rural

Casa rural en espinosa delos monteros burgos

Casa rural en espinosa delos monteros burgos

gametxo, casa rural en ibarrangelu

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (maquetas y comps) con el fin de determinar si cumple con los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia de uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir/borrar cualquier copia de la misma.

una antigua casa-granero de piedra se convierte en el tranquilo hogar-oficina de una pareja

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (maquetas y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia de uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir/borrar cualquier copia de la misma.

sesión de surf dani vigo, playa de somo

Seleccione el país… Albania Alemania Andorra Angola Anguila Antigua y Barbuda Argentina Australia Austria Bahamas Barbados Bélgica Belice Botsuana Brasil Islas Vírgenes Británicas Bulgaria Camboya Canadá Cabo Verde China Colombia Costa Rica Croacia Chipre Dinamarca Dominica República Dominicana Ecuador Egipto Fiji Finlandia Francia Gambia Georgia Ghana Gibraltar Grecia Granada Hungría India Indonesia Irlanda Israel Italia Jamaica Japón Kenia Letonia Líbano Lituania Madagascar Malasia Maldivas Malta Marruecos Mauricio México Mónaco Montenegro Mozambique Namibia Nigeria Países Bajos Nueva Zelanda Pakistán Panamá Polonia Portugal Puerto Rico Rumanía San Bartolomé San Cristóbal y Nieves Senegal Seychelles Singapur San Martín Eslovaquia Eslovenia Sudáfrica Sri Lanka Santa Lucía San Vicente y las Granadinas Suecia Suiza Tailandia Trinidad y Tobago Turquía Ucrania Uruguay Zimbabwe

sesión de surf de loredo. 1 de marzo

Este artículo no cita ninguna fuente. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Espinosa de los Monteros» – noticias – periódicos – libros – académico – JSTOR (diciembre de 2012) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Los primeros asentamientos en la zona se remontan a la Edad del Bronce y del Hierro, pero su poblamiento y ubicación modernos se inician oficialmente con la carta puebla otorgada por Alfonso VI de León para repoblarla tras su destrucción bélica durante los primeros años del siglo XI.

Durante las guerras napoleónicas, la batalla de Espinosa de los Monteros, librada los días 10 y 11 de noviembre de 1808, se saldó con la victoria francesa al mando del general Víctor frente al Ejército de Galicia del teniente general Joaquín Blake.

Las principales actividades e industrias han estado relacionadas con los servicios de la carrera militar, la ganadería sobre todo de vacuno y como nudo regional de transportes debido a su geografía, actualmente se intensifican en torno a los productos lácteos y como moderno centro comercial y de servicios local de su zona y de las comunidades vecinas más pequeñas del amplio valle. Se está desarrollando un pequeño turismo recreativo centrado en sus agrestes y conservados atractivos montañosos. En invierno, debido a sus intensas nevadas, cuenta con una modesta estación de esquí que atiende principalmente al turismo de día y de fin de semana de las principales ciudades costeras vecinas.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad