rural

Casa rural con animales comunidad valenciana

Casa rural con animales comunidad valenciana

el estilo de vida 55+ en valencia grove at riverland en port st

Las playas que jalonan esta región son numerosas y muy atractivas, tanto por su estado de conservación como por sus servicios. No te pierdas la playa urbana de la Malvarosa en Valencia, la playa del Saler con sus dunas y su paisaje salvaje, o más al sur las playas de Cullera, Gandía y Oliva. En Alicante el catálogo se amplía con la Playa del Postiguet, la Playa de San Juan, la Playa Lisa (Santa Pola), la Playa de la Granadella, las Calas de Cabo de las Huertas o la Playa de la Albufera.

Puede visitar Valencia y descubrir su centro histórico. En la ciudad de Alicante, dé un buen paseo por su Rambla, tome una horchata con fartons en Perete y explore su pasado en el Marq (Museo Arqueológico de Alicante).

La Comunidad Valenciana también sorprende con sus ricos Espacios Naturales como el Parque Natural de la Sierra de Irta y el Parque Natural del Prat de Cabanes; o la joya medioambiental del Paisaje Protegido de la desembocadura del río Mijares y el Desierto de las Palmas en Castellón. Y en Alicante, el Parque Natural del Carrascal de la Font Roja.

virtualmente tuyo, visita el modelo bella vue en valencia, viera

Se necesita persona/s confiable/s para cuidar a mis 2 perros grandes de rescate y 6 gatos. Me voy a Norteamérica durante 2 semanas. Preciosa casa rural de 3 dormitorios en un pequeño pueblo, la ciudad más cercana a 15 minutos. Cuidado completo, incluyendo la alimentación, el paseo, la limpieza exterior, la limpieza de la arena del gato.Mantener…

Alguien activo / deportivo que juegue con el perro y lo lleve a dar paseos y caminatas. Alguien con experiencia con los cachorros. Solo, parejas y familias bienvenidas. También necesitaríamos fotos y actualizaciones regulares ya que es bastante difícil dejar a nuestros compañeros. Las fechas son flexibles, podría ser antes…

Una persona de confianza, práctica y cariñosa para cuidar de nuestro perro que es un rescate por lo que puede ser muy nervioso con gente nueva. Es necesario que sea paciente y tranquilo. Además de mantener la casa limpia, ordenada y en un estado razonable, necesitaremos que el/la canguro lleve al perro a dar paseos diarios dos veces…

Buscamos un cuidador fraternal (preferiblemente una pareja ya que son 2 perros grandes) que cuide de nuestros adorables perros Sansone y Bu y que le guste disfrutar de su tiempo con ellos. Cuidar de Sansone ans Bu principalmente,…

valencia lakes – comunidad de adultos activos 55+ en wimauma, fl

30-Day Satisfaction GuaranteeSome restrictions may apply.See Details{6AF69F04-C294-4DA6-9E16-CD721ADA9435}30-Day Satisfaction GuaranteeIf you are not 100% satisfied with your home, you may transfer to a comparable residence within the community or terminate your lease.Some restrictions may apply.

«Nuestra mudanza fue muy fácil y sin esfuerzo. El personal lo hizo maravilloso, mi novio y yo tuvimos una cálida bienvenida. Definitivamente vamos a recomendar este lugar a todo el mundo. «Sona D., The Fairways at WestridgeValencia, CA

Casa rural con animales comunidad valenciana en línea

P

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad