rural

Casa rural el planeta escondido losana de piron segovia

Casa rural el planeta escondido losana de piron segovia

áurea convent capuchinos4,5(1090)15,5 km away-794 kr

Losana de Pirón belongs to the region of Pirón and Polendos, an enclave watered by the rivers that give it its name and that holds prehistoric, Romanesque and natural treasures in its valleys, riverbeds, caves and mountains.

What to doEl Planeta Escondido is located in a wonderful natural, historical, gastronomic and leisure environment. If you also want to know its surroundings, we propose routes, activities and interesting visits. For this, we offer bicycles, maps and for hikers and other travelers, the Alimento del Caminante, a nutritious and appetizing food to take away.

hotel finca fuente techada4,8(77)6,8 km

La Fuente de Pavia se encuentra en Caballar, Segovia, y ofrece vistas a la montaña. Ofrece un jardín con barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita en toda esta casa de campo reformada. La casa de 3 dormitorios tiene un patio con un porche y una zona de comedor al aire libre.

La Casa Los Lobos es una casa con jardín, situada en Sauquillo de Cabezas. Los huéspedes disponen de balcón y barbacoa. Hay conexión WiFi gratuita. Este alojamiento independiente dispone de toallas y ropa de cama.

El Capricho del Pirón es una casa situada en Losana de Pirón, a 15 km de Segovia. Se encuentra a 19 km de Pedraza. El alojamiento dispone de cocina. Hay TV de pantalla plana y reproductor de DVD.

El Planeta Escondido se encuentra en Losana de Pirón. Ofrece suites con chimenea y bañera de hidromasaje. Todas las habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Se proporciona ropa de cama y toallas.

La Casa Rural Inma es una casa situada en Turégano y cuenta con un parque infantil. Se encuentra a 28 km de Segovia. Se proporciona una TV de pantalla plana. La Casa Rural Inma cuenta con bañera de hidromasaje y terraza.

hotel puerta de segovia4,0(1647)13,3 km de distancia-570 kr

Si está buscando una escapada en España para una ocasión especial como un cumpleaños o un fin de semana romántico. Con suerte, será un poco más selectivo con su elección y se tomará el tiempo necesario para encontrar esa joya escondida perfecta.

Este pequeño hotel centenario está situado en el idílico entorno de la Costa Trasmiera. El paisaje es verde, lleno de ríos caudalosos que desembocan en el mar y un montón de montañas y valles más al interior: un lugar estupendo para relajarse en la naturaleza y desconectar. Este hotel cuenta con sólo 11 habitaciones, algunas de las cuales disponen de jacuzzi y chimenea.

Aquí hay muchas actividades interiores y exteriores, como el golf, el senderismo, las visitas históricas y mucho más. El restaurante ofrece deliciosas comidas con pan recién horneado, huevos de corral y platos innovadores inspirados en recetas de hace 200 años en un ambiente íntimo y relajado.

Este exquisito hotel está situado en el pequeño pueblo medieval de Vilert, que cuenta con un total de 40 habitantes. El edificio de piedra, con un interior luminoso y aireado, ha sido diseñado para transportar al huésped a los viejos tiempos con accesorios modernos que parecen tener 100 años (lo que no es cierto). La piscina del patio es una imitación de los antiguos lavaderos que se utilizaban en el campo en tiempos pasados.

hostal la posada del rancho4,2(219)8,1 km away-438 kr

A boutique hotel in a 17th century castle where the past is combined in its structure with the present, in its decoration and amenities. Before ending the day in front of the fireplace in the room, it is worth a walk through the spectacular garden, protected by a stone wall where, weather permitting, breakfast is served. As it could not be otherwise in Basque lands, gastronomy plays an important role and during the stay is to live an authentic experience that will conjugate all our senses. The Bailara restaurant takes care of every detail with care, as is done throughout the hotel. Proof of this is the cuisine of local produce prepared every day and through which it is possible to make a tour of the best of Basque cuisine. And now, after a stroll through the garden and a spectacular dinner, we light the fireplace and continue enjoying a night in a real castle.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad