playas

Playa las carpinteras gran canaria

Playa las carpinteras gran canaria

playa del inglés

Digamos que no recomendaremos esta playa para ir con niños, debido a su difícil acceso. Si vas a llevar muchas cosas y además te preocupas por tus hijos, es un poco difícil. Además, recuerda que es una playa en la que se permiten perros, por lo que no estarás nada tranquilo. Sobre todo si tus hijos son muy pequeños. Sin embargo, esto no significa que no puedas ir con ellos. Hemos visto niños allí, pero otras playas podrían ser mejores como Maspalomas, Las Canteras o la playa de Mogán. A nuestro entender, es una de las mejores playas de Gran Canaria y una de las pocas donde se puede practicar el nudismo en la isla.

Hay que tener en cuenta que en verano esta playa está bastante concurrida y puede estar más sucia por los campistas que pasan allí sus vacaciones. Siempre te recomendaremos esta playa de octubre a junio y durante el verano intenta evitar los fines de semana.

Aunque en este lado del camino no se ve, el acceso no es tan fácil en algunas partes. Por eso te recomendamos que no vayas muy cargado y lleves un calzado adecuado. Sin embargo, son unos 10/15 minutos de caminata y ¡ya lo tienes!

gran canaria urlaub

Con un consejo de viaje, los turistas pueden estar informados sobre los riesgos de seguridad durante el viaje o las vacaciones en un país extranjero. Infórmese sobre los riesgos de secuestro, robo a mano armada, atentados, desastres naturales o guerras. Saber qué zonas son inseguras en España. Esté atento o evite ciertas zonas cuando esté de vacaciones en España.

¿Dónde está Candelaria? | ¿Dónde está Guardaya? | ¿Dónde está San Nicolás? | ¿Dónde está Taguluche? | ¿Dónde está Portela Alta? | ¿Dónde está Puntilla Negra? | ¿Dónde está la Punta de Maspalomas? | ¿Dónde está la Punta de las Burras? | ¿Dónde está Embarcadero de Punta Grande? | ¿Dónde está Mogán? |

gran canaria

Situado en San Bartolomé de Tirajana, Punta de Las Carpinteras es un gran destino para todos los amantes de la playa. Los servicios de la Punta de Las Carpinteras incluyen la admisión de perros y el aparcamiento en la calle. Si eres un fanático de las actividades de playa, Punta de Las Carpinteras te tiene cubierto con el senderismo y la natación. No encontrarás ningún restaurante en la playa, así que planifica con antelación y lleva unos cuantos aperitivos para cuando te entre hambre.

– La primera marca de playas del mundo – ¡Sandee es la principal y más completa base de datos y fuente de información de todas las playas del mundo!    Nuestra base de datos patentada incluye más de 50.000 playas en todos los países del mundo, y para cada playa contamos con 94 categorías diferentes de información, incluyendo la ubicación, el aparcamiento, el acceso, los servicios, las actividades, las atracciones, el tiempo y mucho más.    Tenemos la mayor colección de fotografías de playas increíbles del mundo, además de increíbles vídeos de drones de miles de playas que te dejarán boquiabierto.

Playa las carpinteras gran canaria del momento

…sombra…tumbonas y sombrillas…mal rolloDigamos que no vamos a recomendar esta playa para ir con niños, debido a su difícil acceso. Si vas a llevar muchas cosas y además te preocupas por tus hijos, es un poco difícil. Además, recuerda que es una playa en la que se permiten perros, por lo que no estarás nada tranquilo. Sobre todo si tus hijos son muy pequeños. Sin embargo, esto no significa que no puedas ir con ellos. Hemos visto niños allí, pero otras playas podrían ser mejores como Maspalomas, Las Canteras o la playa de Mogán. En nuestra opinión, es una de las mejores playas de Gran Canaria y una de las pocas en las que se puede practicar el nudismo en la isla.Ten en cuenta que en verano esta playa está bastante concurrida y puede estar más sucia por los campistas que pasan allí sus vacaciones. Recomendamos siempre esta playa de octubre a junio y durante el verano trate de evitar los fines de semana.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad