rural

Casa barruelo alojamiento rural de alquiler completo

Casa barruelo alojamiento rural de alquiler completo

Comercial manzanela 1991 (méxico)

Nuestra casa está asentada en Villarcayo, un municipio situado en la comunidad autónoma de Castilla y León. Con un volumen para 10 personas, esta residencia ha sido recientemente reformada dotándola de todo tipo de comodidades desde la propiedad. Con una distribución en 3 plantas, este domicilio se puede concretar en planta baja como sigue:

Con un recorrido de 76 kilómetros hasta Burgos, Villarcayo es un consistorio castellano con una población de 4.370 vecinos y una densidad de 29 habitantes por kilómetro cuadrado. Desde el punto de vista turístico, el arroyo Nela salpica con sus limpias aguas todos los suelos de esta comarca, constituyendo su principal atractivo turístico ya que en ellos se puede realizar piragüismo o kayak. En este sentido, esta corporación tiene en buen estado importantes edificios de notable valor artístico y religioso, como por ejemplo la plaza mayor o la ermita de San Roque. Por último, el municipio ofrece innumerables fiestas populares a lo largo del año, destacando sus fiestas patronales que tienen lugar durante el verano.

Comercial de manzanela 1991 (méxico)

Descubre una selección de 60 casas de vacaciones en Barruelo de Santullán, ES perfectas para tu viaje. Tanto si viajas con amigos, con la familia o incluso con mascotas, las casas de vacaciones de Bookabach tienen las mejores comodidades para pasar el rato con las personas que más te importan, incluyendo piscina y piscina privada. Los precios empiezan en 138 NZ$ por noche, y las casas rurales y las cabañas son opciones populares para una estancia en Barruelo de Santullán. En cualquier caso, encontrará alojamiento para todas las necesidades.

Casa muy acogedora, al igual que Rosa y Tino. Nos ha sorprendido gratamente lo equipada que estaba la cosa en cuanto a utensilios. Hemos estado muy tranquilos y desconectados, aunque a Aguilar de Campoo llegas enseguida y cuentas con todos los servic…

Hemos ido dos familias a pasar una semana en la sierra palentina. No conocíamos la zona y es preciosa. Polentinos es un buen lugar para utilizarlo de centro de operaciones para llegar a rutas y actividades. Los propietarios son muy amables y nos han …

Nuestros 2022 listados de alojamientos de vacaciones ofrecen una amplia selección de 60 alquileres de vacaciones en los alrededores de Barruelo de Santullan. Desde 47 casas rurales hasta 47 cabañas, encuentre una casa de vacaciones única para disfrutar de unas vacaciones memorables o un fin de semana con su familia y amigos. El mejor lugar para alojarse en los alrededores de Barruelo de Santullan es en Bookabach.

Casa barruelo alojamiento rural de alquiler completo del momento

Nuestra casa rural está situada en Villarcayo, un concejo perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla y León. Con un volumen para 6 personas, esta casa es el permamente perfecto para compartir con la familia. Dotada de todo tipo de servicios por parte de la hacienda, esta residencia puede describirse así:

A 76 kilómetros de Burgos, Villarcayo es un concejo castellano-leonés con una demografía de 4.370 habitantes y una densidad de población de 29 vecinos por kilómetro cuadrado. Desde el punto de vista turístico, el arroyo Nela recorre con sus aguas cristalinas todas las tierras de esta comarca, constituyendo su principal atractivo turístico ya que en ellas se puede practicar el piragüismo o el kayak. En este sentido, este consistorio conserva en buen estado numerosas construcciones de formidable reconocimiento artístico y religioso, como la plaza mayor y el ayuntamiento o la ermita de San Roque. Por último, el ayuntamiento organiza multitud de celebraciones populares a lo largo del año, destacando sus fiestas patronales que tienen lugar durante el verano .

Casa barruelo alojamiento rural de alquiler completo en línea

Villa Liquidámbar II Casa rural de alquiler completo o por habitacionesVilla Liquidámbar es el lugar ideal para relajarse, las habitaciones son amplias, cada una con una temática diferente. La tranquilidad general garantiza sueños refrescantes. La casa es respetuosa con el medio ambiente, respeta el entorno natural y su sostenibilidad, utiliza calefacción de pellets y tiene un sistema de agua autorregulado..

Dispone de tres habitaciones junior, de techo inclinado, con TV y baños individuales. Cada habitación tiene capacidad para 3-4 personas. La cocina completa es colorida y caprichosa, espaciosa y muy cómoda para las reuniones alrededor de la mesa.Primera planta

En La Rioja, nos referimos a la «solana», solarium, como una sala de lectura, un lugar para escuchar música o simplemente para desconectar. Este espacio, cálido y cargado de madera, se asoma a las maravillosas vistas del monte Serradero y del pueblo de Torrecilla en Cameros. Una estufa francesa calienta las tardes después de nuestros tradicionales y encantadores atardeceres.Exterior

3 habitaciones para 4 personas (2 plazas + 2 supletorias) en cada habitaciónHabitación POP – alquiler 2 pax + 2Habitación POP – alquiler 2 pax + 2Habitación POP – alquiler 2 pax + 2

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad