playas

Ofertas vacaciones navidad islas canarias

Ofertas vacaciones navidad islas canarias

Cuál es la isla canaria más barata para visitar

Las Islas Canarias se han convertido en un destino muy popular durante los últimos años, especialmente durante los meses de invierno. La razón número 1 es el clima cálido, así que si quieres saber cuál es la isla canaria más caliente en invierno, dependiendo del mes en el que planees visitarla, hemos hecho una comparación entre los destinos más visitados del archipiélago.

Para las personas que buscan huir del frío en casa (si vives en el norte de Europa entenderás muy bien a qué nos referimos), el archipiélago canario es uno de los destinos más accesibles, al estar a un corto vuelo del continente europeo.

Gran Canaria es la isla canaria más cálida en diciembre normalmente, por lo que la recomendamos como destino para unas vacaciones de Navidad. Los lugares más cálidos de Gran Canaria en diciembre se encuentran en el sur: Maspalomas, Puerto Rico y Puerto de Mogán.

Nuestra segunda opción es el sur de Tenerife, que también es cálido y soleado la mayor parte del tiempo en diciembre. En Tenerife, recomendamos alojarse en Los Cristianos o en Costa Adeje, para disfrutar del tiempo más soleado en diciembre y también de un ambiente agradable.

Gran canaria

Me he quedado varias veces en diciembre en Gran Canaria. Siempre elijo la misma zona donde mis amigos tienen un apartamento de vacaciones:  Puerto Rico.  Yo, por lo general, me acuesto en esta hermosa playa: Playa de Amadores.

Playa de Amadores credit by TripadvisorCanarias clima diciembreLas temperaturas llegan incluso a los 30 grados en Gran Canaria, zona suroeste. La estancia en la playa es fantástica. También los niños se dan un chapuzón en el mar.El tiempo en Gran Canaria en diciembre

Elige Gran Canaria (PARTE SUDOESTE) si prefieres la vida en el mar, tomar el sol y un clima más estable y soleado.  Confía en mí. Puerto Rico es la mejor zona para alojarse en Gran Canaria en invierno: puedes desplazarte fácilmente a las otras playas (se puede llegar a Playa Amadores a pie, si eliges un alojamiento en la Colina del Oeste, como esta residencia).

La isla canaria más cálida en enero es Gran Canaria: la parte suroeste.Debido a su geografía, esta zona permanece protegida por fuertes vientos, las playas también, por lo que es un placer tomar el sol y tumbarse en la playa.

Vacaciones en gran canaria

Balnearios, impresionantes paisajes volcánicos, encantadoras aldeas costeras e impresionante belleza natural. Encontrará todo esto y más durante sus vacaciones en las Islas Canarias. Estos paraísos insulares acogen cada año a miles de irlandeses que buscan sol y playa durante todo el año.

Destinos perfectos bañados por el sol y con buen tiempo en cualquier época del año, las vacaciones en las Islas Canarias son el escenario ideal para relajarse junto a la piscina. Tome el sol en las impresionantes playas o experimente la auténtica cultura local. Pruebe la cocina local o disfrute de los platos favoritos en uno de los principales complejos turísticos. Cada isla tiene su propio carácter, con una fantástica gama de actividades.

Ya sea la impresionante Tenerife, Lanzarote, con sus sorprendentes paisajes lunares, la exuberante Gran Canaria o la hermosa Fuerteventura, podrá personalizar sus vacaciones en Canarias como más le guste. Opte por una bulliciosa ciudad turística o aléjese de todo en un encantador pueblo no afectado por el boom turístico.

Las impresionantes islas tienen mucho que ofrecer: centros turísticos modernos, maravillas naturales ancestrales, comida deliciosa y la mezcla perfecta de atracciones para los visitantes y la cultura local. Y con Cassidy Travel podrá descubrir grandes ofertas de vacaciones en las Islas Canarias desde Dublín, Cork, Knock y otros aeropuertos irlandeses.

Tenerife

Más cerca del norte de África que de la España peninsular, las vacaciones en las Islas Canarias prometen un sol ilimitado. Pero su calor durante todo el año no es el único atractivo: su extraordinaria orografía es igual de atractiva. Desde el ardiente paisaje de Lanzarote hasta las interminables dunas de Gran Canaria, ninguna de sus siete islas es igual. Y luego está la más grande de todas, Tenerife. Además de los bulliciosos complejos turísticos de playa y los elevados acantilados, este popular lugar alberga el volcán más alto y famoso de España. Sea cual sea su elección, en este archipiélago atlántico se esconde un lugar de vacaciones para todos.

Con un paisaje tan diverso, las vacaciones en Canarias ofrecen experiencias de todo tipo. Los amantes de la playa podrán elegir sus lugares para tomar el sol. Para las franjas de arena blanca, no hay nada más bonito que la playa de Papagayo, en Lanzarote, y Corralejo Grandes Playas, en Fuerteventura, gracias a su entorno de parque natural. En el resto, encontrará una buena mezcla de costas doradas y negras, algunas llenas de instalaciones turísticas y otras completamente remotas.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad