rural

Casa rural la ermita puebla de almenara cuenca

Casa rural la ermita puebla de almenara cuenca

Área servicios segobriga4,0(1910)15,8 km

El Hostal Casa Rural La Ermita, además de una excelente ubicación en Puebla de Almenara, ofrece a sus huéspedes acceso a Habitaciones con Aire Acondicionado, Baño y Kitchenette.Esta Casa Rural/Manor dispone de Cunas, Parking e incluso Cocina. Esta Casa Rural/Manor dispone de Cunas, Parking e incluso Cocina. Además, hay pesca disponible.Las habitaciones con aire acondicionado permiten a los huéspedes descansar en condiciones confortables.Cuando tienen hambre, los huéspedes del Hostal Casa Rural La Ermita pueden disfrutar de la disponibilidad de un Bar y un Salón fuera de la propiedad.El Hostal Casa Rural La Ermita fue elogiado por la Limpieza, la Comida y las Habitaciones en las calificaciones de alojamiento en Puebla de Almenara. Esta Casa Rural/Manor recibió la puntuación de 7347 huéspedes. La puntuación total de 7,5 para este alojamiento demuestra que ofrece una excepcional relación calidad-precio.Ofrecemos una gran selección de hoteles en Fuentelespino de Haro, desde hoteles baratos hasta buenos alojamientos de 3 estrellas. Las opciones para comer en Fuentelespino de Haro incluyen una amplia selección de bares y restaurantes. Si necesitas reservar alojamiento en Fuentelespino de Haro, entonces Casas Rurales el Cerrete de Haro es una gran opción. Aquí podrás disfrutar de grandes ahorros en todo tipo de hoteles de última hora en los lugares más populares de Fuentelespino de Haro.

Casa rural fuente de la mar5,0(12)15,3 km

Las mejores tarifas para la Casa Rural Ermita. empiezan desde $288 por noche con incluye Ropa de cama, Amigable con los niños, Internet, Cocina, Aparcamiento, Amigable con las mascotas, Piscina, Tv con todas las demás comodidades. RBO encuentra a cada viajero con su alojamiento perfecto, tanto si viaja con un grupo, amigos, familia o mascotas.

Basándonos en la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, se considera que esta es una propiedad apta para familias. Las familias han valorado esta casa con 5 estrellas o los huéspedes la han recomendado como adecuada para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, la casa ha especificado que los niños son bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

En base a la información recibida de nuestro socio, la Casa Rural Ermita. no ha especificado que sean accesibles para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que haya un ascensor disponible en la propiedad. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser abordados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

Hostal mesón luna4.1(69)17.5 km away

Places of interest in Puebla de AlmenaraMadrid Warner Park(50 km.)Parque Warner Madrid(51 km.)Puerta de Madrid(56 km.)Villa de Vallecas(58 km.)Faunia(59 km.)San Cipriano(59 km.)Airports in Puebla de AlmenaraMadrid Airport – Torrejón(59 km.)Adolfo Suárez Madrid – Barajas Airport(62 km.)Albacete Airport(78 km.)

Situated in Puebla de Almenara in the Castilla la Mancha Region, 27 km from Belmonte and 29 km from Tarancón, Hostal Casa Rural La Ermita boasts a barbecue and terrace. There is a kitchen with a microwave. toaster, fridge, stove and coffee maker.

Rural house almendros4,1(54)16,4 km away

Casa Rural La Ermita is an accommodation located next to the Hermitage of Puebla de Almenara, it is in a privileged location in the region, dominating a large part of the area and very close to important monuments such as the Monastery of Uclés, the Archaeological Park of Segóbriga, Belmonte Castle…

The interior is conditioned for your maximum comfort and decorated respecting the classic style. Even conserving in common areas the floors of his time and high ceilings of vaults, also carved solid wood doors that will not go unnoticed.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad