rural

Alquiler de casas rurales completas en galicia

Alquiler de casas rurales completas en galicia

Castillo en venta en galicia

Galicia es sin duda un destino vacacional increíble que ofrece infinitas posibilidades para cualquier tipo de viajero. Tenemos todo tipo de alojamientos para vivir unas vacaciones únicas. Tanto si buscas sumergirte en la paz y tranquilidad de nuestros bosques, como si quieres alojarte a pocos metros de las impresionantes playas de Galicia, tenemos la mejor opción de alojamiento para ti . Si buscas la mejor opción de Alquiler de Vacaciones en Galicia, contacta con nosotros.

Como propietario nos centramos en rentabilizar su propiedad para obtener el máximo beneficio, como inquilino, nos encargamos de ofrecerle una experiencia única en un entorno inmejorable. Disponemos de alojamientos turísticos de todo tipo: con vistas al mar, en un entorno natural cerca de todos los servicios necesarios, con piscina privada o a pocos minutos de la playa, con infinidad de recursos turísticos no masificados para disfrutar plenamente del entorno. Nos adaptamos a sus necesidades con alojamientos con terraza, con jardín, con vistas al mar o en primera línea de playa, así como en el centro de la ciudad.

Caserío en venta en galicia

Nuestra casa de campo de piedra está situada en un lugar que acogía a peregrinos y gente de paso, cerca de Orense. Estuvo abandonada durante más de 60 años, y ha sido totalmente reformada con todas las comodidades en un ambiente rústico: chimeneas de leña, calefacción de calor azul, cocina-comedor muy amplia y moderna, salón-mirador con grandes vistas a la naturaleza, amplios dormitorios, baño moderno, porche trasero y todo rodeado de terreno verde. Los coches se pueden dejar aparcados en la zona verde de la entrada principal y en el exterior, siempre que no impida el paso de otros vehículos. Solemos recibir a nuestros huéspedes con unos huevos de corral o verduras de la huerta.

La casa rural en Galicia está situada en un pueblo muy tranquilo y con vecinos muy amables, en un valle rodeado de bosques de castaños, robles y pinos. El aire puro, el agua de manantial, su entorno libre de todo tipo de oleaje, y sus rutas de senderismo accesibles para todos, hacen que el lugar sea ideal para descansar y desconectar.

Un plan perfecto para relajarse es visitar cualquiera de las conocidas termas de Orense, para muchos de las mejores de Europa. Hay varias opciones, algunas de acceso libre y otras de pago. Una de las más conocidas y de libre acceso son las de Outariz, a 48 km de nuestro pueblo. Para más información, puedes ver algunos de estos enlaces: rutas por las termas de Orense y las mejores piscinas naturales de Galicia.

Inmobiliaria en el pueblo español

Todas las casas rurales en Galicia para alquilar. Si estás pensando en hacer turismo rural en la zona, consulta precios, ofertas y opiniones de otros huéspedes, para dormir en una de nuestras casas rurales en Galicia. Encuentra con nosotros casas rurales con encanto en Galicia para tus vacaciones.

Galicia es una Comunidad Autónoma o región con mucho carácter, llena de lugares por descubrir y, en general, un lugar lleno de experiencias únicas que permiten al turista empaparse de la cultura de este lugar.

También es una de las regiones más visitadas y, no es para menos, ya que sus paisajes, junto con el patrimonio natural y cultural, y su suculenta y mundialmente conocida gastronomía, hacen de Galicia el destino perfecto para disfrutar de sus vacaciones.

Galicia es, históricamente, un lugar donde la cultura siempre ha estado muy arraigada en cada una de las zonas que la componen, por lo que te animamos a que visites algunos de los pueblos con encanto que hay repartidos por toda la región.

Avanzando en esta ruta, algunos de los puntos más importantes son los que encontrarás cerca de la capital, con la catedral como principal atractivo, y donde no será extraño que te encuentres con algunos peregrinos que por fin han llegado al final de la famosa peregrinación del Camino de Santiago.

Casas rurales españa

Casa situada a 400 metros del vecino más cercano. Rodeada de una finca plana de 20.075 m². Consta de una casa principal construida en piedra de 104 m², con una planta baja distribuida en cocina, comedor y aseo, y una planta superior con dos dormitorios y un amplio salón. Adosada a ella…

Casa de piedra situada en la localidad principal del municipio de Muras (Lugo). La planta baja tiene un horno de leña, un baño y lo que antes era la cuadra. La planta alta tiene dos dormitorios, una antigua cocina con chimenea tradicional y otro dormitorio que necesita re…

Pueblo completo compuesto por tres casas de piedra para restaurar y un almacén. A 1 km del pueblo de Muras, situado en un valle atravesado por el río Eume donde hay todos los servicios y aproximadamente a 20 minutos en coche de las playas de Viveiro y a 10 minutos de As Pontes y Vilalba por t…

Casa para rehabilitar situada al norte del ayuntamiento de Xermade, en una pequeña y tranquila aldea, cerca de una zona montañosa con varias rutas de senderismo espectaculares. Está enclavada en una bonita finca orientada al sur, llana, cerrada, con un buen terreno y buen acceso. En la planta baja consta…

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad