rural

Casa rural con chimenea en la habitacion madrid

Casa rural con chimenea en la habitacion madrid

Hermosa bandera – cocina estilo casa de campo

Desde Rusticae te invitamos a visitar Madrid desde otro punto de vista, descubriendo sus 11 villas llenas de monumentos e historia, castillos, monasterios, arte y tradiciones únicas: Manzanares el Real, Rascafría, Patones, Buitrago de Lozoya, Torrelaguna, Chinchón , Colmenar de Oreja, Villarejo de Salvanés, Nuevo Baztán, Navalcarnero y San Martín de Valdeiglesias. ¿Por cuál de todos empezamos? Os dejamos un pequeño aperitivo con las maravillosas villas de Rascafría y Patones de Arriba.

Rascafría es un rincón muy romántico, y por ello, el día de San Valentín, se honra al Arcipreste de Hita, haciendo un recorrido teatralizado, interpretado en prosa poética, en los escenarios reales del Libro del Buen Amor. En otoño, la caza y las setas se convierten en protagonistas absolutos en los menús de sus restaurantes, sin olvidar las preciadas truchas del río Lozoya. Rascafría tiene todo el encanto de un pueblo de montaña donde se puede disfrutar de las frescas aguas del río Lozoya tanto en verano como en invierno, paseando y esquiando por sus cumbres nevadas».

Mansión de lujo ultramoderna en zagaleta, marbella, españa

El Carrioza Alojamiento es un lugar ideal para los viajeros que quieren descubrir la ciudad. El Carrioza Alojamiento ofrece una estancia agradable en Parada del Sil para aquellos que viajan por negocios o por placer. Este hotel se encuentra cerca de muchos de los lugares de interés de Parada del Sil, incluyendo el Canon del Sil, Ecos da Pedra y Balcones de Madrid. Después de un largo día de turismo, los huéspedes pueden retirarse a la comodidad del hotel.

La Casa Rural O Lar de Xabi está situada en el hermoso Cañón del Sil de Galicia, en la zona de la Ribeira Sacra. Las habitaciones de O Lar de Xabi, con calefacción, presentan una decoración moderna o rústica. Las habitaciones del O Lar de Xabi presentan una decoración moderna o rústica y disponen de baño privado con toallas y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento consta de 2 casas de campo con una cocina compartida que incluye microondas, nevera, lavadora y fogones. El establecimiento dispone de 2 casas rurales con una cocina compartida que incluye microondas, nevera, lavadora y fogones, y ofrece conexión Wi-Fi en las zonas comunes por un suplemento. Ourense está a 40 km del establecimiento y Santiago de Compostela a 140 km.

Piso de lujo en madrid

La mesa tiene capacidad para 12 personas (con 2 en cada cabecera). Dos magníficos aparadores antiguos y una maravillosa salamandra de leña proporcionan un encanto especial a esta habitación, que tiene acceso directo al patio.

Con un completo sistema de cine 5.1, se pueden ver películas en DVD (hay muchas disponibles en la casa) o desde un dispositivo USB y escuchar música. También está conectado a la antena de televisión a través de una TDT. También se pueden proyectar fotos digitales para celebrar ese aniversario con la familia o recordar los mejores momentos con los amigos.

Fabricado con una anchura y longitud especial para 12/14 personas, con una elevación de la parrilla y todo lo que necesitas para que tu experiencia en la parrilla sea lo más gratificante posible. Disponemos de especias, varios tipos de sal, leña de roble y sarmientos y todos los utensilios que necesitas: un cuchillo grande, guantes, pinzas, rasqueta, aro de paellero adaptado a la parrilla, etc.

El tapial, o tierra pisada, es una técnica tradicional de construcción con tierra cuyo origen se remonta al Neolítico. Esta legendaria técnica de construcción es una excelente alternativa para la construcción sostenible, ya que reduce la huella ambiental, utiliza materiales sostenibles, favorece el consumo local y, al mismo tiempo, ofrece grandes ventajas.

Casa en venta/casa se vende – izbor, granada, españa

Cada casa con calefacción cuenta con un salón con chimenea rústica, con leña incluida. También hay una televisión de pantalla plana y un reproductor de DVD. Todas las casas tienen cocina, equipada con microondas, cafetera y lavadora. Algunas propiedades tienen una terraza o patio.

En El Bulín hay varias casas completas con calefacción y chimenea (incluida la leña en el precio en temporada de frío) que están preparadas para albergar de forma independiente, desde 2 personas hasta grupos de 30 pasajeros. Disponen de jardín, patio o terraza equipados con barbacoas. Todas las casas tienen dormitorios en la planta superior y baños en la planta baja.

En la temporada de frío proporcionamos leña y los elementos para encender la chimenea. Al no ser un servicio imprescindible, en caso de agotarse algunos de estos elementos durante la estancia no será obligación del establecimiento reponerlos, corriendo por cuenta del cliente los proverselos.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad