playas

Hotel maritim gran canaria playa del ingles

Hotel maritim gran canaria playa del ingles

hotel hl suitehotel playa del ingles4,4(1261)0,2 km

Imagine por un momento un mundo con una Universidad de la Playa, un centro académico donde las playas de Europa puedan conseguir un título por ser el «mejor destino de baño».  Quizás deba saber entonces que esa Universidad de la Playa existe, y que Playa del Inglés, en el sur de Gran Canaria, se graduó en ella hace muchos años.

Y así es. Playa del Inglés tiene un título de honor. ¿Por qué? Bueno, tal vez haya sacado un sobresaliente en buen clima, ya que disfruta de un sol suave casi todo el año. Un clima privilegiado que es casi la norma a lo largo de la gran extensión de arena que comienza en Maspalomas y termina en Playa del Inglés, a los pies de esos hoteles que parecen doblarse como si quisieran sumergirse en el océano.

Además, Playa del Inglés cuenta con el certificado de «cien sonrisas». Tal título se otorga a los centros de vacaciones visitados por miles de europeos, a los mejores lugares de sol para cientos de familias durante décadas. Playa del Inglés también puede presumir de ser la playa perfecta para los más pequeños, ya que es muy amplia, con zonas protegidas, y es ideal para los niños que buscan diversión. Además, en sus alrededores hay una gran variedad de comercios y servicios.

h10 playa meloneras palace4,5(2526)a 4,4 km-14 659 kr

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Playa del Inglés» – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (julio de 2014) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

La Playa del Inglés (español: [ˈplaʝa ðel iŋˈgles]; inglés: English Beach) es un balneario de Maspalomas en la costa sur de la isla de Gran Canaria en las Islas Canarias. Forma parte del municipio de San Bartolomé de Tirajana, y es una popular atracción turística. La población residente era de 7.515 habitantes en 2013[1].

Existe una disputa sobre el origen del nombre de la localidad. Una explicación es que un bohemio inglés se trasladó a la zona virgen a principios del siglo XX. Sin embargo, se ha afirmado que el bohemio era en realidad francés, pero que los lugareños lo confundieron con inglés[cita requerida].

La zona permaneció prácticamente virgen hasta la década de 1960, cuando el desarrollo turístico a gran escala cambió el complejo. Muchas de estas construcciones eran grandes torres de hormigón, pero muchas han sido renovadas en los últimos años para que sean más respetuosas con el entorno. Hay varios grandes centros comerciales en la estación, siendo los más grandes el «Yumbo» y la «Kasbah».

apartamentos strelitzias4,1(250)0,2 km

El personal era realmente.. y la mayoría hablaba alemán/inglés. Tenían muy buen desayuno que estaba incluido en el precio. La piscina era agradable y también ofrecen una sauna privada.. Merece la pena alojarse.

El personal es encantador, especialmente la chica de la recepción:)))La piscina está muy limpia, el bar exterior es muy bueno. La comida junto a la piscina es estupenda. Todos los días frescos. La comida. Las habitaciones están muy limpias y se limpian todos los días. Definitivamente recomiendo este lugar. Me encantaría volver de nuevo. Gracias por su duro trabajo y hasta pronto 😉

Pase el día tomando el sol en una tumbona alrededor de la piscina, mientras los niños juegan y nadan, y hacen amigos. También puede dirigirse a las amplias arenas de la cercana Playa del Inglés.

lopesan baobab resort4,6(5095)a 3,8 km-2 303 kr

Este apartotel de 3 estrellas del Maritim Playa del Inglés se encuentra a 0,8 millas del Centro Cita y a 0,9 millas del Centro Comercial Cita. El aparthotel de Playa del Inglés cuenta con piscina al aire libre, un centro de fitness y Wi Fi en las habitaciones.

UbicaciónSituado al alcance de la bulliciosa Playa del Inglés, este hotel familiar recibe a los huéspedes a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. El alojamiento cuenta con 114 modernas habitaciones con menaje de cocina y cristalería. El centro comercial «Yumbo Centrum» se encuentra a unos 13 minutos a pie de la propiedad. La parada de autobús del Centro Comercial Plaza Maspalomas está a unos 5 minutos a pie.

HabitacionesLas habitaciones del hotel disponen de Wi-Fi gratuito, climatización y detectores de humo. Los extras incluyen una bañera, toallas y sábanas en los baños.Comer y beberEsta propiedad ofrece un desayuno buffet diario en el restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar de comidas tailandesas, sudamericanas y peruanas en Pacha street food a 5 minutos a pie de este hotel. La piscina tiene bebidas frías en oferta.OcioUna piscina y terapia de masaje están disponibles de forma gratuita. Maritim Playa dispone de un spa con jacuzzi, instalaciones de sauna y salón de peluquería.Internet

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad