rural

Casas rurales con piscina climatizada en girona

Casas rurales con piscina climatizada en girona

Villas en cataluña con piscina privada

Y lo más importante, más del 38% de nuestros clientes repiten.Disponibilidad garantizadaNuestros calendarios de ocupación están siempre actualizados en todo momento y para todas nuestras casas. Si una casa aparece como libre en nuestra web, puede reservarla inmediatamente.Animales bienvenidosLos perros son bienvenidos en la gran mayoría de nuestras casas. Con un coste adicional de 30 euros por animal y por estancia, ¡disfruta de las vacaciones con tus mascotas! Más de 10.900 opiniones reales9,4Clientes satisfechosLas opiniones son 100% reales y escritas por gente como tú.

Villas de lujo en cataluña

Trevor pasó 9 años en el nombre real y viajó a 85 países durante su servicio. Me han presentado muchos a lo largo de los años, pero tengo que admitir que, aunque es agradable, la Costa Brava tiene todo lo que necesitamos durante todo el año.

Ambos hemos dirigido nuestras propias empresas de informática en el Reino Unido y hemos sido proveedores preferentes de numerosas organizaciones de prestigio, como BP. McKinsey’s, Midland Bank… y muchos másPor qué Joan Holt eligió CalongeTrevor se quedó en la Costa Brava con su mejor amigo y su familia durante muchos años cuando era un niño. Le gustaba tanto la zona que su ambición era vivir algún día en esta hermosa zona.

Me presentó la zona justo después de casarnos y yo también me enamoré de ella. Por lo tanto, cuando cerramos nuestras empresas en el Reino Unido para retirarse (de acuerdo con mi marido), nos mudamos aquí y no tienen regretts.What hace que esta Villa uniqueUnique mar y vistas a la montaña sobre la bahía de Palamós y la ladera Gavarres circundante. Los pagos con tarjeta de crédito se puede hacer en línea a través de nuestro sitio web.

Villas con encanto

Cal Duc es una masía rural en Cataluña de mediados del siglo XIX situada en un entorno natural con excelentes vistas a campos, bosques de pinos y encinas, colinas con ermitas y pequeños pueblos por los que no pasa el tiempo. Situada a 2 km de Vilavenut, comarca del Pla de l’Estany, a 10 minutos de Banyoles (Girona).

Los exteriores son amplios y cuidados ideales para realizar inolvidables escapadas rurales en familia y/o con amigos. Los más pequeños podrán acceder desde cualquier lugar. Dispone de piscina vallada, barbacoas, campo de deportes y parque infantil.

Cal Duc está formado por tres alojamientos rurales independientes La Nena (7 personas), La Nina (7) y La Nana (8 personas) totalmente equipados. Destacar que La Nena y La Nina pueden comunicarse internamente para convertirse en un único alojamiento para 14 personas. La decoración es ligera y cuidada combinando muebles de la época isabelina (1833-1868) con muebles de estilo rústico y colonial integrados con los colores vivos de las paredes.

El jardín delantero es muy amplio y cuenta con una piscina de 10 metros completamente vallada para la seguridad de los niños, una barbacoa cubierta y una barbacoa móvil. Para disfrutar de las comidas al aire libre, cada casa tiene un toldo automático extensible en la fachada. Detrás de las casas, a pocos metros, hay un hermoso bosque de pinos y robles de hoja perenne con otra barbacoa, una gran mesa y un banco de piedra cubierto de brezo, columpios, toboganes y tirolinas. A pocos metros también hay un campo de fútbol con dos porteros, una canasta de baloncesto, un balón de voleibol, una mesa de ping pong y arena para los niños

Villas en la costa brava

Necesitamos al menos 3 opiniones antes de poder calcular la puntuación de las opiniones. Si reservas y opinas sobre tu estancia, puedes ayudar a que Casa rústica de vacaciones con piscina privada en la zona rural de Vilacolum, a 5 km del mar, cumpla este objetivo.

Girona se encuentra a 26 km de la Casa rural con piscina privada en Vilacolum, a 5 km del mar, mientras que Cadaqués está a 22 km. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, a 25 km del alojamiento.

Este establecimiento está gestionado por Belvilla. Belvilla es una empresa líder en Europa especializada en el alquiler de casas y apartamentos de vacaciones únicos. Aportamos más de 35 años de experiencia en satisfacer a nuestros huéspedes (¡usted!) y ayudarles a encontrar las vacaciones perfectas. Cuando se aloja en una casa de Belvilla, puede estar seguro de que disfrutará de una casa de vacaciones única en un entorno ideal. ¡Estamos deseando darle la bienvenida en una Belvilla y nos encanta saber de usted!

Por favor, tenga en cuenta que el importe total de la reserva se debe pagar antes de la llegada. Belvilla enviará una confirmación con información detallada sobre el pago. Una vez realizado el pago completo, los detalles de la propiedad, incluyendo la dirección y el lugar de recogida de las llaves, le serán enviados por correo electrónico.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad