rural

Casas rurales con jacuzzi en comunidad valenciana

Casas rurales con jacuzzi en comunidad valenciana

¡vendido ! precioso chalet en busot alicante

Situado en Valencia, a 5 minutos a pie del Museo Nacional de Cerámica y Artes Decorativas González Martí, el Helen Berger Boutique Hotel cuenta con un bar y vistas a la ciudad. Un encantador hotel boutique en una gran ubicación. Personal amable, gran diseño, habitaciones preciosas y muy limpias. El hotel está en una calle muy silenciosa, las habitaciones están insonorizadas y el mal es muy cómodo, así que pasé una noche estupenda.

El Puig Campana Nature Suites Hotel & BTT cuenta con piscina exterior, jardín, terraza y bar en Finestrat. Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de conserjería y WiFi gratuita. El personal es estupendo y el entorno es increíble.

El Hotel Valencia Alameda 41 está situado en Valencia, a 200 metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este establecimiento cuenta con una recepción abierta las 24 horas y un restaurante. La recepción fue muy servicial y amable La habitación era nueva, con un buen diseño e instalaciones. La ubicación es increíble, frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y a mitad de camino entre el casco antiguo y la playa. Muchos restaurantes por toda la zona y a 10 minutos a pie de dos centros comerciales. Muy recomendable

vendido por jirafa

La Casa Rural El Castillo, situada en Chulilla, ofrece terraza, WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. La casa cuenta con vistas a la montaña y está a 44 km de Alaquas.La casa cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad. ¡El lugar tiene una gran vista y una terraza muy relajante, la casa es cómoda y tiene todo lo necesario, pero la terraza es el punto culminante especialmente en la noche!

Cada unidad está totalmente equipada con una lavadora, un televisor de pantalla plana, un sofá y un armario, así como una chimenea. También hay una zona de comedor y una cocina equipada con microondas, nevera y horno.

El Denia Playa III, situado en Denia, a 650 metros de Les Deveses y a 1,2 km de la playa de L’Almadrava, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, salón compartido y jardín. Esta casa de vacaciones cuenta con aparcamiento privado gratuito y una cocina compartida. Todo Niza zona de tiendas restaurantes cerca.

miralbo urbana – villa siro – costa blanca, españa.

La Casa Rural El Castillo, situada en Chulilla, ofrece terraza, WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. La casa tiene vistas a la montaña y está a 44 km de Alaquas. La casa cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad.

Todos los alojamientos están equipados con lavadora, TV de pantalla plana, sofá, armario y chimenea. También hay una zona de comedor y una cocina equipada con microondas, nevera y horno.

El Denia Playa III, situado en Denia, a 650 metros de Les Deveses y a 1,2 km de la playa de L’Almadrava, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, salón compartido y jardín. Esta casa cuenta con aparcamiento privado gratuito y cocina compartida.

La Casa Tranquila se encuentra en Jávea, a 4 km del centro de la ciudad, y ofrece una piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. También dispone de un jardín y una terraza. Las habitaciones de la Villa están equipadas con TV de pantalla plana. La Casa Tranquila ofrece algunas habitaciones con vistas a la montaña. Las habitaciones cuentan con un armario.

roda golf & beach resort, murcia | golfbreaks.com

La recepción fue muy servicial y amable La habitación era nueva, con un buen diseño e instalaciones. La ubicación es increíble también frente a la Ciudad del Arte y la Ciencia y a mitad de camino entre el casco antiguo y la playa. Un montón de restaurantes por toda la zona y a 10 minutos a pie de dos centros comerciales. Muy recomendable

La propiedad superó mis expectativas, realmente de alta calidad para un hotel de 2 estrellas. La ubicación es excelente, justo en el centro de la ciudad, pero alejado de las calles ruidosas. La habitación está muy limpia. La terraza tiene una vista espectacular y es muy cómoda. El mobiliario es de buena calidad. El personal es muy atento y servicial y eso es lo que más aprecié. Me alojé allí después del hotel de 5 estrellas y me sentí mejor tratado, gracias.

La habitación era preciosa y espaciosa. Vista simplemente magnífica desde mi piso 23. Los desayunos – un espacio de tamaño de supermercado. No pude probarlo todo, había tantas opciones. Incluso te preparaban los huevos en el momento delante de tus ojos exactamente como los querías. Personal amable y servicial. Hablan inglés perfectamente. Incluso la señora de la limpieza fue amable. Al principio no quería pagar más porque prefiero los hoteles económicos. Pero esta vez me han confirmado que tiene sentido volver a considerar este lujo.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad