hoteles

Hoteles en san vicente de la barquera españa

Hoteles en san vicente de la barquera españa

Hotel valle de arco, prellezo, españa

La mejor ubicación. Personal amable. Estilo impresionante. Un hotel muy encantador y muy bonito con todo lo que uno puede necesitar/querer/desea situado en la mejor zona del pueblo. Muy tranquilo, muy muy bueno. Terminé quedándome 3 noches y me enamoré completamente del lugar. Sólo hay que quedarse aquí.

Todas las comidas que tuvimos en PDM fueron excelentes, servidas con ingredientes muy frescos y por un personal muy amable. La ubicación es estupenda para el surf y las playas familiares a sólo 100 metros más o menos. El paseo a la ciudad principal es de unos 20-30 minutos justo por el puente de enlace. El aparcamiento de pago en el lugar, elimina el dolor de cabeza del aparcamiento, aunque el aparcamiento principal de la playa de surf parecía tener plazas de aparcamiento ilimitadas.

Absolutamente fantástico. Luis es el anfitrión perfecto y tan acogedor. Su casa es 100%, tan limpia y perfecta. Luis fue tan servicial. El desayuno es una gran sorpresa. Zumo de naranja recién exprimido, café de granos recién molidos, mantequilla de mermelada tostada. Cama super cómoda. La mejor relación calidad-precio en España. Me quedaré aquí de nuevo. Luis muchas muchas gracias por la maravillosa estancia y su hospitalidad y las ciruelas pasas.

Fiestas de ampuero 2018

España). En el catálogo, encontrarás tanto hoteles económicos como de 3 estrellas. En total, la ciudad cuenta con 26 hoteles. El coste del alojamiento es a partir de 31 €. Nuestro sitio web es lo más fácil de usar – los hoteles se filtran por tipo, estrella, servicio.

En la parte central de San Vicente de la Barquera hay muchos lugares de interés y restaurantes. Así que si le gustan las actividades al aire libre, elija un alojamiento cercano. Hay Hotel Faro de San Vicente, Apartamentos Rincón del Puerto y Hotel Canton en el corazón de la ciudad. Estos objetos tienen una calificación superior a 6,6.

Otra buena opción de alojamiento es Pensión Galimar. También podemos recomendar los Apartamentos Surfing San Vicente como una buena opción para las vacaciones familiares. Puede reservar esta variante a un coste que comienza en 59 dólares por una noche.

Bungalows playa de oyambre – san vicente de la barquera

San Vicente de la Barquera está situado entre dos largas ensenadas en la costa cantábrica, con los Picos de Europa y las montañas de Asturias creando un espectacular telón de fondo. Las largas ensenadas y las playas hacen de San Vicente de la Barquera un popular destino veraniego, pero este antiguo puerto medieval tiene mucho más que sol, mar y arena. Algunos de los mejores lugares para alojarse en San Vicente de la Barquera se encuentran justo en esta hermosa costa, mientras que otros están más al interior, en las estribaciones de la montaña.

Justo al lado de la costa, Comillas merece una excursión para los interesados en la cultura y la arquitectura de la región. En primer lugar, hay un impresionante Gaudí, uno de los primeros diseños del arquitecto, el Capricho de Gaudí. El exterior es rayado, alternando hojas verdes y girasoles, y en el interior hay unos techos fantásticos. Comillas también cuenta con un palacio neogótico y una tumba realmente espectaculares en el Palacio de Sobrellano. Está tan adornado que casi consigue superar el diseño gótico original. Comillas también tiene un bonito centro urbano y un fascinante cementerio antiguo.

Viajes anteriores por europa

La mejor ubicación. Personal amable. Estilo impresionante. Un hotel muy encantador y muy bonito con todo lo que uno puede necesitar/querer/desea situado en la mejor zona de la ciudad. Muy tranquilo, muy muy bueno. Terminé quedándome 3 noches y me enamoré completamente del lugar. Sólo hay que quedarse aquí.

Todas las comidas que tuvimos en PDM fueron excelentes, servidas con ingredientes muy frescos y por un personal muy amable. La ubicación es estupenda para el surf y las playas familiares a sólo 100 metros más o menos. El paseo a la ciudad principal es de unos 20-30 minutos justo por el puente de enlace. El aparcamiento de pago en el mismo lugar, evita el dolor de cabeza de aparcar, aunque el aparcamiento principal de la playa de surf parecía tener plazas ilimitadas.

Los Apartamentos Villa Sofía, situados en San Vicente de la Barquera, en la región de Cantabria, y con acceso a Oyambre a menos de 250 metros, ofrecen alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita,…

¡¡Este puede ser el mejor lugar en el que nos hemos alojado!! Aunque no es lujoso de acuerdo con algunos estándares, como si quieres una piscina / bañera de hidromasaje, restaurante / bar de lujo en el sitio, o un spa de día, etc no había nada que no nos gusta de esta estancia. Muy cerca de grandes restaurantes y lugares de interés, senderismo, playa, etc y el espacio era increíblemente limpio y cómodo. La cocina bien equipada, la televisión en la zona de estar y en el dormitorio tan fácil para 2 personas para relajarse y tener su propio espacio. La ubicación rural y las fantásticas vistas de la playa y los Picos fueron maravillosas. Había una mesa y sillas al aire libre con paraguas para nuestro propio uso con nuestra habitación también. Conchita fue muy amable y servicial y nos dio grandes recomendaciones de restaurantes. ¡Lo calificaríamos con un 20/10!

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad