cocina totalmente equipada con microondas, una chimenea, una zona de estar, un televisor de pantalla plana, una lavadora y un baño privado con ducha y secador de pelo. También se ofrece una nevera, un hornillo y una tostadora, así como una cafetera.

La Casa Eido Vello, situada en Mos, en la región de Galicia, tiene patio y vistas al jardín. El alojamiento está a 48 km de Sanxenxo, y los huéspedes se benefician de WiFi gratuita y aparcamiento privado disponible en el sitio.

El anfitrión y la casa eran increíbles, ¡no se podía pedir una parada mejor en nuestro Camino de Santiago! Las vistas y el jardín eran exactamente lo que necesitábamos. ¡Y también había gatos muy simpáticos y juguetones para animarnos después de una larga caminata!

Vacaciones en galicia

La recogida de llaves la organiza nuestro servicial personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana o en el mismo lugar para ayudarle con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos y conocimientos para su destino de vacaciones y su alojamiento reservado.

Su estancia en una casa de vacaciones o en un apartamento de vacaciones ofrece muchas ventajas: pase su tiempo exactamente como quiera. Sin las molestias de otros huéspedes o del personal del hotel, simplemente pase sus vacaciones según sus propias reglas. Ya sea para un viaje por la ciudad, unas vacaciones relajadas con la familia o con los amigos. Simplemente disfrute de mucho espacio, flexibilidad y libertad en su casa de vacaciones.

Vacaciones en galicia 2021

Cinco de nosotros nos alojamos en el apartamento – una pareja y tres niños – y proporcionó un amplio espacio y las instalaciones para todos nosotros. Estaba limpio y acogedor cuando llegamos y fuimos más que bienvenidos por el personal de limpieza que nos dejó entrar. Las vistas desde el apartamento del pueblo y el mar proporcionan una amplia excusa para observar a la gente y comprobar el ir y venir del pueblo.

El pueblo es un puerto próspero con un montón de restaurantes y bares y gloriosas playas a cinco minutos en coche. Si desea unas vacaciones en la playa, probablemente sea imprescindible alquilar un coche. Las carreteras de la ciudad son estrechas y no se puede aparcar, pero Galicia en general es un lugar estupendo para conducir.

Visitamos Santiago en tren – 20 minutos en coche hasta la estación más cercana – y condujimos hasta el ferry (una hora) para ir a las impresionantes Islas Cíes. Hay que reservar los billetes para entrar en la isla, pero hay que intentar cruzarla: son gloriosas.

Brittany ferries galicia alojamiento

Las villas en España están de moda y unas vacaciones en una villa no pueden ser mucho mejores que en la preciosa Galicia. Situada en la costa noroeste de España, con un litoral atlántico y en la frontera portuguesa, Galicia no está lejos de Oporto. La zona es un oasis paradisíaco para los amantes del marisco en particular. Nuestra variada gama de villas en Vintage Travel, situadas en la zona de las Rías Bajas, con sus preciosas playas y pintorescas ensenadas, se adaptan a todas las necesidades, por lo que seguro que encontrará el hogar perfecto para una escapada relajante.

Elija entre modernas casas frente a la playa, acogedoras casitas de piedra o grandes fincas. Nuestras propiedades varían desde las que tienen un solo dormitorio, ideales para parejas, hasta las que tienen hasta ocho dormitorios, con capacidad para 16 personas y perfectas para grupos de fiesta o grandes escapadas familiares. Todas nuestras villas gallegas cuentan con su propia piscina privada, y varias de ellas están a un corto paseo de la playa y de los restaurantes y bares locales. Reserve hoy mismo su chalet en España y disfrute de un feliz descanso en Galicia.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad