hoteles

Listado de hoteles nh en españa

Listado de hoteles nh en españa

nh hotel barcelona

Este artículo tiene un estilo de citación poco claro. Las referencias utilizadas podrían ser más claras con un estilo de citación y notas a pie de página diferente o coherente. (Julio 2018) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «NH Hotel Group» – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (mayo de 2019) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

NH Hotel Group es una multinacional hotelera española con sede en Madrid, que opera más de 350 hoteles en 28 países,[2] actualmente bajo las marcas Anantara, NH Collection, nhow Hotels, Tivoli, NH Hotels, Elewana Collection y Avani.

NH Hotel Group ofrece hoteles de lujo y con mobiliario moderno, situados principalmente en Europa y América Latina. La empresa también gestiona locales de lujo como el prestigioso Casino de Madrid. NH Hotel Group ocupa el tercer puesto en el ranking europeo de hoteles de negocios.

nh hotel copenhague

El acuerdo también contempla el traslado del paciente en ambulancia al hospital Quirónsalud más cercano si la situación lo requiere, así como un servicio de asistencia hospitalaria premium con acompañamiento, sin barreras idiomáticas.

Entre otras medidas, cuentan con un test antigénico certificado cuyos resultados están disponibles en 15 minutos. Este servicio es gratuito en Alemania para los clientes alemanes, mientras que para los clientes de otras nacionalidades tiene un coste de 30 euros.

Mantener la seguridad de nuestros viajeros y empleados es nuestra máxima prioridad. Estamos orgullosos de poder ofrecer todos estos servicios sanitarios de forma gratuita y en todas nuestras instalaciones en España. A través del acuerdo con Quirónsalud, que cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector de la salud y el bienestar, seguimos avanzando en nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes experiencias y servicios que superen sus expectativas en entornos seguros.

nh hotel group

Tecnologías clave de Nh Hotel Group utilizadas en el sitio web. Consulte la sección para saber más sobre qué herramientas y tecnologías utiliza Nh Hotel Group y en qué medida está orientado Nh Hotel Group hacia la tecnología.

A continuación encontrará todas las preguntas frecuentes sobre Nh Hotel Group. Las preguntas se refieren a la financiación de Nh Hotel Group, los ingresos de Nh Hotel Group, el fundador de Nh Hotel Group, el director general de Nh Hotel Group, la oficina central de Nh Hotel Group, los datos de contacto de Nh Hotel Group y mucho más.

Profesionales de las ventas, reclutadores, cazatalentos, gestores de cuentas, comercializadores, desarrolladores de negocios y personas con relaciones directas con los clientes. Cualquiera que busque formas eficientes y más rápidas de ponerse en contacto con otros profesionales a través de llamadas telefónicas puede utilizar esta extensión para encontrar instantáneamente números de contacto en un clic.

nh hotel groupempresa

Nh Hotels tiene ocho hoteles en Barcelona. Tres que tienen cuatro estrellas y cinco con tres estrellas. La última incorporación a la base de datos es el NH Barcelona Diagonal Center (2011). Nh Hotels es la quinta cadena hotelera más grande de Barcelona con 876 habitaciones en total. En conjunto, todos los hoteles de Nh Hotels representan alrededor del 2,4% de la capacidad de habitaciones en Barcelona. Los hoteles tienen una puntuación combinada de 8,5 sobre 10, que está en la media de Barcelona. NH Collection Barcelona Podium tiene la mejor puntuación con un 8,8. Las entradas se pueden hacer a partir de las 15:00 en todos los hoteles.

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad