playas

Ofertas islas canarias octubre

Ofertas islas canarias octubre

vacaciones baratas a las islas canarias

La gente me pregunta a menudo cuál es la isla canaria menos ventosa en diciembre, temporada de invierno, y consejos para elegir la estación menos ventosa de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote o Fueteventura especialmente si viajan con niños.

La mala noticia es que todas las Islas Canarias son ventosas PERO hay lugares más resguardados del viento y con playas aptas en cada temporada especialmente en los meses de invierno (diciembre, enero y febrero).

No me gustan los lugares demasiado ventosos: el viento me molesta mucho. Por eso, durante mis viajes a las Islas Canarias, siempre me alojo en lugares protegidos del viento fuerte. La brisa del mar es agradable, e inevitable si estás en una isla, pero evito los lugares donde el viento levanta la arena y se mete en los ojos.

A continuación, las últimas ofertas de alojamiento en Puerto Rico, al sur de Gran Canaria. El precio es para 7 noches, por alojamiento NO por persona. Si buscas otras fechas, haz clic en el botón azul «Ver todas las ofertas» e introduce el periodo deseado.

Sí, Lanzarote es ventosa. Es una de las Islas Canarias más ventosas a la par que Fuerteventura. Si busca una playa resguardada y soleada en Lanzarote, puede alojarse en el sur, en la zona de Playa Blanca.

fuertevent

Más cerca del norte de África que de la España peninsular, las vacaciones en las Islas Canarias prometen un sol ilimitado. Pero su calor durante todo el año no es el único atractivo: su extraordinaria orografía es igual de atractiva. Desde el ardiente paisaje de Lanzarote hasta las interminables dunas de Gran Canaria, ninguna de sus siete islas es igual. Y luego está la más grande de todas, Tenerife. Además de los bulliciosos complejos turísticos de playa y los elevados acantilados, este popular lugar alberga el volcán más alto y famoso de España. Sea cual sea su elección, en este archipiélago atlántico se esconde un lugar de vacaciones para todos.

Con un paisaje tan diverso, las vacaciones en Canarias ofrecen experiencias de todo tipo. Los amantes de la playa podrán elegir sus lugares para tomar el sol. Para las franjas de arena blanca, no hay nada más bonito que la playa de Papagayo, en Lanzarote, y Corralejo Grandes Playas, en Fuerteventura, gracias a su entorno de parque natural. En el resto, encontrará una buena mezcla de costas doradas y negras, algunas llenas de instalaciones turísticas y otras completamente remotas.

fuerteventura, islas canarias

Ver ofertas2AC Hotel Gran Canaria by Marriott8,3 ExcelenteEduardo Benot, 3, Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, EspañaMostrar en el mapaA 1,3 km del centro de la ciudad, Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, EspañaEl AC Hotel Gran Canaria A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, a pocos pasos de la playa de Canteras y del Parque de Santa Catalina. Ofrece alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Ver ofertas3Hotel Colón Rambla8,6 ExcelenteC/ Viera Y Clavijo 49, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, EspañaMostrar en el mapaA 3 km del centro de la ciudad, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España El Hotel Colón Rambla ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas en Santa Cruz de Tenerife. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante y una piscina al aire libre, y se encuentra a 10 minutos a pie del parque García Sanabria.

Ver Ofertas4Royal Hideaway Corales Suites – by Barceló Hotel Group10.0 ExcelenteAvenida Virgen de Guadalupe 21, Adeje, Tenerife, EspañaMostrar en el mapaA 1.8 mi del centro de la ciudad, Adeje, Tenerife, España Royal Hideaway Corales Suites – Part Of Barcelo Hotel Group cuenta con una piscina junto con un bar junto a la piscina. También está a un breve viaje en coche del Siam Park y de la playa de Fañabé.

paquete para las islas canarias

¿Le apetece pasar unas vacaciones soleadas en las Islas Canarias en octubre, durante las vacaciones de mitad de trimestre, y se pregunta qué tiempo hará? Si en su país el tiempo empieza a ser realmente frío a finales de octubre, en Canarias las cosas son muy diferentes y el tiempo sigue siendo magnífico la mayor parte del tiempo.

Octubre sigue siendo un mes bastante cálido en las Islas Canarias y lo mejor es que es cuando la temperatura del mar alcanza su nivel más alto de todo el año. Así que no se preocupe por no poder nadar en octubre, porque el agua será agradable y cálida después de todos esos calurosos meses de verano.

Estas temperaturas pueden variar ligeramente sobre todo en las regiones montañosas de Tenerife, Gran Canaria, La Palma y La Gomera, donde las temperaturas pueden variar en comparación con las de la costa.

Hay que tener en cuenta que estas son las cifras de las estaciones meteorológicas de los aeropuertos, por lo que depende de la ubicación del aeropuerto en cada isla. En general, las temperaturas son muy similares entre las islas.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad