rural

Casas rurales cerca de orbaneja del castillo

Casas rurales cerca de orbaneja del castillo

Charming cabins

IMPORTANT NOTICE FOR STAYS FROM OCTOBER: The heating system of the house consists on the one hand of a pellet stove and on the other hand has electric radiators of low consumption. It has a system of regulated access to electricity, ie, there is a coin counter, in which I always leave 50 euros, more than enough to heat the house a lot a weekend, if the guest makes an exacerbated use must insert coins of 1 or 2 euros. It is a way to make a responsible use of energy consumption.

Casas rurales cerca de orbaneja del castillo del momento

El Hotel Rural La Puebla se encuentra en Orbaneja del Castillo y dispone de bar y restaurante. Este establecimiento rústico ofrece habitaciones con WiFi gratuita y balcón con vistas a la montaña y al río. El apartamento era precioso y estaba muy limpio. Las almohadas eran un poco duras. El desayuno era bueno y tenía un coste adicional. La caminata cuesta arriba fue mucho más larga de lo previsto. El personal es muy amable y la ciudad es preciosa. Hay que tener en cuenta que hay pocas opciones para comer después de las 3 de la tarde en el pueblo.

Situada en el Valle de Zamanzas, la Posada Molino del Canto es una casa rústica de piedra a medio camino entre Burgos y Santander. Con vistas al río Ebro, ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Hermosa ubicación, encantadores anfitriones, ambiente acogedor, oportunidad de hacer un tour de aves y un maravilloso picnic al aire libre con Javier.

Ubicada en una casa del siglo XIX, la Posada Los Vallucos ofrece un alojamiento de estilo rural con vistas al Valle de Valderredible en Cantabria. Esta pequeña casa de huéspedes dispone de conexión Wi-Fi gratuita. La casa está situada en un pequeño pueblo, verde y muy tranquilo. El paisaje es tranquilo. Las habitaciones están muy limpias, y tienen una bonita arquitectura y mobiliario. También la dueña es muy agradable y acogedora. Recomendamos encarecidamente.

Casas rurales cerca de orbaneja del castillo online

El apartamento era precioso y estaba muy limpio. Las almohadas eran un poco duras. El desayuno es bueno y tiene un coste adicional. Fue una caminata mucho más larga de lo previsto. El personal es muy amable y la ciudad es preciosa. Hay que tener en cuenta que hay pocas opciones para comer después de las 3 de la tarde en el pueblo.

La casa está situada en un pequeño pueblo, verde y muy tranquilo. El paisaje es tranquilo. Las habitaciones están muy limpias, y tienen una bonita arquitectura y mobiliario. También la dueña es muy agradable y acogedora. Lo recomiendo encarecidamente.

Casas rurales cerca de orbaneja del castillo 2022

Encontrar un buen lugar para alojarse en tu escapada de fin de semana o en tus vacaciones es casi tan importante como elegir el destino, hoteles con encanto, casas rurales, pensiones y muchas más opciones te están esperando. Revisa los alojamientos disponibles en Orbaneja del Castillo y sus alrededores.

SENDITUR no se responsabiliza de cualquier variación en la información descrita, así como del mal uso de sus guías y recomienda que cada uno sea responsable y prudente en la realización de la actividad. Asimismo, le invitamos a documentarse con libros y guías especializadas para complementar la información descrita. Desde el compromiso de SENDITUR con la Naturaleza y el respeto al equilibrio del medio ambiente, SENDITUR te insta a viajar de forma responsable, con bajo impacto ambiental y respetando en todo momento el entorno Natural, Cultural y Social allá donde vayas. Para cualquier sugerencia, SENDITUR le invita a enviar un correo electrónico a .

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad