rural

Alquiler de casas rurales en arenas de cabrales

Alquiler de casas rurales en arenas de cabrales

La casa del venado

Descubre una selección de 277 casas de vacaciones en Arenas de Cabrales, Cabrales que son perfectas para tu viaje. Tanto si viaja con amigos, con la familia o incluso con mascotas, las casas de vacaciones de Bookabach cuentan con las mejores comodidades para pasar el rato con las personas que más le importan, incluyendo piscina privada y piscina. Los precios empiezan en 75 NZ$ por noche, y los apartamentos y las casas de vacaciones son opciones populares para una estancia en Arenas de Cabrales. En cualquiera de los dos casos, encontrará alojamiento para todas las necesidades.

Estuvimos encantados con la casa que alquilamos durante 3 semanas. La vista de las montañas era encantadora y disfrutamos de estar en medio de granjas y campos pero a sólo 10 minutos en coche de Llanes. La casa era perfecta para nuestra familia con camas cómodas, un mod…

Antes de nada dar las gracias a Maria por el recibimiento y siempre tan atenta a mis mensajes, siempre que tenía alguna duda. Mi familia y yo hemos pasado unas vacaciones espectaculares tanto en casa de Maria como en sotres, repetiremos encantados al…

Nuestros 2022 alojamientos de vacaciones ofrecen una amplia selección de 277 alquileres de vacaciones en los alrededores de Arenas de Cabrales. Desde 106 apartamentos hasta 165 casas de vacaciones, encuentre una casa de vacaciones única para disfrutar de una estancia memorable con su familia y amigos para unas largas vacaciones o una escapada de fin de semana.

Alquiler de casas rurales en arenas de cabrales 2022

La vista desde la ventana de la habitación era impresionante: montañas y pastos verdes en primer plano. Carmen fue un ángel mimándonos a la llegada para elegir la habitación que más nos gustaba. El personal todo muy amable con un gran desayuno por la mañana si lo eliges. Es una ubicación fantástica para hacer las rutas de montaña más conocidas y las menos conocidas (Cares, Bulnes, etc.). Una gran escapada entre semana para nosotros gracias a la tranquila, cómoda y encantadora ubicación de El Torrejón (ya sea hotel o casa rural).

La ubicación ideal para descansar. Los apartamentos de la casa rural muy bonitos. El trato del personal excelente. Nos sorprendieron con los desayunos tan abundantes, todo buenísimo. Sin dudarlo repetiría otra vez.

Nuestra tradicional Casa Rural El Torrejón fue construida a finales del siglo xv, conserva los blasones en su fachada, se encuentra en el parque nacional de Picos de Europa en la población de Arenas de Cabrales.

Alquiler de casas rurales en arenas de cabrales 2021

Se trata de una casa a 3 km de Arenas de Cabrales en plenos Picos de Europa con dos habitaciones, una doble y otra triple. Dos baños completos, salón con chimenea, cocina-comedor, y un prado perfectamente llano con juegos infantiles y parrilla-barbacoa con mobiliario de jardín y zona de aparcamiento.

A la casa se llega fácilmente por una carretera local desde Arenas de Cabrales a Arangas de Cabrales. Es una casa individual pero a poca distancia hay otras edificaciones. Está situada en un lugar muy singular con un río cercano y montañas y bosques que rodean el entorno. Las compras y los servicios están todos en Arenas de Cabrales donde hay todo tipo de bares y restaurantes con comida tradicional y productos de la tierra.

Estamos en Picos de Europa y el principal atractivo son las montañas. A tan solo 6 km se encuentra Poncebos que es la entrada norte por excelencia a esta sierra. Si se toma la carretera de la izquierda se puede subir a Sotres, un precioso pueblo de montaña que a veces queda aislado por la nieve en invierno. En el centro está la estación y taquilla del funicular que sube al emblemático pueblo de Bulnes punto de partida para los escaladores que se atreven con el Naranjo, la gran mole objeto de tantas hazañas deportivas. A la izquierda, siempre en Poncebos, comienza la conocida Senda del Cares que tras 11 km. por paisajes sorprendentes termina en el pueblo leonés de Caín. Esto no incluye las playas de San Vicente de la Barquera o Llanes que no están a más de 30 minutos en coche hacia el norte.

Alquiler de casas rurales en arenas de cabrales online

Las mejores tarifas para el apartamento Arenas de Cabrales comienzan desde $105 por noche e incluyen Acceso para Silla de Ruedas, Cocina, Tv, Lavandería, Estacionamiento, Ropa de Cama/Sábanas con todas las demás facilidades. RBO encuentra a cada viajero con su alojamiento perfecto, tanto si viaja con un grupo, amigos, familia o mascotas.

Según la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gestor, el apartamento no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Según la información recibida de nuestro socio, el apartamento Arenas de Cabrales es accesible para sillas de ruedas. Asimismo, se especifica que hay un ascensor disponible en la propiedad. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser tratados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

En base a la información comunicada por el propietario o gestor, el apartamento Arenas de Cabrales indica la política de 2 des estancias en este apartamento. Se advierte a los huéspedes que la política de estancia mínima puede variar en función de la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o del gestor.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad