hoteles

Ofertas hoteles pension completa españa

Ofertas hoteles pension completa españa

santuario cap cana

Viajar siempre es un placer, pero visitar destinos como éste le ofrece mucho más. Los hoteles y resorts con todo incluido en España cuentan con todos los servicios vacacionales para que disfrute de una estancia perfecta: sol, playa, montaña, tradiciones y un sabor muy especial.

La oferta de hoteles con todo incluido en España es tan variada como las opciones de ocio y cultura en un país que es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa desde hace muchas décadas. Esta dilatada experiencia en el sector ha propiciado el desarrollo y la mejora de unas infraestructuras hoteleras que, en la actualidad, están a la altura de las mejores del mundo.

Viajar a España sólo tiene una condición: tener todos los sentidos abiertos a nuevas experiencias. Desde que el visitante llega a nuestros hoteles todo incluido en España, se da cuenta de que es un país que estimula los sentidos.

El patrimonio histórico y cultural de España lo convierte en un destino multicolor que cautiva a sus visitantes de todas las maneras posibles. Quienes han elegido un hotel con todo incluido en Andalucía conocen muy bien esta sensación. Los contrastes que hacen que cada estación sea diferente se pueden apreciar bien en esta parte del país. Desde los solemnes desfiles en Sevilla durante la Semana Santa, hasta una alocada estancia con todo incluido en Cádiz durante su famoso carnaval, Andalucía ofrece maravillosas experiencias a los visitantes, los 365 días del año.

corallium beach resort ca

El Corallium Beach Hotel está situado en la misma playa de San Agustín, un pequeño barrio de Playa del Inglés. Este hotel de 3 estrellas superior y sin niños, recientemente reformado, ofrece 200 luminosas y amplias habitaciones, la mayoría con vistas directas o laterales al mar. Relájese en la gran cubierta exterior con 2 piscinas y 2 bañeras de hidromasaje en medio de la vegetación subtropical. A pocos kilómetros se encuentra la reserva natural de las dunas de Mapalomas y la famosa playa del Inglés, donde podrá disfrutar de amaneceres y atardeceres inolvidables.

El Hesperia Lanzarote es ideal para quienes buscan una escapada romántica y relajante. Situado en Puerto Calero, uno de los puertos deportivos más prestigiosos y modernos de Europa, combina a la perfección la arquitectura con el cálido entorno natural. La privilegiada ubicación del hotel es la combinación perfecta para ir andando al puerto deportivo o descubrir el Parque Nacional de Timanfaya -con un paisaje volcánico único en el mundo-, disfrutar de las maravillosas bodegas de La Geria o de las exclusivas creaciones de César Manrique para recuperarse en la isla. El hotel ofrece una amplia gama de servicios para vivir experiencias inolvidables. Disfrute de la oferta gastronómica, sumérjase en una de las 4 piscinas climatizadas o disfrute de actividades deportivas y de entretenimiento o de relajantes masajes al aire libre. El Hesperia Lanzarote ofrece 331 habitaciones y suites con vistas al Océano Atlántico en un entorno sólo para adultos.

marbella

¿Qué le parecen tres comidas al día? ¿Y la posibilidad de cenar en un restaurante a la carta? Nuestras vacaciones con Todo Incluido incluyen al menos tres comidas tipo buffet al día, y muchos de nuestros hoteles también ofrecen la posibilidad de disfrutar de especialidades gastronómicas.

Nuestras vacaciones con Todo Incluido incluyen un número ilimitado de bebidas alcohólicas locales y sin alcohol servidas durante un mínimo de 12 horas al día. Algunos de nuestros hoteles también ofrecen bebidas alcohólicas de marca, mientras que otros le ofrecen un servicio de minibar en la habitación con recargas diarias.

Desde voleibol en la playa hasta aeróbic en la piscina y clases de baile; los programas de actividades diarias ofrecen una forma divertida de mantenerse activo durante las vacaciones. Aproveche la oportunidad de probar un deporte diferente, aprender una nueva habilidad o hacer nuevos amigos.

Desde espectáculos de música en directo y actos de variedades, hasta noches de concursos y competiciones; muchas de nuestras vacaciones con Todo Incluido incluyen entretenimiento nocturno regular. Después de un largo día en la playa, acomódese con un cóctel y disfrute del espectáculo.

Disfrute de una escapada en familia sin preocuparse por el presupuesto para cuatro o más personas. En su lugar, podrá relajarse completamente sabiendo que todo está ya pagado. Además, hay un montón de complejos turísticos llenos de diversión entre los que elegir, desde los más cercanos a casa en Europa hasta los más lejanos en el Caribe. Busque un hotel con un club infantil o un parque acuático gratuito para disfrutar de un tiempo sin niños. O, si está de vacaciones con niños quisquillosos, el buffet libre será su salvación a la hora de comer, con múltiples estaciones temáticas para todos los gustos.

todo incluido en españa

Estos son tiempos inusuales, y el estado de las cosas puede cambiar rápidamente. Por favor, compruebe las últimas orientaciones de viaje antes de realizarlo. Tenga en cuenta que nuestros redactores visitaron estos hoteles antes de la pandemia de coronavirus

Una guía de expertos sobre los mejores hoteles con todo incluido en España, incluyendo los mejores en cuanto a acceso a la playa, instalaciones deportivas, piscinas, spas y vacaciones familiares en Canarias, en lugares como Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

El Iberostar Playa de Palma, de cinco estrellas, se encuentra junto a la playa en un complejo turístico bien establecido que abraza la costa de la Bahía de Palma, inmediatamente al este de la capital.  Dispone de una atractiva y amplia piscina al aire libre con muchas tumbonas, un gimnasio y un spa, y se pueden organizar deportes acuáticos. Los huéspedes de las habitaciones Superior tienen acceso a una terraza en la azotea con solárium y piscina infinita, mientras que los de la categoría Star Prestige disponen de una terraza con mecedoras, una bañera de hidromasaje y una vista panorámica de la Bahía de Palma. En cuanto a la comida, el buffet ofrece una excelente gama y nivel para un hotel de vacaciones, con quesos artesanos, mucho marisco, platos locales e internacionales y opciones vegetarianas.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad