playas

Hoteles en menorca con piscina climatizada

Hoteles en menorca con piscina climatizada

menorca: finca rústica con casa de lujo en alaior

La Guía de Bolsillo Berlitz de Menorca es una guía de viaje concisa y a todo color, que combina un texto vivo con una fotografía vívida para destacar lo mejor que esta isla bañada por el sol tiene para ofrecer. El capítulo Dónde ir detalla todos los lugares clave: desde pintorescas ciudades como Ciutadella, Fornells y Binibibeca Vells, hasta elegantes iglesias y una fabulosa selección de impresionantes playas para toda la familia. El capítulo «Qué hacer» es un resumen de las formas de pasar el tiempo libre: los mejores lugares para comprar sandalias de piel, las innumerables posibilidades de senderismo y las mejores playas para practicar deportes acuáticos. También encontrará una lista de los mejores hoteles y restaurantes, y una lista de la A a la Z que le proporcionará toda la información práctica que necesita.

aparthotel hg jardin de menorca, son bou

El Hotel Casa Miranda se encuentra en Mahón, Menorca, y dispone de terraza y conexión WiFi gratuita. El aeropuerto de Menorca está a 5 km.

Todo fue maravilloso desde el principio. Muy flexible y servicial con nuestro check in tardío. Habitación bonita y limpia con una decoración sencilla. El baño era perfecto. ¡Recomiendo encarecidamente este lugar y enorme shoutout a Jordi por su hospitalidad extra especial y la amabilidad! Volveremos.

Lago Resort Menorca – Suites del Lago Adults Only cuenta con un restaurante, una piscina exterior de temporada, un centro de fitness y un bar en Cala’n Bosch. El hotel cuenta con un jardín y está cerca de varios lugares de interés, a unos 100 metros de la playa de Cala en Bosch, a 700 metros de la playa de Son Xoriguer y a 1,2 km del faro de Artrutx. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todo el establecimiento.

El Hotel Gran Sagitario cuenta con un restaurante, un centro de fitness, un bar y un salón compartido en Ciutadella. Este hotel de 4 estrellas dispone de un jardín y un centro de spa y bienestar con WiFi gratuita. El hotel cuenta con piscina exterior, piscina cubierta, entretenimiento nocturno y recepción 24 horas.

viva zafiro alcudia & spa ***** – mallorca, españa

Grupotel Playa Club es un complejo de apartamentos situado entre la playa de Son Xoriguer y el pequeño puerto deportivo de Cala’n Bosch. Un complejo en el que los huéspedes encontrarán todas las comodidades para disfrutar de unas perfectas vacaciones en Menorca. Su ubicación es una de las más solicitadas en una de las zonas naturales más bellas de la costa sur de la isla.

En la zona central del complejo hotelero los huéspedes encontrarán una enorme piscina con una zona separada para niños, una zona de solarium con tumbonas y sombrillas, un snack bar y amplios jardines. Grupotel Playa Club donde los huéspedes encontrarán todas las comodidades y conveniencias para disfrutar de unas perfectas y relajantes vacaciones en Menorca.

insotel punta prima resort, punta prima, españa

Ofreciendo un lugar tranquilo y confortable donde los huéspedes adultos pueden descansar, relajarse y pasar un tiempo tranquilo lejos del ajetreo de la vida cotidiana, Artiem Carlos III – Adults Only es un hotel ideal sólo para huéspedes adultos. El hotel ofrece habitaciones amplias y luminosas, una amplia gama de servicios e instalaciones, una piscina con impresionantes vistas al mar Mediterráneo y el ambiente más relajante.

*Los precios anteriores son las tarifas medias por noche proporcionadas por nuestros socios para una habitación, en ocupación doble y pueden no incluir todos los impuestos y tasas. Consulte los sitios web de nuestros socios de reserva para obtener todos los detalles.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad