rural

Casas rurales con encanto cerca de san sebastian

Casas rurales con encanto cerca de san sebastian

Mejores pintxos san sebastian

Casa rural de nueva construcción que se encuentra en el tranquilo y bonito barrio de Igeldo de la capital donostiarra, y que recibe el nombre, en castellano, de La Casa del Pastor debido al oficio que han vivido y, todavía, hoy en día, viven sus propietarios.

Si te gustan los animales, la ganadería está integrada en este alojamiento rural a través de una granja que cuenta con diferentes animales como avestruces, ovejas, vacas y gansos, y los huéspedes pueden ver cómo es la vida de un ganadero y las actividades que realiza a diario.

Agroturismo país vasco

San Sebastián es una de las ciudades más bonitas de España. La razón principal de ello son sus increíbles playas, el gran centro de la ciudad y la gastronomía típicamente vasca y mundialmente conocida. Pero una vez que has visitado la ciudad y te queda un poco de tiempo durante tu estancia en nuestro hotel, es una gran oportunidad para visitar los encantadores pueblos de los que está rodeada San Sebastián.

Son muchos los pueblos que tienen un encanto especial en el País Vasco, formado por muchos valles con ríos cortos. Os hacemos un pequeño resumen con los que para nosotros son los pueblos más interesantes de los alrededores de San Sebastián.

Es un pequeño pueblo costero situado en una zona natural protegida de Txinguidi. Los principales atractivos son la parte vieja del pueblo, el castillo de Carlos V y el barrio de pescadores donde se encuentran las más bellas casas decoradas.

Getaria está situada a 30 km de Donostia San Sebastián, el pueblo está situado en una hermosa península entre los Montes de San Antón. El gran paisaje y los numerosos monumentos hacen que esta ciudad merezca definitivamente una visita.

Pueblos cerca de san sebastián

No se puede ver la playa desde el piso, pero nos gustó la vista desde la terraza (piso superior, exactamente orientada al sur) con partes de la ciudad y…GuardarCerca de la playa, pero no turísticaApartamento agradable en una buena ubicación. La playa está a unos 5 minutos a pie, pero la propiedad está en el lado opuesto de la ciudad del casco antiguo. Esto significa que caminar a la mayoría de las atracciones (aparte de la playa) requerirá al menos 30 minutos, pero es un agradable…SaveApartamento cómodoSobre el apartamento, las camas y la localización del apartamento, muy bien situado.

Sobre el apartamento, todo es muy cómodo pero si tuviera que destacar algo, mejoraría la carpintería exterior, al dar a…SavePerfekte Lage und Ausstattung, etwas laut!El apartamento tiene una excelente ubicación con una maravillosa vista al oeste de la bahía y las olas de «La Zurriola».

Sin embargo, esta ubicación tiene la desventaja de que el ruido de los bares se puede escuchar hasta tarde en la noche. Limpieza de la calle y ga…GuardarGran apartamento para dos con balcón encantadorEl apartamento está situado muy cerca de la playa y a poca distancia del casco antiguo. La cocina está muy bien equipada y en general, usted tiene todas las cosas que usted espera, tabla de planchar, un ventilador, etc. Si el apartamento hubiera tenido un sofá más cómodo en …GuardarNo se puede volver lo suficientemente prontoEste lugar era EXACTAMENTE como me imaginaba a través de las fotos y haber estado en San Sebastián en el pasado- Yo sabía qué esperar del barrio (un poco ocupado- pero las puertas del balcón son bastante a prueba de ruido)

Top 10 pintxos san sebastian

Villa de lujo San Sebastián : Disfrutando de fabulosas vistas sobre las colinas, esta casa de diseño está situada en la zona de Loiola de San Sebastián, a unos 3,5 km de la famosa playa de La Concha. La villa tiene tres plantas y está rodeada de un hermoso jardín con piscina privada (12 m). La casa cuenta con un…

Villa de lujo San Sebastián : Con fabulosas vistas sobre las colinas, esta casa de diseño está situada en la zona de Loiola de San Sebastián, a unos 3,5 km de la famosa playa de La Concha. La villa tiene tres plantas; es…

Villa de lujo San Sebastián : Situada no lejos de San Sebastián, en lo alto de un acantilado que domina las tumultuosas olas conocidas y amadas por los surfistas de todo el mundo, esta casa ofrece unas vistas realmente magníficas. Consta de dos partes, la casa principal y un anexo, esta magnífica villa tiene capacidad para…

Villas de lujo San Sebastián : Situada en una zona residencial cerrada junto a la ciudad de Donostia, esta encantadora casa le ofrece una estancia despreocupada y relajante. La villa tiene capacidad para 12 personas. Se distribuye en 400 metros cuadrados. Hay seis dormitorios decorados con buen gusto con capacidad para dos personas cada uno. Cuatro dormitorios…

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad