rural

Casa rural con jacuzzi en la habitacion cantabria

Casa rural con jacuzzi en la habitacion cantabria

Posada la leyenda en queveda

Este hotel está situado a 1 km del pueblo principal, a 2 calles de la playa. La primera impresión es buena cuando pasas por un patio pero después es como retroceder 30/40 años ya que no se ha gastado nada en el lugar. La alfombra está deshilachada, la cortina de la ducha me recuerda a Psicosis de Alfred Hitchcock y probablemente lleva el mismo tiempo. Las camas son incómodas, la habitación huele mal y necesita mucho cariño y una pintura a fondo y una actualización seria. Nos las arreglamos para irnos después de 1 noche. El desayuno estaba preparado de antemano y era continental, con croissant, mermelada, paté, pan, té fresco y café, además de yogur. En general, no es una experiencia agradable, lamento decirlo.

El Solar del Mazo se encuentra en Rada, a 46 km de Bilbao, y ofrece WiFi gratuita y un restaurante. Todas las habitaciones disponen de baño privado con bañera o ducha, bidé y secador de pelo. El establecimiento cuenta con un salón compartido. El Solar del Mazo se encuentra a 28 km de Santander y a 45 km de Suances. El aeropuerto más cercano es el de Santander, a 28 km de El Solar del Mazo.

Parador de cruz de tejeda con una gran vista desde la piscina

Su lugar ideal para relajarse y desconectarPOSADA LA LLOSA EN SOMO Su lugar ideal para relajarse y desconectarPOSADA LA LLOSA EN SOMO Su lugar ideal para relajarse y desconectarPOSADA LA LLOSA EN SOMO Su lugar ideal para relajarse y desconectarPOSADA LA LLOSA EN SOMO

La Llosa presenta un nuevo concepto de alojamiento, donde cada pequeño detalle adquiere la máxima importancia. Siempre hubo una posada y un pequeño restaurante en lo alto del pueblo de Somo. Hoy en día, dormir aquí es como hacerlo en los viejos tiempos.

Originalmente, la casa era un lugar para alojarse en el camino y la tienda del pueblo. Conserva las paredes de piedra de la casa, las vigas de madera originales y los suelos de piedra consiguiendo la sencillez y la paz de tiempos pasados.

Un precioso jardín que mira al sur por la mañana. Se dice que el desayuno aquí sabe mejor, mermeladas caseras, pasteles y pan fresco. Nuestro patio invita a charlar, leer por la tarde o simplemente pasar el tiempo contemplando las flores y las plantas.

Arcovia city by megaworld – top real estate in asia

La primera planta consta de un porche-recepción que da paso a un hall frontal a la cocina, que consta de un gran equipamiento, tanto de mobiliario como de electrodomésticos, es amplia y luminosa. A continuación, y anexo al vestíbulo, un pequeño hall que nos da acceso a las diferentes estancias, un aseo, un dormitorio con baño y un amplísimo salón-comedor de doble altura.

La segunda planta consta de un gran hall que nos ofrece las cinco habitaciones que componen esta planta. Todas ellas con armario y baño, dos de ellas con balcón y una, la central, con una luminosa galería. Todo exterior.

Casa rural con jacuzzi en la habitacion cantabria del momento

La Llosa presenta un nuevo concepto de alojamiento,donde cada pequeño detalle adquiere la máxima importancia.Esta casona,recientemente restaurada,recupera una antigua tradición. Siempre hubo una posada y un pequeño restaurante en lo alto del pueblo de Somo. Hoy en día, dormir aquí es como hacerlo en los viejos tiempos.

Originalmente, la casa era un lugar para alojarse en el camino y la tienda del pueblo. Conserva los muros de piedra de la casa, las vigas de madera originales y los suelos de piedra consiguiendo la sencillez y la paz de antaño.

Un precioso jardín que mira al sur por la mañana. Se dice que el desayuno aquí sabe mejor, mermeladas caseras, pasteles y pan fresco. Nuestro patio invita a charlar, leer por la tarde o simplemente pasar el tiempo contemplando las flores y las plantas.

Disponemos de 8 habitaciones con baño, cada una de ellas con un ambiente diferente, en las que encontrará un montón de muebles antiguos perfectamente restaurados; baúles, tocadores, armarios, que transmiten el gusto por el detalle y proporcionan una personalidad diferente a cada estancia.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad