rural

Casa rural camino del duero duruelo de la sierra

Casa rural camino del duero duruelo de la sierra

un español me salva de la inanición (ruinas romanas)

La Casona de El Royo dispone de un restaurante, así como de un salón con televisión y chimenea. Se ofrece información turística y se puede practicar senderismo, pesca y equitación en los alrededores. Vinuesa está a 10 km y hay unos 30 km hasta la Laguna Negra y La Fuentona.

Ambiente limpio y ordenado, fuerte ambiente cultural, servicio íntimo, experiencia de precio perfecta. El edificio antiguo es un lugar mágico, y se siente muy fresco a finales de julio y principios de agosto. perfecto!

Situado en Cabrejas del Pinar, el C.T.R. Camino de la Fuentona ofrece habitaciones modernas y elegantes con suelos de madera y calefacción. El Camino de la Fuentona se encuentra en el cruce de 2 caminos populares y está bien situado para explorar los alrededores de Soria. Frente al hotel hay un aparcamiento público gratuito.

La CASA RURAL EL MIRADOR DE SAN MIGUEL está situada en San Esteban de Gormaz. La casa tiene vistas a la ciudad y está a 40 km de Riaza.Esta casa de vacaciones incluye 3 dormitorios, una sala de estar y una TV de pantalla plana, una cocina equipada con zona de comedor y 3 baños con ducha y lavadora.

espora gourmet 16.12.21

Casa rural situada en Valdeavellano de Tera, un pueblo soriano situado a los pies de la Sierra Cebollera en el Valle del Río Razón, y rodeado de una exuberante naturaleza. Fue inaugurado en junio de 2013. Sus dos plantas de nueva construcción son un fiel ejemplo de la arquitectura típica de la zona que albergan cinco amplias habitaciones dobles con baño, una de ellas adaptada para discapacitados, un amplio salón con chimenea y una cocina equipada con modernos electrodomésticos. Cada dormitorio ha sido diseñado con especial cuidado y cuenta con una decoración personalizada, diferente en cada uno de ellos. Debido a sus grandes balcones y ventanas, la casa dispone de gran cantidad de luz en todas sus estancias, así como de calefacción por suelo radiante con un alto aislamiento térmico y de gran eficiencia energética, y de un sistema de renovación de aire. También dispone de una red WIFI e instalación de hilo musical con conexión a USB, de un amplio porche con jardín y barbacoa. Aparcamiento para cinco vehículos.      Se puede alquilar junto con la casa rural Arrabal de Valdeavellano II, con una capacidad de hasta 20 plazas, añadir 5 extra.

hoteles insólitos del mundo: marqués de riscal, un lujo

Espectacular Casa Rural. Escapada de fin de semana para disfrutar de la montaña y disfrutar de una escapada en grupo en esta casa amplia y de gran calidad. Un amplio comedor para reunirse a gusto, una cocina tipo restaurante con todo lujo de detalles y un salón para relajarse de cine. Habitaciones decoradas y confortables. Ha sido un éxito y un placer poder alojarse en esta casa rural.

Un fin de semana con amigos en esta casa ha sido un sueño. La casa es perfecta y los propietarios son unos magníficos anfitriones. Ya quisieran muchos restaurantes tener la cocina. Un detalle de bienvenida consistente en una barra de pan y un dulce… delicioso. Si la máxima puntuación es un 5… con un 5 me quedo corto. Super limpio.

Fantástica casa rural en un entorno inmejorable a orillas del Duero. A la casa no le falta detalle muy amplio y cómodo. El pueblo tiene mucha vida y muchos niños. La piscina del pueblo muy buena. Miguel muy amable como anfitrión. ¡¡¡Estamos encantados !!!

noticias 14:00 h. lunes, 27 de diciembre de 2021. la 8 soria

Sus dos plantas de nueva construcción son un fiel ejemplo de la arquitectura típica de la zona que albergan cinco amplias habitaciones dobles con baño, una de ellas adaptada para minusválidos, un amplio salón con chimenea y una cocina equipada con modernos electrodomésticos. Cada dormitorio ha sido diseñado con especial cuidado y cuenta con una decoración personalizada, diferente en cada uno de ellos.

Debido a sus grandes balcones y ventanas, la casa dispone de gran cantidad de luz en todas sus estancias, así como de calefacción por suelo radiante con un alto aislamiento térmico y de gran eficiencia energética, y de un sistema de renovación de aire.

Numancia resistió al imperio Romano en diversas guerras celtibérico-romanas hasta ser quemada por Cornelio Escipión en el 133 a.C. Se han reconstruido dos casas y hay un itinerario para recorrer las calles y ver los cimientos. Está en Garray.

Su fachada románica, parecida a Notre Dame de Poitiers, es magnífica, con unas arquivoltas de imágenes del Nuevo Testamento, incluido el Apocalipsis, y un buen tímpano figurativo con pantócrator-tetramorfos. Y su rosetón tiene un bestiario en la orla.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad