rural

Casa rural seis hermanas san martin de trevejo

Casa rural seis hermanas san martin de trevejo

casa rural antolina4,6(67)a 0,1 km-821 kr

Casa rural las 6 Hermanas se encuentra en San Martín de Trevejo, declarado patrimonio histórico en la Sierra de Gata. La propiedad es una casa de campo con mucha vegetación adecuada para los amantes del senderismo, y en las inmediaciones hay supermercados, panaderías, restaurantes y bares. Se incluye WiFi gratuito. Disfruta de una piscina natural cerca de la capital cacereña, Ciudad-Rodrigo, en las proximidades de las fronteras con Portugal. Los huéspedes pueden explorar tres pueblos históricos de la zona; Portugal Monsanto está a 50 km, Sortelha está a 70 km y Belmonte está a 85 km de la propiedad.

Toda la actualidad de sus viajes: nuestros consejos y buenas ofertas de automóviles, motos y neumáticos, rutas, actualizaciones de tráfico y flashes de la red de carreteras, servicios de motor en su ruta y futuras novedades. Suscríbase al boletín de noticias de Michelin

Michelin Travel Partner tratará sus datos personales para (i) gestionar su suscripción (ii) y medir el rendimiento de nuestras campañas y analizar sus interacciones con nuestras comunicaciones. Sus datos pueden ser compartidos con Michelin (MFPM) para conocerle mejor y enviarle ofertas de marketing con su consentimiento. Puede gestionar sus preferencias de comunicación en cualquier momento. Para ejercer sus derechos: [email protected] Más información

el balcón de los sueños4,9(30)a 4,6 km

Disfruta de una piscina natural cerca de la capital cacereña, Ciudad-Rodrigo, en las inmediaciones de las fronteras con Portugal.Casa Rural Las 6 Hermanas se encuentra en San Martín de Trevejo, declarado patrimonio histórico en la Sierra de Gata. La propiedad es una casa de campo con mucha vegetación adecuada para los amantes del senderismo, y en las cercanías hay supermercados, panaderías, restaurantes y bares. Los huéspedes pueden explorar tres pueblos históricos de la zona; Portugal Monsanto está a 50 km, Sortelha está a 70 km y Belmonte está a 85 km de la propiedad.

La Casa Rural Antolina se encuentra en San Martín de Trevejo y dispone de jardín y terraza. El establecimiento ofrece un salón compartido. Todas las habitaciones del establecimiento están equipadas con armario y TV de pantalla plana.

casa rural estrela4,8(32)0,1 km

*Las tarifas de 31,50€pp se basan en noches de baja ocupación en San Martín De Trevejo, Extremadaura, que incluyen tasas e impuestos. Las tarifas de la Casa Rural Las 6 Hermanas pueden ser más altas en las noches de mayor ocupación. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad. El hotel está situado en pleno centro de San Martín De Trevejo.

Sus acogedores anfitriones de la Casa Rural Las 6 Hermanas, San Martín De Trevejo, le aseguran una cálida bienvenida, ofreciendo un alojamiento de categoría superior con tres habitaciones luminosas y bien equipadas a partir de 31,50 € por noche*.

el duende del chafaril4,6(484)0,2 km away

Casa rural las 6 Hermanas is located in San Martin de Trevejo, declared historical heritage in the Sierra de Gata. The establishment is a rural house with a lot of vegetation suitable for hiking enthusiasts. Nearby there are supermarkets, bakeries, restaurants and bars. Enjoy a natural swimming pool near the capital of Cáceres, Ciudad Rodrigo, in the vicinity of Portugal, in the area there are 3 historic towns. Portugal Monsanto is 50 km away, Sortelha is 70 km away and Belmonte is 85 km away.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad