rural

Casa rural la granja de san ildefonso segovia

Casa rural la granja de san ildefonso segovia

Las casitas de la poza, casa rural en gargantilla del lozoya

OYO Casa Rural La Chata se encuentra a pocos kilómetros (5 km) del Centro Nacional del Vidrio y de La Granja. Esta casa rural de 5 habitaciones cuenta con comodidades como desayuno gratuito, WiFi gratuita en la habitación y aparcamiento gratuito.

Esta casa rural se encuentra en La Granja de San Ildefonso, cerca de Estación de esquí de Valdesqui, La Faisanera Golf y Montaña de Peñalara. También encontrarás La Granja y Centro Nacional del Vidrio a poca distancia en coche.

*Precio basado en el precio más bajo encontrado en las últimas 24 horas y basado en una noche de estancia para dos adultos en los próximos treinta días. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Pueden aplicarse condiciones adicionales.

Casa rural el zaguán de cabanillas en segovia. verano

El desayuno gratuito de OYO Casa Rural La Chata recibe buenas calificaciones de nuestros clientes. Durante su estancia, estará cerca de La Granja. Dispone de WiFi gratuito en las zonas públicas y aparcamiento gratuito. Esta casa rural de 2,5 estrellas cuenta con 5 habitaciones. Hay WiFi gratuita y TV de pantalla plana en todas las habitaciones.

El OYO Casa Rural La Chata ofrece 5 formas de alojamiento con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana. Los baños incluyen una ducha. Los huéspedes pueden navegar por la red utilizando la conexión inalámbrica a Internet gratuita. El servicio de limpieza es diario.

Este establecimiento acepta Visa, Mastercard, tarjetas de débito y efectivo. Este establecimiento informa de que actualmente se han mejorado las medidas de limpieza y de seguridad de los huéspedes. Se utiliza desinfectante para limpiar la propiedad; las superficies que se tocan con frecuencia se limpian con desinfectante entre estancias; las sábanas y las toallas se lavan a una temperatura de al menos 60°C/140°F. Los huéspedes dispondrán de equipos de protección personal, incluidas mascarillas. Existen medidas de distanciamiento social; el personal del establecimiento lleva equipo de protección personal; los huéspedes disponen de desinfectante para las manos.

La 8 segovia

En La Granja de San Ildefonso encontrarás Centro Nacional del Vidrio y La Granja a menos de 5 km de esta casa rural. Acueducto de Segovia y Plaza Mayor también están a menos de 20 km. Ventajas gratuitas Esta casa rural cuenta con aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Disfruta del desayuno gratuito de cocina local cada mañana. WiFi gratuita, TV de pantalla plana Además de WiFi gratuita, las 5 habitaciones ofrecen TV de pantalla plana y secador de pelo. También hay duchas, escritorios y artículos de aseo gratuitos.

El OYO Casa Rural La Chata ofrece 5 alojamientos con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones disponen de televisor de pantalla plana. Los baños incluyen duchas. Los huéspedes pueden navegar por la red utilizando la conexión inalámbrica a internet gratuita. El servicio de limpieza es diario.

Este establecimiento acepta Visa, Mastercard, tarjetas de débito y efectivo. Este establecimiento informa de que actualmente se han mejorado las medidas de limpieza y seguridad de los huéspedes. Se utiliza desinfectante para limpiar la propiedad; las superficies que se tocan habitualmente se limpian con desinfectante entre estancias; las sábanas y las toallas se lavan a una temperatura de al menos 60°C/140°F. Los huéspedes dispondrán de equipos de protección personal, incluidas mascarillas. Existen medidas de distanciamiento social; el personal del establecimiento lleva equipo de protección personal; los huéspedes disponen de desinfectante para las manos.

Portón de javier, marugán.

Casa rural situada a 1 hora de Madrid y a 18,5 kilómetros de Segovia y Ávila. Dispone de 5 habitaciones dobles, 4 baños, salón con chimenea y biblioteca, comedor, cocina y piscina exterior, porche con mobiliario, barbacoa, pista de pádel y mesa de tenis.

En el corazón del Parque Natural se encuentra nuestro pueblo y nuestra casa con hermosas vistas a la Sierra de Guadarrama, Segovia capital y nuestra pequeña y encantadora iglesia románica de San Miguel, en cuya torre anida nuestra vecina cigüeña.

Varias casas rurales totalmente equipadas y bellamente decoradas. Situadas en una zona privilegiada de ​alta montaña cerca del Monasterio de El Paular, estación de esquí, Parque Natural y piscina natural.

Construida con materiales típicos de la zona como la piedra, la madera y el barro, y situada en el centro del pueblo. Dispone de 4 habitaciones dobles con TV, 4 baños, cocina completa, salón-comedor con chimenea y TV, y patio con barbacoa.

Antiguo pajar restaurado conservando elementos antiguos como una puerta de cuarterones del siglo XVIII. Dormitorio principal, dormitorio doble, 2 baños, cocina, salón con chimenea, juegos, libros, TV, home cinema y telescopio.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad