rural

Casa rural sierra norte cazalla de la sierra

Casa rural sierra norte cazalla de la sierra

Aye partners | andalucia | oooa arquitectos

Esta espectacular finca, con 30 hectáreas de olivar ecológico, está situada en la Sierra Norte de Sevilla. A 9 km del municipio de Cazalla de la Sierra, a 1h 15 minutos de Sevilla y su aeropuerto.

Esta espectacular finca, con 30 hectáreas de olivar ecológico, está situada en la Sierra Norte de Sevilla. A 9 km del municipio de Cazalla de la Sierra, a 1h 15 minutos de Sevilla y su aeropuerto.

La casa principal tiene 303 m² construidos en una sola planta. Dispone de cuatro amplios dormitorios, cada uno con su baño. Tiene un amplio y bonito salón con chimenea donde disfrutar de los días de invierno, así como una amplia y muy luminosa cocina, un despacho y un baño.

Por favor, rellene el siguiente formulario para encontrar más información sobre esta propiedad. Al hacerlo tendrá que dar su consentimiento específico para que podamos ver su información. Nos comprometemos a garantizar la protección de su privacidad. Si le pedimos que proporcione cierta información por la que pueda ser identificado al utilizar este sitio web, puede estar seguro de que sólo se utilizará de acuerdo con nuestra Política de Privacidad

Unboxing de big stamping

La Finca La Vega, situada en Cazalla de la Sierra, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre. La casa rural dispone de una barbacoa y de un microondas, una nevera y un hornillo.

El Alojamiento Los Chozos está situado en Cazalla de la Sierra. Este chalet ofrece alojamiento con WiFi gratuita.Constantina se encuentra a 13 km del chalet, mientras que San Nicolás del Puerto está a 9 km. El aeropuerto de Sevilla está a 61 km del establecimiento.

Esta casa rural cuenta con 4 dormitorios, 2 baños con bidet y ducha y TV de pantalla plana. La casa rural cuenta con una terraza y una piscina al aire libre. La casa rural dispone de una terraza. Hay una piscina al aire libre y una barbacoa en este establecimiento y los huéspedes pueden practicar senderismo en las inmediaciones.

Esta casa de campo con aire acondicionado se encuentra en Cazalla de la Sierra, a 21,5 km de Constantina. El establecimiento está a 24,1 km de San Nicolás del Puerto y ofrece vistas a la montaña. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Tu tienda de especias online con envíos gratis

Las suites y habitaciones son celdas reconvertidas, construidas en 1416 por la Orden de San Jerónimo. Ahora son habitaciones confortables con mucho encanto y hermosas vistas a los jardines, al claustro o al valle. La decoración es rústica pero no austera y los baños tienen mosaicos y duchas empotradas.

El alojamiento es un edificio de piedra, en 2 plantas, hay 4 grandes suites con 2 dobles separadas y 1 baño con ducha (para 4 personas) en la planta baja. 2 habitaciones dobles, una con baño privado, la segunda con baño en el pasillo de la 1ª planta.

Casa vesta, casa rural en zufre

El Paraíso del Huéznar está situado en el lugar más emblemático del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla. Monumentos naturales (las cascadas, la mina de hierro), la típica vegetación de «galería», los manantiales de los ríos, el sonido del agua en muchos lugares. Y todo ello, con acceso cercano a la «Vía Verde», senderos, antiguas vías pecuarias, y zonas para hacer un picnic y relajarse (Isla Margarita y Molino del Corcho).

La casa está situada en pleno corazón del Parque Natural «Sierra Norte de Sevilla», espacio protegido desde 1989, una superficie de 177.000 hectáreas al norte de Sevilla. La Sierra Norte forma parte de Sierra Morena, la cadena montañosa de más de 400 km de oeste a este, que incluye también los Parques Naturales de la Sierra de Aracena (Huelva) y de Hornachuelos (Córdoba).

La Sierra Norte de Sevilla es una zona semimontañosa (entre 260 y 968 m), formada por bosques y dehesas con robles, y por los típicos «bosques de galería» a lo largo de los escasos ríos que discurren de norte a sur, hacia el río Guadalquivir.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad