hoteles

Oferta hoteles costa mediterranea españa

Oferta hoteles costa mediterranea españa

Mediterraneo bay hotel & resort, roquetas de mar

Estos son tiempos inusuales, y el estado de las cosas puede cambiar rápidamente. Por favor, compruebe las últimas orientaciones de viaje antes de realizarlo. Tenga en cuenta que nuestros redactores visitaron estos hoteles antes de la pandemia de coronavirus.

Tanto si le gustan las calas secretas en las que los niños pueden correr a sus anchas, como los kilómetros de arena con todo tipo de deportes acuáticos que se ofrecen, hay playas para todas las familias en la España peninsular y en las Islas Baleares y Canarias. A todas las edades les encantará aprender a bucear en Menorca, hacer paddleboard en Ibiza o kitesurf en Fuerteventura. Desde la Costa del Sol hasta Formentera y Gran Canaria, hay muchas playas con aguas poco profundas y aptas para niños. Diríjase al norte de España -Galicia, Asturias, Cantabria y el País Vasco- para disfrutar de playas vírgenes en las que podrá hacer surf antes de degustar un magnífico marisco. Alójese en un hotel repleto de instalaciones para que todo el mundo se divierta o apueste por los placeres sencillos en un lugar sin lujos junto al mar.

Este es uno de los pocos hoteles de Menorca que están realmente en la playa. El hotel cuenta con una piscina poco profunda para los niños, un club que mantiene ocupadas a las edades comprendidas entre los nueve meses y los 12 años, día y noche, con juegos, manualidades, discotecas y películas, y entretenimiento nocturno. El hotel puede organizar otras actividades, desde buceo hasta espectáculos ecuestres. Las habitaciones familiares cuentan con habitaciones comunicadas entre sí, y los menús tienen opciones aptas para niños.

Santa susanna costa de barcelona

El centro de Campofelice Di Roccella está a casi 1 km del alojamiento. Este chalet se encuentra a 50 metros de la playa. A pocos pasos, el restaurante Soleada Beach Restaurant sirve comida italiana. El Costa Mediterranea Holiday Homes se encuentra a pocos minutos en coche de Himera Sito Archeologico e Museo.

Los alojamientos están bien equipados y disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, patio y plancha con tabla de planchar. Las habitaciones disponen de secador de pelo, albornoces, cafetera, utensilios de cocina y lavadora. Las habitaciones también ofrecen un baño con bidé y ducha.

Voces de la costa mediterránea #playaburbuja

El alojamiento está situado en el centro de Alicante, en las inmediaciones de la catedral católica de San Nicolás de Bari. Situado cerca de la Plaza de la Explanada de España, esta encantadora propiedad está a 5 minutos a pie del centro de la ciudad. El Eurostars Mediterranea Plaza Hotel está a poca distancia del Auditorio de la Diputación de Alicante.

Las cómodas habitaciones del establecimiento cuentan con conexión inalámbrica a internet gratuita, climatización y Wi-Fi. Estas unidades ofrecen vistas a la ciudad. Los toques agradables para mejorar su estancia incluyen artículos de tocador gratuitos, una bañera y sábanas de baño, mientras que la ropa de cama de primera calidad, un edredón de plumas y ropa de cama invitan a una buena noche de descanso.

Disfrute de un desayuno buffet de 07:30 a 10:30. Los huéspedes pueden disfrutar de comidas europeas, mediterráneas y españolas en la Cervecería Sento Rambla, a 5 minutos a pie del hotel. El establecimiento también ofrece un bar con televisión y una amplia terraza. La estación de tren de Alicante está a 20 minutos a pie. El hotel dispone de un spa y un servicio de masajes gratuitos. Podrá relajarse en las instalaciones de la sauna, en los diversos masajes y en el centro de spa. Además, los huéspedes pueden hacer ejercicio en un club de fitness.

Eden roc mediterranean hotel & spa, sant feliu de guíxols

Estos son tiempos inusuales, y el estado de las cosas puede cambiar rápidamente. Por favor, compruebe las últimas orientaciones de viaje antes de realizarlo. Tenga en cuenta que nuestros redactores visitaron estos hoteles antes de la pandemia de coronavirus.

Ya sea que sus hijos busquen toda la gama de deportes acuáticos durante sus vacaciones (surf, stand-up paddleboarding o buceo), beneficios educativos (excavaciones arqueológicas, cursos de teatro, elaboración de pizzas), o que se conformen con un simple helado y una piscina (o siete), esta completa guía, seleccionada por los expertos del Telegraph Travel, cubre todas las bases -desde el presupuesto hasta el lujo- para una escapada familiar llena de diversión bajo el sol de Europa.

Tanto si le gustan las calas secretas en las que los niños pueden correr a sus anchas, como los kilómetros de arena con todo tipo de deportes acuáticos, hay playas para todas las familias en la España peninsular y en las Islas Baleares y Canarias. A todas las edades les encantará aprender a bucear en Menorca, hacer paddleboard en Ibiza o kitesurf en Fuerteventura. Desde la Costa del Sol hasta Formentera y Gran Canaria, hay muchas playas con aguas poco profundas y aptas para niños. Diríjase al norte de España -Galicia, Asturias, Cantabria y el País Vasco- para disfrutar de playas vírgenes en las que podrá hacer surf antes de degustar un magnífico marisco. Alójese en un hotel repleto de instalaciones para que todo el mundo se divierta o apueste por los placeres sencillos en un lugar sin lujos junto al mar.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad