rural

Casa rural cortijo escondido arcos de la frontera

Casa rural cortijo escondido arcos de la frontera

Cortijo mesa de la plata4,4(382)a 4,4 km

Esta casa se encuentra en la zona rural de Arcos de la Frontera, Cádiz. Disfruta del aire libre y date un refrescante chapuzón en la piscina mientras admiras las fantásticas vistas de las montañas de los alrededores.

Maplandia.com, en colaboración con Booking.com, ofrece tarifas muy competitivas para todo tipo de hoteles en Arcos de la Frontera, desde hoteles familiares asequibles hasta los más lujosos. Booking.com, creada en 1996, es desde hace tiempo el líder europeo en reservas de hoteles online.

En Maplandia.com no se te cobrará ningún tipo de comisión por la reserva, ni por la cancelación (ver las políticas particulares del hotel), ni por los gastos de administración – el servicio de reserva es gratuito. El sistema de reservas es seguro y su información personal y su tarjeta de crédito están codificadas.

Se proporcionan muchas fotos y opiniones imparciales de hoteles escritas por huéspedes reales para ayudarle a tomar su decisión de reserva. Los hoteles de lujo (incluidos los de 5 y 4 estrellas) y los hoteles baratos de Arcos de la Frontera (con las mejores tarifas de descuento y ofertas de hoteles actualizadas) están disponibles en listas separadas. Tenga siempre en cuenta que con Maplandia.com y Booking.com el mejor precio está garantizado.

Posada de las cuevas4,3(367)7 km away-513 kr

Callejas, 19 – 11630 Arcos de la Frontera Rooms: 3 Additional information: La Casa Blues overlooks the picturesque town of Arcos de la Frontera and offers bright rooms and apartments with a private terrace. It is just 500 meters from the town center.

Cristobal Colon 26 – 11630 Arcos de la Frontera Rooms: 1 Additional information: Located in the center of Arcos de la Frontera, La Casa Jaruf offers a self-catering apartment and free Wi-Fi throughout. The Basilica of Santa Maria de la Asuncion is 100 meters away.

Alta 53 – 11630 Arcos de la Frontera Rooms: 1 Additional information: Casa Lomas offers a shared solarium and is located in the city center of Arcos de la Frontera. This apartment occupies a typical Andalusian-style house with an inner courtyard garden.

Martín Montero, 22 – 11630 Arcos de la Frontera Rooms: 1 Additional information: This typical Andalusian house is located in the historic district of Arcos de la Frontera. It has 3 bedrooms and a beautiful central patio with panoramic views of the lake of Arcos.

Arcos fairways4,5(100)1,6 km away

Cortijo Escondido is a Superior Category Country House for 16-21 people.  Located on a privileged hill with 30,000 m2 of olive grove bordering the Arcos Golf Course. It enjoys spectacular views of the town of Arcos de la Frontera. It is a Charming Hotel (4*) converted into a Rural House for full rental at a reasonable price.

Cortijo Escondido is a High Level Country House (Cortijo) for 16-21 persons.  Placed in a privileged hill of 30.000 m2 of olive trees, close/borded to the first class Arcos Golf Club. Enjoy unbeatable beautiful views to the white village of Arcos de la Frontera. It’s a Countryside Charming Hotel (4*) reconverted into a full rental Country House at reasonable price.

La casa de bóvedas b&b con encanto hotel4,5(117)6,1 km-667 kr

Finca de regadío, con 5 hectáreas, a 10 minutos de Arcos de la Frontera, uno de los pueblos blancos más bonitos de España. La finca se encuentra a 25 minutos de Jerez, 1 hora de Sevilla y 2 horas de Málaga.

Finca de regadío, con 5 hectáreas, a 10 minutos de Arcos de la Frontera, uno de los pueblos blancos más bonitos de España.La propiedad se encuentra a 25 minutos de Jerez, 1 hora de Sevilla y 2 horas de Málaga.Hay una casa de 100 m² que necesita reforma, que tiene salón, cocina, tres dormitorios y un baño.Hay una nave agrícola de 200m2 y un almacén de 100 m².Tiene suministro eléctrico y el agua está garantizada por un pozo.Subvención PAC de 10.000 euros al año

Por favor, rellene el siguiente formulario para encontrar más información sobre esta propiedad. Al hacerlo tendrá que dar su consentimiento específico para que podamos ver su información. Nos comprometemos a garantizar la protección de su privacidad. Si le pedimos que proporcione cierta información por la que pueda ser identificado al utilizar este sitio web, puede estar seguro de que sólo se utilizará de acuerdo con nuestra Política de Privacidad

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad