rural

Alquiler de casas rurales en granada baratas

Alquiler de casas rurales en granada baratas

alquiler de tv en granada

La terraza de la azotea tiene las vistas más increíbles de las montañas de Sierra Nevada, los tejados de la ciudad y la hermosa iglesia de Santo Domingo. Los balcones dan a la encantadora plaza de Santo Domingo, donde disfrutamos de varias tardes soleadas de copas en el bar local. ¡¡¡Cuidado con las grandes medidas de brandy – que hizo subir las largas escaleras hasta el apartamento más bien una risa!!!

La ubicación es perfecta para todo en Granada. Una corta pero empinada subida a la incomparable Alhambra, un par de minutos a la maravillosa Catedral de Granada y literalmente un corto y agradable paseo a las interesantes zonas de Albaicín y Sacromonte. Aparte de utilizar el tren turístico por el valor de la novedad, caminamos por todas partes.

Antonio y Angelina fueron unos anfitriones fantásticos. Nos ayudaron mucho incluso antes de llegar. Nos proporcionaron información de lugares para visitar. Nos orientaron sobre cómo llegar a la propiedad desde el aeropuerto de Málaga. Llegamos tarde el sábado por la noche y la primera oportunidad de conseguir algunos comestibles fue el domingo. Nuestros anfitriones nos informaron de que las tiendas de la zona estarían cerradas el domingo. Hicieron algunas compras en nuestro nombre y llenaron la nevera. Así que el sábado por la noche y el domingo tuvimos suficiente comida gracias a ellos.

alquiler de casas cueva en españa

Este luminoso estudio se alquila en la calle San Matías, en el centro de la ciudad. Con un dormitorio tipo loft con una cama individual, y un baño privado independiente al que se accede por el pasillo. Este apartamento también cuenta con una pequeña cocina con microondas y medio

Nuestro apartamento está en el centro de Granada, muy cerca de la Catedral, a pesar de estar en el corazón de la ciudad, está en una calle tranquila. El apartamento tiene todas las comodidades necesarias para llevar una vida normal y tranquila, la habitación del piso es de convivencia y respe

Maravilloso apartamento en el centro de Granada, una ubicación inmejorable en la pintoresca plaza de Bib Rambla.Dispone de dos habitaciones dobles, una con cama de matrimonio de 1,50 * 1,90 m, y otra con dos camas de 0,90 * 1,90 m cada una, un baño completo equipado, un

Esta encantadora habitación doble en uno de nuestros mejores pisos está esperando a que la reserves. En la habitación hay una cómoda cama king size con almohada, así como una mesa de noche y una lámpara. La habitación tiene amplias ventanas que dejan pasar la luz natural.

españa alquileres directos

Este precioso apartamento en alquiler de larga duración está situado en la Urbanización Miramar con magníficas vistas al mar y al Paseo de San Cristóbal. Ubicación perfecta si busca tranquilidad y hermosas vistas…

Situado en el corazón de la ciudad balneario de Lanjarón, Piso Amplio es exactamente como su nombre indica: un piso espacioso y confortable con mucha luz. Al entrar hay un pequeño vestíbulo y puertas dobles que conducen a la…

Alojamiento bonito y elegante con todas las comodidades para hacer su estancia confortable. Bien equipado y cómodo para sentirse como en casa. La terraza es sin duda la zona estrella de este alojamiento con diferentes zonas…

Fabuloso apartamento situado en el centro de Granada, en la calle Navas, junto al Ayuntamiento. Este apartamento renovado con las más altas calidades, ofrece a sus huéspedes la oportunidad de alojarse en el centro histórico de la…

Este acogedor apartamento está situado en el Paseo de Cotobro, en el edificio Epsylon I, cerca de restaurantes, supermercados y tiendas, también hay un centro de buceo donde se puede disfrutar de nuestros conocidos fondos marinos. La distancia a la…

venta de chalets en granada

Situada en Granada, la Casa Cuesta del Álamo. Vistas frente Puente Lata ofrece alojamiento con piscina privada y vistas al jardín. Esta casa se encuentra a 20 km del Albaicín y a 20 km de la catedral de Granada.

El Beautiful 13-bed Villa Pretty garden and pool se encuentra en Granada, a 31 km de la basílica de San Juan de Dios, y ofrece patio, jardín y WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a 30 km del Parque de las Ciencias de Granada y ofrece una piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito.

La casa dispone de 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.

La casita de la plaza ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con balcón y cafetera, a unos 700 metros del Museo de San Juan de Dios. La casa dispone de conexión WiFi gratuita, está situada a 700 metros de la basílica de San Juan de Dios y a 800 metros del Albaicín y cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con bidet y lavadora.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad