rural

Casas rurales castilla la mancha con jacuzzi

Casas rurales castilla la mancha con jacuzzi

piscina yakuzi

El alojamiento con aire acondicionado y piscina privada, Casa de campo de lujo en Castilla-La Mancha con jacuzzi, se encuentra en Navas de Estena. Este establecimiento ofrece acceso a ping pong y WiFi gratuita. La casa de vacaciones cuenta con 4 dormitorios, TV, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bañera de hidromasaje. La casa dispone de baño turco y bañera de hidromasaje. La Fuente Gorda Navas Estena ofrece una piscina al aire libre, una parrilla y una terraza.

La Casa de campo de lujo en Castilla-La Mancha con jacuzzi se encuentra en Navas de Estena y ofrece alojamiento con aire acondicionado y piscina privada. Este establecimiento ofrece acceso a ping pong y WiFi gratuita. La casa de vacaciones cuenta con 4 dormitorios, TV, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bañera de hidromasaje. La casa dispone de baño turco y bañera de hidromasaje. La Fuente Gorda Navas Estena ofrece una piscina al aire libre, una parrilla y una terraza.

balkon de hidromasaje

Encuentre aquí su casa de vacaciones en Castilla-La Mancha. Nature.house le ofrece varias casas rurales de vacaciones en Castilla-La Mancha. Esta región se encuentra en el centro de España y tiene la capital Toledo. Castilla-La Mancha tiene mucho que ofrecer a la naturaleza y esto se explora mejor desde una de las casas de vacaciones.

Encuentre aquí su casa de vacaciones en Castilla-La Mancha. Nature.house le ofrece varias casas rurales de vacaciones en Castilla-La Mancha. Esta región se encuentra en el centro de España y tiene la capital Toledo. Castilla-La Mancha tiene mucho que ofrecer a la naturaleza y esto se explora mejor desde una de las casas de vacaciones.

La capital de esta región española es Toledo. Toledo es una ciudad situada en el centro de España. La ciudad tiene aproximadamente 90.000 habitantes. Como amante de la cultura puede darse el gusto de visitar Toledo. La ciudad tiene una rica historia. Esta es una de las razones por las que la ciudad está en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Podrá admirar la hermosa catedral de Toledo y muchos otros puntos de interés cultural e histórico. ¿Busca una casa de vacaciones cerca de Toledo? Entonces eche un vistazo a la gama de casas de vacaciones cerca de Toledo.

piscina de hidromasaje para el consumo

Esta casa de campo se va a convertir en tu mejor experiencia, si lo quieres claro. Te espera en La Felipa, en el corazón de Castilla – La Mancha, en Albacete. 30 es el número máximo de personas que pueden alojarse en esta mansión futurista. Un alojamiento que cuenta con la distinción de tres espigas otorgada por la Consejería de Turismo de Castilla – La Mancha. La casa y la zona de SPA se alquilan en exclusiva, sin compartir con más clientes. Esta casa es de reciente creación, con una arquitectura centrada en enormes ventanales que dotan a la casa de luz natural durante todo el día. Agárrate bien a la silla o a quien tengas al lado, porque esto es lo que te espera si decides poner tu descanso en esta extensa parcela:

En el interior la casa hará la temperatura que desees, ya que cuenta con sistema de aire acondicionado. Pero esto es sólo las características interiores de la casa. En el exterior te espera un jardín de 700 m2 con iluminación nocturna, con 3 barbacoas de leña y gas y hamacas bajo las palmeras. La zona exterior también cuenta con una gran terraza totalmente amueblada a la altura del jardín. Y no se preocupe si viene con su coche, ya que disponemos de zona de aparcamiento. Aun con todo esto, el mayor lujo de Futurcasa está por llegar y eres tú.

whirlpool garten winterfest

Cada unidad está equipada con un patio, una cocina totalmente equipada con microondas, una chimenea, una zona de estar, un televisor de pantalla plana, una lavadora y un baño privado con bañera de hidromasaje y secador de pelo. Algunas unidades incluyen un balcón y/o una terraza con vistas al río o al jardín.

Los alojamientos disponen de aire acondicionado, cocina totalmente equipada con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con bañera de hidromasaje y albornoces. También se ofrece un microondas, una nevera y un horno, así como una cafetera.

El Hospedium Hotel El Nido de Alcudia Suites cuenta con un restaurante, una piscina exterior de temporada, un bar y un salón compartido en Almodóvar del Campo. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran el servicio de habitaciones y el servicio de conserjería, además de la conexión WiFi gratuita en todo el recinto. El hotel cuenta con un jardín y ofrece una terraza.Hospedium Hotel El Nido de Alcudia ofrece una bañera de hidromasaje.

La Pensión Santa Teresa, situada en Villanueva de la Jara, dispone de salón compartido, jardín, terraza y conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. La Pensión Santa Teresa ofrece una bañera de hidromasaje.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad