rural

Cabañas la posada de cortegana casa rural huelva

Cabañas la posada de cortegana casa rural huelva

casas rurales de la calzada marrón4,6(40)8,8 km

Una buena opción para conocer y disfrutar de las tierras de la Sierra Occidental de Huelva es la que recorre los numerosos castillos y fortalezas que se construyeron en ella durante la Edad Media. Entre ellos destacan la mezquita y el castillo de Almonaster, en la parte más alta del pueblo, el castillo-fortaleza de Cortegana, el gran castillo de Aroche, con muros de hasta 10 metros de altura, el baluarte de Encinasola, los castillos de Cumbres de San Bartolomé o el de Cumbres Mayores, ejemplo de características góticas.

El Parque Natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche conforma un entorno ideal para perderse entre praderas, frondosos bosques y riberas de ríos, como el Multigas que, con su tranquilidad es ideal para pasar la tarde merendando.

pensión cervantes3,2(36)3,2 km

Las mejores tarifas para la casa rural de Calabazares comienzan desde $261 por noche e incluyen Ropa de cama, Amigable para los niños, Internet, Cocina, Aparcamiento, Piscina con todas las demás comodidades. RBO encuentra a cada viajero con su alojamiento perfecto, tanto si viaja con un grupo, amigos, familia o mascotas.

Basándonos en la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, esta se considera una propiedad apta para familias. Las familias han calificado esta casa de campo con 5 estrellas o los huéspedes la han recomendado como adecuada para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, la casa de campo ha especificado que los niños son bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Según la información recibida de nuestro socio, la casa rural Calabazares no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que la propiedad disponga de ascensor. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser tratados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

hostal sancho iv4,3(320)a 2,9 km

Lista de todos los hoteles de Jabugo. Por defecto, los hoteles de Jabugo están ordenados por clase: los hoteles más lujosos de Jabugo aparecen primero. Puede cambiar el orden de clasificación usando la barra de navegación de arriba. Haciendo clic en el primer botón (más a la izquierda) puede intercambiar el sentido de la ordenación entre ascendente/descendente. Hay secciones separadas dedicadas a los hoteles de lujo de Jabugo y a los hoteles baratos de Jabugo.

Finca La Silladilla Estas tradicionales villas rurales, situadas en el Parque Natural de la Sierra de Aracena, cuentan con chimeneas y ofrecen hermosas vistas. Situadas en amplios jardines, estas villas cuentan con piscina de temporada, bar y zona Wi-Fi. Número de habitaciones: 11.

Alquiler de coches en Jabugo Compare las ofertas de alquiler de coches en Jabugo de más de 500 proveedores Buscamos entre más de 500 proveedores de alquiler de coches aprobados para encontrar los mejores precios de alquiler disponibles en Jabugo. Puede comparar las ofertas de los principales proveedores de alquiler de coches, como Avis, Europcar, Sixt o Thrifty, así como las ofertas de alquiler económico de Holiday Autos, Budget, Economy, EasyCar o 121 carhire. Elija el proveedor de alquiler de coches de Jabugo según sus preferencias. El proceso de reserva está asegurado y se ha simplificado al máximo. No tiene que buscar en varias webs y comparar precios para encontrar un coche de alquiler barato en Jabugo, nosotros lo haremos por usted.

rural getaway

Posada de Cortegana is an old inn dating from the seventeenth century that has been restored as a rural accommodation located in the Natural Park of Sierra de Aracena and Picos de Aroche, with capacity for 80 people. Accommodation rates are from 40 Euros per person per night.

It has: Microwave, Washing Machine, Dishwasher, Air Conditioning, Television, Fireplace, Barbecue, Swimming Pool, Garden,… among other amenities. The accommodation allows you to take your pet with you. It also has Internet access.

It is possible to realize in its surroundings activities of: Hiking,… among other things.This accommodation belongs to the area of Sierra de AracenaType of Accommodation: Pousada Accommodation Registered in Tourism: Num. of Registration.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad