rural

Casas rurales con piscina en la sierra norte de madrid

Casas rurales con piscina en la sierra norte de madrid

villas de lujo en el norte de españa

2 noches3 noches4 noches5 noches6 noches7 noches8 noches9 noches10 noches11 noches12 noches13 noches14 noches15 noches16 noches17 noches18 noches19 noches20 noches21 noches22 noches23 noches24 noches25 noches26 noches27 noches28 noches29 noches30 noches31 noches32 noches33 noches34 noches35 noches

1 persona2 personas3 personas4 personas5 personas6 personas7 personas8 personas9 personas10 personas11 personas12 personas13 personas14 personas15 personas16 personas17 personas18 personas19 personas20 personas21 personas22 personas23 personas24 personas25 personas26 personas27 personas28 personas29 personas30 personas31 personas32 personas33 personas34 personas35 personas36 personas

Madrid, la animada capital de España, resume la cultura española. Si se aloja en un apartamento de vacaciones en Madrid, nunca estará demasiado lejos de los tradicionales bares de tapas, los locales de flamenco y las vibrantes calles bohemias. Situada en el centro de la península española, Madrid es también famosa por su arquitectura del Siglo de Oro español, sus museos, su cielo azul brillante y su cultura futbolística.

villas en bilbao, españa

La Finca Cas Sant, situada en un gran terreno con naranjos, cuenta con 2 piscinas exteriores de temporada y aparcamiento gratuito. Está a 600 metros de la plaza principal de Sóller, en el norte de Mallorca. Hay WiFi gratuita en todo el hotel.

Las amplias habitaciones del Finca Hotel Ca’s Curial, ubicadas en un edificio del siglo XIX, tienen techos con vigas y una decoración de estilo mallorquín. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet en el comedor del Ca’s Curial. También hay una encantadora terraza rodeada de naranjos y limoneros.

Estamos muy contentos de habernos quedado aquí unos días. La gente es muy amable, la zona y los alrededores son preciosos, la finca es muy bonita y tiene una piscina estupenda y un ambiente relajado. Nuestra habitación con terraza privada era simplemente perfecta. Buenas camas. Me encantaría volver y quedarme un poco más.

La Finca Ca’n Vaqueta está situada en Sóller y cuenta con jardín, piscina exterior y vistas al jardín. La villa cuenta con 3 dormitorios, TV con canales vía satélite y una cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.

viajes rústicos

Puede que España sea famosa por la sangría y las siestas, pero también es un país lleno de cultura, historia, música y arte. La verdadera pregunta es: ¿por dónde empezar? Barcelona, ciudad playera conocida por su arquitectura y su vibrante estilo de vida, tiene que estar en la lista, así como la elegante Madrid, la flamenca Sevilla y la morisca Granada. Las playas de la Costa del Sol son siempre populares, al igual que las costas con bandera azul de Galicia. Y la comida local hay que comerla para creerla, especialmente en lugares como Extremadura, Andalucía y San Sebastián.

Aragón es el lugar al que hay que ir si se busca una España intacta. Al no tener costa para tentar a las hordas de buscadores de sol, aquí puede encontrar alquileres vacacionales aislados y paisajes gloriosos, y quedarse con todo para usted.

Situada en la costa norte española frente al mar Cantábrico, unas vacaciones en Asturias son más conocidas por el Parque Nacional de los Picos de Europa, pero también ofrece al visitante mucho más, desde costas escarpadas hasta una arquitectura y cultura fascinantes.

Cantabria es la joya del norte de España. Con cientos de villas en Cantabria para elegir, ya sea en la montaña o junto al mar, no encontrará un lugar mejor para relajarse y disfrutar de la auténtica experiencia española.

alquileres en el norte de españa

Para obtener más consejos generales sobre cómo reservar unas vacaciones en España, consulte nuestra guía de vacaciones de verano en España. Nuestra guía incluye recomendaciones de expertos sobre ciudades, playas, villas, cultura, gastronomía y actividades.

Hay pocas experiencias más típicas de Cantabria que escaparse a una aislada casa de montaña con paredes de piedra y vigas de madera. Para la aventura combinada con la comodidad del campo, elija una en el hermoso y verde valle de Liébana, en las estribaciones de los Picos de Europa. Desde aquí podrá descender en canoa por el río Deva, visitar a los queseros locales, degustar una buena cocina de montaña o subir a algunos de los territorios de senderismo más espectaculares de España a bordo del teleférico de Fuente Dé. El especialista en alquileres de Cantabria, Casas Cantabricas, ofrece una excelente selección de casas de vacaciones rústicas a precios asequibles, entre las que se incluyen varias casas de campo en pequeños pueblos poco conocidos. Una de las mejores opciones es uno de los dos apartamentos independientes para cuatro personas, de estilo encantador, situados en una casa de piedra tradicional en la pequeña aldea agrícola de Luriezo.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad