rural

Casa rural pinares de soria molinos de duero

Casa rural pinares de soria molinos de duero

posada dos aguas4,6(121)a 9,8 km-680 kr

Hotel rural muy bien diseñado&decorado. Las habitaciones están bien aisladas. Ducha moderna y agradable. Buena ubicación,a pocos minutos andando de la plaza principal.Molinos es un pueblo muy pequeño.Hay panadería cerca. El hotel tiene un patio interior con una barbacoa. Me gustó que el personal me llamara el día de la llegada para informar que la habitación está disponible para el check in.

El Hotel Rural Pinares de Soria en Molinos de Duero ofrece alojamiento con jardín y terraza. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran el servicio de habitaciones y un salón compartido, además de la conexión WiFi gratuita en todo el recinto. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas a la montaña.

hotel virginia r.h4,5(248)3,6 km de distancia-670 kr

Situado en el centro de Molinos de Duero, este hostal ofrece un alojamiento moderno en un entorno rural. Todas las habitaciones tienen vistas a la Sierra de Urbión y están equipadas con TV de pantalla plana.

La Real Posada de la Mesta ofrece conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la montaña en Molinos de Duero. Entre las diversas instalaciones de este establecimiento hay un jardín y una terraza. En el restaurante se sirve cocina mediterránea.

El Hostal San Martín está situado en Molinos de Duero y cuenta con un jardín y un salón compartido. Este establecimiento cuenta con un mostrador de información turística y ofrece un solárium. Las habitaciones están equipadas con un balcón con vistas a la montaña.

hostal las nieves4,2(489)0,9 km de distancia-618 kr

Un espacio común que incluye el salón-comedor con dos grandes zonas, una de relax con varios sofás, televisión plana y chimenea; y también una zona de comedor con mesa y sillas. Toda esta estancia tiene paredes de piedra y vigas, lo que le da un ambiente aún más rústico.

También en la planta baja se encuentra la cocina, que comunica con el salón. Está totalmente equipada, con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, armarios, despensa y demás utensilios para poder cocinar cómodamente.

En cuanto a las zonas de aseo y descanso, la casa consta de cuatro habitaciones (dos de ellas con cama de matrimonio, una con dos camas individuales y la otra es triple) y dos baños: ambos completos y con ropa suficiente. Uno con bañera y el otro con mampara. Existe la posibilidad de añadir una cuna y una cama supletoria en cualquiera de ellas.

hostal bar restaurante «urbión «3,3(426)3,2 km away-576 kr

Las mejores tarifas para la casa de Molinos de Duero empiezan desde $144 por noche con incluye Cocina, Pet Friendly, Fumador, Tv con todas las demás facilidades. RBO encuentra a cada viajero con su alojamiento perfecto, tanto si viaja con un grupo, amigos, familia o mascotas.

Según la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, la casa no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Según la información recibida de nuestro socio, la casa de Molinos de Duero no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que la propiedad disponga de ascensor. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser tratados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

En base a la información comunicada por el propietario o gestor, la casa de Molinos de Duero indica la política de estancia de 1 día en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estancia mínima puede variar en función de la estacionalidad o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o del gestor.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad