rural

Casa rural los niscalos cadalso de los vidrios

Casa rural los niscalos cadalso de los vidrios

La posada del tietar4,4(154)9,5 km bort-875 kr

Esta casa de campo, libre de humo, ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y asistencia para la compra de entradas y excursiones. Los fines de semana por la mañana se sirve un desayuno continental entre las 9:30 y las 11:00. A 15 minutos en coche de esta casa rural de 3 estrellas de Cadalso de los Vidrios se encuentran el Palacio de Villena y los Toros de Guisando.

La recepción está abierta todos los días de 9:00 a 22:30. Este establecimiento no ofrece registro de entrada fuera de horario. Para organizar el registro de entrada, hay que ponerse en contacto con el establecimiento al menos 72 horas antes de la llegada, utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento con antelación para recibir instrucciones sobre el registro de entrada. El personal de recepción recibirá a los huéspedes a su llegada.

La recepción de este establecimiento está abierta todos los días de 9:00 a 22:30. Este establecimiento no ofrece servicio de registro de entrada fuera de horario. Para organizar el registro de entrada, los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento al menos 72 horas antes de la llegada utilizando la información que figura en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento con antelación para obtener información sobre el registro de entrada. El personal de recepción recibirá a los huéspedes a su llegada.

Hacienda la coracera4,0(809)7,8 km bort-823 kr

Esta casa de campo se encuentra en Cadalso de los Vidrios, un encantador pueblo de la Comunidad de Madrid. Consta de 4 habitaciones dobles y 4 baños completos integrados en ellas. Las habitaciones tienen las siguientes características:

Todas las habitaciones están equipadas con armario, mesitas de noche, aparato de calefacción, una televisión y Wiifi gratuito. La casa dispone de un precioso salón con chimenea, con paredes de piedra rústica haciendo contraste con la pared amarilla de la chimenea, está equipado con 2 sofás frente a esta, un televisor, un mueble con libros, bonitas ventanas y vidrieras y un conjunto de mesitas con capacidad para 2 personas cada una de ellas. En esta sala se puede disfrutar de deliciosos desayunos caseros preparados por el personal de la casa. El alojamiento dispone de un acogedor rellano con una gran mesa circular y objetos de decoración rústica, zona perfecta para disfrutar de un juego de mesa o leer un libro. En el vestíbulo de la casa hay un bonito banco de madera, un espejo rústico, vigas de madera y varias plantas y flores, aportando un toque fresco y natural a la entrada de la casa.

Casa moncho4,2(434)0,3 km bort-432 kr

La casa de campo Los Níscalos está convenientemente situada en la Iglesia 47 de Cadalso de los Vidrios a sólo 200 m del centro. Es todo lo que necesita para una escapada a la montaña y al campo. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el más cercano, se encuentra a 76,7 km del hotel.

Hay una bañera de hidromasaje que no sólo tiene un efecto relajante, sino que también es muy beneficiosa para la salud. En el hotel hay un mostrador de viajes donde se le ofrecerán diversas variantes de rutas turísticas. Hay habitaciones para no fumadores. La pesca es popular a lo largo de la costa – los huéspedes pueden organizar un ocio fascinante. Los huéspedes tienen acceso a Internet. Los viajeros pueden pagar con estos tipos de tarjetas bancarias: Visa, Mastercard, Maestro.

Para usted, se propone 3 habitaciones en la casa de campo. Usted puede elegir entre diferentes tipos de habitaciones: doble, doble. Los huéspedes del hotel disponen de instalaciones como artículos de aseo gratuitos, televisión de pantalla plana, bañera de hidromasaje, bañera de hidromasaje, aire acondicionado.

En nuestra página web, puede reservar la Casa de Campo Los Níscalos en un abrir y cerrar de ojos. En planetofhotels.com, obtendrá automáticamente ventajas como el coste mínimo de las habitaciones, la confirmación instantánea de la reserva en su correo electrónico y la ausencia de tasas.

Hotel labranza4,2(150)7,8 km bort-978 kr

Ubicada en Cadalso de los Vidrios, Los Níscalos está a 15 minutos en coche de Palacio de Villena y Toros de Guisando. Esta casa rural se encuentra a 22,6 km de Safari Madrid y a 11,4 km de Plaza de toros de San Martín de Valdeiglesias.

Siéntete como en casa en una de las 4 habitaciones. Hay acceso inalámbrico a Internet gratuito para mantenerte conectado. El servicio de limpieza es diario y se pueden solicitar camas supletorias (de pago).

La recepción está abierta todos los días de 9:00 a 22:30. Este establecimiento no ofrece registro de entrada fuera de horario. Para organizar el registro de entrada, hay que ponerse en contacto con el establecimiento al menos 72 horas antes de la llegada, utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento con antelación para recibir instrucciones sobre el registro de entrada. El personal de recepción recibirá a los huéspedes a su llegada.

Las distancias se muestran con una aproximación de 0,1 millas y kilómetros. Palacio de Villena – 0,1 km / 0,1 mi Toros de Guisando – 8,9 km / 5,5 mi Plaza de Toros de San Martín de Valdeiglesias – 11,4 km / 7,1 mi Castillo de Coracera – 11,7 km / 7,3 mi Iglesia Evangélica – 11,9 km / 7,4 mi El Bosque Encantado – 12,9 km / 8 mi Presa de Pajarero – 13,2 km / 8,2 mi Aventura Amazonia Pelayos – 14,9 km / 9. 2 mi Canto de los Pollitos – 16,9 km / 10,5 mi Parque Natural del Valle de Iruelas – 17 km / 10,5 mi Escalona Golf Village – 18,8 km / 11,7 mi Castillo de La Adrada – 19,9 km / 12,4 mi Embalse de San Juan – 21 km / 13 mi Museo de Adolfo Suárez y la Transición – 22,2 km / 13,8 mi Safari Madrid – 22,6 km / 14,1 mi

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad