playas

Avenida islas canarias 18 costa teguise

Avenida islas canarias 18 costa teguise

Apartamentos en sands beach resort en venta

Sue Cox Inmobiliaria se complace en ofrecer para la venta este bien presentado apartamento de un dormitorio en el popular Sands Beach Resort en Costa Teguise. La propiedad está situada en la Plaza Verde y se compone de una zona de estar amueblada de buen tamaño con un estudio de cama doble escondido detrás de atractivas puertas de espejo, un sofá cama que proporciona una cama doble adicional, zona de comedor. Pasillo con armarios de almacenamiento. Cocina equipada con horno y vitrocerámica, lavavajillas y nevera-congelador. El cuarto de baño tiene una bañera con ducha, wc y bidé, lavabos para él y para ella con espejo. Buen tamaño dormitorio con dos camas con armarios empotrados y ventana a la parte trasera. El apartamento está en el extremo de la plaza y se beneficia de ser tranquilo y bastante aislado de la zona de la piscina con un buen tamaño terrace.The Sands Beach Resort ofrece recepción 24 horas, seguridad, aparcamiento, gimnasio, lavandería, supermercado, restaurantes, bares y piscinas comunitarias, así como una laguna frente a la playa. Todas las propiedades del complejo se benefician de la televisión por satélite comunitaria.

Sue cox lanzarote

¿Está buscando un hotel en la Avenida Islas Canarias en Costa Teguise? Introduzca las fechas de viaje para comparar los hoteles disponibles en Avenida Islas Canarias Costa Teguise solamente o navegue por la lista de abajo para ver todos los hoteles que se encuentran en Avenida Islas Canarias Costa Teguise. Si desea ver una vista más amplia de Costa Teguise, seleccione «Todos» los hoteles de Costa Teguise cuando seleccione las fechas. Por favor, vea también el mapa que muestra sólo los hoteles de la Avenida Islas Canarias Costa Teguise.

Situado a sólo 100 metros de la playa de Las Cucharas, Los Zocos Impressive Lanzarote se encuentra en el corazón del complejo de Costa Teguise, en la isla de Lanzarote. Cuenta con recepción 24 horas, 5 piscinas al aire libre…más

Disfrute del sol de Lanzarote durante todo el año con una estancia en estos encantadores apartamentos de estilo tradicional, situados a sólo 80 metros de las famosas playas de Costa Teguise.

Situado a sólo 300 metros de la Playa Cucharas de Lanzarote, la Mansión Nazaret cuenta con jardines y una piscina al aire libre, climatizada en invierno. Todos los apartamentos cuentan con TV de pantalla plana vía satélite y W…más

Estupendo agentes inmobiliarios lanzarote

Sue Cox Inmobiliaria se complace en ofrecer a la venta este bien presentado apartamento de un dormitorio en el popular Sands Beach Resort en Costa Teguise. La propiedad está situada en la Plaza Verde y se compone de una zona de estar amueblada de buen tamaño con un estudio de cama doble escondido detrás de atractivas puertas con espejos, un sofá cama que proporciona otra cama doble, zona de comedor. Pasillo con armarios de almacenamiento. Cocina equipada con horno y vitrocerámica, lavavajillas y nevera-congelador. El cuarto de baño tiene una bañera con ducha, wc y bidé, lavabos para él y para ella con espejo. Buen tamaño dormitorio con dos camas con armarios empotrados y ventana a la parte trasera. El apartamento está en el extremo de la plaza y se beneficia de ser tranquilo y bastante aislado de la zona de la piscina con un buen tamaño terrace.The Sands Beach Resort ofrece recepción 24 horas, seguridad, aparcamiento, gimnasio, lavandería, supermercado, restaurantes, bares y piscinas comunitarias, así como una laguna frente a la playa. Todas las propiedades del complejo se benefician de la televisión por satélite comunitaria.

Propiedad en venta en haría, lanzarote

$101Avg. por nocheVer ofertasOasis Lanz Beach Mate8,9 Excelente1,2 km del hotel actual Situado en Teguise, el Oasis Lanz Beach Mate ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y un gimnasio. Cuenta con un spa, así como con una sauna, una piscina exterior y una piscina para niños.

93 $Avg. por nocheVer ofertasEl H10 Suites Lanzarote Gardens8,7 Excelente0,6 km del hotel actual El H10 Suites Lanzarote Gardens se encuentra en Teguise y ofrece habitaciones recién renovadas y Wi-Fi gratuita. También cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina.

78 € por nocheVer ofertasBeatriz Costa & Spa7,6 Bueno0,9 km del hotel actual El Beatriz Costa & Spa se encuentra en Teguise y ofrece minigolf, pistas de tenis al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Además de aparcamiento público gratuito en el establecimiento, el hotel cuenta con cómodas habitaciones de 4 estrellas y un bar.

$69Avg. por nocheVer ofertasVer más hoteles principales en Costa TeguiseHoteles cerca de Sands Beach ResortHD Beach Resort8,3 Excelente0,1 km del hotel actual Recientemente reformado, el HD Beach Resort ofrece un moderno alojamiento de 4 estrellas en Teguise. También ofrece una piscina exterior, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad