rural

Alquiler casa rural con piscina sierra de huelva

Alquiler casa rural con piscina sierra de huelva

alojamiento en huelva

Turismo activo. La Sierra ofrece una amplia y bien señalizada red de senderos para la práctica de la marcha nórdica, la bicicleta de montaña, el senderismo y la equitación. La Sierra de Aracena es el lugar ideal para la práctica del ciclismo de carretera a través de su red de carreteras nacionales y comarcales gracias a la combinación de zonas llanas, subidas y bajadas y al buen trazado de las mismas. También es posible realizar actividades de multiaventura, 4×4…

Pueblos con encanto. Visitar los pueblos y aldeas de la Sierra es una experiencia cultural y permite el contacto con sus amables vecinos. Aracena, La Gruta de las Maravillas, Cortegana, Jabugo, Alájar, Fuenteheridos, Las Minas de Riotinto… Cada pueblo tiene un atractivo especial.

Fiestas. Durante todo el año se celebran fiestas en la Sierra, lo que supone un motivo más para visitarla y disfrutarla. En primavera, la Semana Santa ofrece expresiones de cada localidad. El verano es tiempo de ferias y romerías. El otoño nos regala el contraste de color en los árboles de hoja caduca, las castañas, las setas, el calor de la chimenea… Y en invierno, la Navidad muestra las cabalgatas destacando las de Higuera de la Sierra y Aracena, y febrero trae los carnavales.

idealista huelva alquiler

Actualmente empresarios turísticos locales del ayuntamiento están desarrollando un Plan de Promoción Turística en los países del centro de Europa (Alemania, Austria, Holanda y Suiza) Este plan incrementará la abundancia de un turismo de nivel alto que busca zonas de plena naturaleza, tranquilas, seguras y confortables. La Finca, por características, cubre los requisitos que exige este tipo de turismo

Por su ubicación -Huelva, Andalucía-España-, por sus características de SCANTY GOOD y por su clima privilegiado, la adquisición de la Finca se convierten en las importantes ventajas de una empresa compradora de este producto.

El sector porcino es fundamental para la economía de la zona por la presencia de una industria de productos derivados del cerdo. La calidad de estos animales viene marcada, también las especiales características de su carne, por la forma de crianza y manejo de los animales, de una alimentación natural basada en la bellota.

La actividad económica de la Reserva Natural se está viendo incrementada por los programas Leader de desarrollo rural, que aplican diversas medidas para dinamizar económicamente la zona a través de la ayuda de empresas locales o con implantaciones locales dedicadas a productos agroalimentarios, productos del campo como castañas, corcho, setas, elaboración de quesos y aceite de oliva. También hay una

alquiler de viviendas en huelva

Estimados clientes, estaré encantado de darles la bienvenida.Unidad de alquiler completa – 6 huéspedes – 4 camas – 1,5 bañosAtico rústico «Mirando a Santa Catalina «Dispone de 2 dormitorios, un amplio salón con chimenea y cocina, baño y una gran terraza con vistas espectaculares. Cerca del centro de la ciudad. Jeres se encuentra entre encinas y ríos, sus bellos Palacios e Iglesias se mezclan con el legado de los Templarios y la Orden de Santiago. Lugares cercanos y ciudades de interés están muy bien ubicados para visitar Fregenal de la Sierra, El Parque Temático de Alqueva, Zafra, Portugal y conocer sus maravillosos pueblos y ciudades como Monsaraz, Evora.SUPERHOSTEntire casa residencial – 7 huéspedes – 4 camas – 1 bañoCasa Rústica con Encanto en Parque NaturalCasa con Encanto ubicada en el corazón de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, ¡ven y descubre uno de los rincones más mágicos del mundo! 🙂 /

idealista huelva

Ubicada en su propia finca de 150 acres de hermosos bosques y con vistas a las magníficas colinas verdes del Parque Natural de la Sierra de Aracena, esta es una villa maravillosa, casi de estilo toscano.

Los retiros idílicos en el campo no son mucho mejores que este, elegante y ecléctico, casual y agradable, una casa realmente vivida. Todo ello en una ubicación envidiable, en el corazón de una de las reservas naturales más bellas de España.

Las onduladas laderas están densamente arboladas con castaños y alcornoques, pequeños olivares y nogales, huertos de manzanas, ciruelas, melocotones, higos y peras. También hay algunos pueblos de belleza clásica.

Las suaves tonalidades de la naturaleza verde y dorada se extienden hasta los escarpes cubiertos de calor en el horizonte. En primavera, el valle bajo la casa se llena de brezos blancos, prímulas y el canto de los ruiseñores.

Con 150 acres de finca boscosa, no hace falta decir que hay un montón de espacios exteriores encantadores. Por mencionar sólo algunos, hay una encantadora terraza a la sombra de las vides que recorre la parte delantera de la casa, un lugar fresco y tranquilo para disfrutar de su almuerzo o una cena tardía bajo las estrellas.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad